liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Marzo 2009

1812: Marzo 2009

31 de Marzo de 2009

¿Se refiere quizá a la de Hernández Moltó y los demás políticos al mando de la cajas?

26 de Marzo de 2009

Juan Carlos Girauta se explica

Mi amigo Girauta me ha enviado una carta sobre todo lo que está pasando y me ha autorizado que la publique para ver si así acaban ciertas especulaciones. Ahí va:

 

Querido Daniel:

He sufrido una experiencia estrictamente kafkiana, la de despertar convertido en escarabajo. De jaleado analista liberal a insecto a aplastar. Te ahorro los calificativos que han fatigado la red, y resumo: parece que ahora soy un nacionalista catalán. Sólo tengo una respuesta a esto, y es la misma que daré en El Mundo: quien me quiera dar lecciones, que defienda repetidamente a FJL en TV3 a cara de perro, o que tome un micro y se suba a una tarima en la Plaça de Sant Jaume para exigir la libertad lingüística en la escuela. Y luego hablamos.

Yo creía que con colgar en Heterodoxias un vídeo de Moustaki (Ma liberté!) ya me había explicado. Evidentemente no es así. Hay que ser más claro. Verás. Me largo de La Linterna (¡no de la COPE!) por incompatibilidad con su director. Dejo Libertad Digital porque después de haber publicado allí más de mil artículos tengo ganas de cerrar una etapa. Tanta grafomanía no parece haber servido de mucho, a la vista de ciertas reacciones. Quién sabe.

Sigo apegado intelectual y sentimentalmente al núcleo duro de la calle Conde de Aranda, a la prodigiosa creación de una plataforma que alteró para siempre la relación de fuerzas por lo que hace a la opinión política en España, y sobre todo en la red. Dediqué un libro a este fenómeno que me sigue asombrando y complaciendo. Estoy orgulloso de estos cinco años largos de colaboración y sigo teniendo la de Libertad Digital como página de inicio. Leo cuanto escribís. Todavía al hablar de vosotros se me escapa un "nosotros". ¿Qué más puedo decirte? Cuídate.

Juan Carlos

Añadir que se pueden pensar y escribir muchas cosas, pero resulta absurdo pensar que alguien que ha renunciado a una carrera política por no ser socialista ni querer fingirlo y por ser antinacionalista y decirlo a las claras va a pasarse a estas alturas al bando del nacionalismo socialista por tres pesetas. Ni aunque sea catalán. ;-)

 

16 de Marzo de 2009

Correspondencia socialista
from    albert redon <albert69bcn@yahoo.es>
to    drodriguez@liberalismo.org
subject    Eres un hijo de puta neoliberal
   
Ojalá  revientes y te ahogues en tu propia mierda, neoliberal fascista de los cojones.

El neoliberalismo de mierda está agonizando, cerdo neoliberal, y los neoliberales vais a hundiros en vuestra propia mierda.

Muérete, hijo de puta.

Archivo

En formato RSS

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande