liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El Daily Telegraph contra la BBC

10 de Septiembre de 2003

« Los liberales se preparan para la reunión de la OMC | Principal | Tele 5 y la "liberalización" »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El Daily Telegraph contra la BBC

Parece que una nueva sección, Beebwatch, ha visto la luz en el Daily Telegraph. El periódico acusa a la cadena pública de tener una parcialidad izquierdista constante. Cuando se anuncia un documental en ella sobre transgénicos, ya sabes que va a estar en contra. Israel malo, Palestina buena. Los americanos malísimos y la ONU buena. En fin, ya se sabe, lo mismo que aqui. El problema es que los británicos deben pagar 116 libras al año si quieren ver televisión, 116 libras que van a parar a la BBC. Sería bueno que nuestros periódicos hicieran algo similar con las cadenas públicas, el problema es que son tantas ya que sería inabarcable...

Comentarios

 
No estaría nada mal que hubiera un observatorio que denunciara el trato que se da en la TV3 a los castellanoparlantes.
Ya se sabe, siempre que sale alguien hablando castellano en la TV3 (en programas de producción propia, se entiende)o es tonto o es un facha.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 13:24 (1)
En los países anglosajones se han puesto de moda los sitios web (generalmente bitácoras) que se dedican a examinar los diversos medios y denunciar su parcialidad, sus errores y sus mentiras. Sería casi obligatorio hacerlo en España, especialmente con las cadenas públicas.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 14:49 (2)

No se admiten ya más comentarios.