liberalismo.org

8 de Mayo de 2004

« Fomento de la lectura | Principal | Una sorpresa agradable »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Interesante entrevista

Larry Elder entrevista a un experto en terrorismo llamado John Loftus sobre las armas de destrucción masiva de Irak. Recientemente, se detuvo en Jordania a miembros iraquíes de Al Qaeda que venían de Siria con 20 toneladas de productos químicos que incluían VX y gas sarín. Curiosamente, los medios no le han prestado mucha atención ni han sumado dos y dos con el informe de Kay que indicaba que era posible que las armas de Sadam estuvieran en Siria. Curiosamente.

Comentarios

 
Curiosamente, los medios no le han prestado mucha atención (...)

Los medios de comunicación manipulan a su antojo en todo lo que tiene que ver con los Estados Unidos. Por ejemplo, sobre el polémico uranio de Níger no han dicho nada en ningún medio.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 18:56 (1)
Vengo diciendo que se ha instalado en el periodismo una gente que no tiene por principal interés la información en la medida que dé un cuadro ajustado en la medida de lo posible a la realidad. Está en la lucha y se ha impuesto entre ellos el velar por el cumplimiento de un dictum inapelabe (o, en lenguaje más actualizado, fatwa) sobre la guerra de Irak y, de modo más amplio, el modo en que ha emprendido la lucha antiterrorista EE.UU. liderado por Bush.

Cuando oí en la tele el asunto de los detenidos en Siria por el intento de matar a miles con gas procuré fijarme y, sinceramente, parecía que Siria estaba en la otra parte del mundo y no cerca de Irak. Más aún, parecía que el gas había salido de una estracción minera y como por accidente.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 19:17 (2)
El atentado lo ordeno Abu Musab al Zarqawi , lider de Al Qaeda en Irak, con lo que de ser verdad todo es evidente de que estamos ante la prueba de que las ADM de Sadam fueron a parar a miembros de Al Qaeda en Siria, los dos motivos de la invasión demostrados de un plumazo, ADM y conexión con Al Qaeda, es lógico que EEUU quiera confirmar la veracidad de la historia antes de decir nada y que los medios anti yankees aguanten la respiración...
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 19:46 (3)
Dlluis, está claro que los periodistas hacen más ciencia ficción, novelucha y teatrillo que intentar contar la realidad.
Te habrá llegado un correo mío, desde otra cuenta, de hotmail. No me identifuqué.
Saludos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 21:24 (4)
Pues la voy a mirar ahora. Hace un par de días que no voy por ahí.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 23:35 (5)
Daniel , por favor dime que tal te fue la entrevista con ANTONIO SALAZAR , el periodista liberal tinerfeño.

Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 01:45 (6)
Daniel:...no suman dos y dos...
Chieftain930:....hacen CCFF....por favor soy un eamorado de la CCFF y eso es un insulto(por supuesto no por tu parte)
Dlluis:...principal interes la informacion....
Seneca:un saludo,y como me gusta nque te quiera tanto la gente,mi sexto sentido no me engaña.
Bueno,en el 77 comence CCII la rama de Imagen en la complutense,en mi curso eramos mas de trescientos,casdi todos imbeciles,ignorantes,su unico interes era como se colocarian,lo mismo les hubiera dado ser matarifes o cualquier otra cosa,fui el realizador que estreno las primerascamaras de video,teniamos un grupete de entre 12/14,los que me fabricaron el guion fueron louego los mas conocidos,eran tres que despues se quedaron en dos con el nombre como directores de pelis de la CUADCRILLA,otros como productores,fotografos(entre ellos yo)tambien nos ha ido bien,pero,y sin mas rodeos,a los mas tontos,lameculos y con sindrome de funcionarios son a los que veo en vartios telediarios,y en periodicos de RISA,puedo garantizar que eran los mas descerebradis y obedientes,no podrian vivir sin ser idiotas,decir idioteces,sin ser mandados,pero ellos sintiendose el ombligo del mundo.
Perdonad por la parrafadfa,pero que bien me ha sentadfo recordar.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 06:28 (7)

No se admiten ya más comentarios.