liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Enero 2010

1812: Enero 2010

21 de Enero de 2010

14 de Enero de 2010

Sopena, por favor...
Que poner como una de las noticias principales de tu propio periódico digital el titular "Enric Sopena barre a sus rivales de La Noria" da un poco de alipori.
Delirios sobre un terremoto
En ocasiones, las respuestas religiosas a las catástrofes pueden ser delirantes. Por ejemplo, ahí tienen a Pat Robertson diciendo que esto es debido a que en Haití han abandonado a Dios por el diablo en la forma de vudú. O, en una religión distinta, a Danny Glover asegurando que esta es la "respuesta" a la cumbre de Copenhague.
"Predeciblemente divertido"
Así califica Alex Tabarrok a estas dos listas de sugerencias de Google, una para mujeres y otra para hombres... Eso sí, ya saben que, para ganarse el cielo políticamente correcto, deben ustedes decirse a sí mismos muy serios que esto es debido al machismo, las diferencias en la educación y las expectativas y todo eso.

12 de Enero de 2010

¿Qué nos contará Ruiz de Elvira sobre el temporal?

8 de Enero de 2010

Coñe, un periodista
Ya me gustaría que los periodistas de medios privados españoles le hicieran a un político en el poder o a un alto funcionario lo que le hace Andrew Neil en el BBC al jefe de la Oficina Meteorológica británica.

Archivo

En formato RSS

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande