liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Abril 2010

1812: Abril 2010

26 de Abril de 2010

Una demostración práctica

El informe de la sociedad de propietarios les parece a muchos bastante utópico y algo falso. Parece que no se pudiera invertir en bolsa y ganarte tu jubilación. Pero el caso es que se puede; como demostración práctica, Kyle Conroy ha publicado una tabla en la que detalla cuánto dinero habríamos ganado si en lugar de comprar tal o cual producto de Apple hubiésemos invertido en acciones de la compañía el, generalmente excesivo, dinero que costaba el aparato.

El primero de la lista es el Powerbook G3 de noviembre de 1997. Costaba 5.700 dólares. Suponen 330.563 dólares si hubiéramos invertido ese dinero en acciones de Apple.

Vale, no es que vindique exactamente el informe sobre la sociedad de propietarios, que sabiamente aconseja diversificar y no arriesgarse. Pero no deja de ser una muestra del poder que tiene la inversión en las empresas.

19 de Abril de 2010

Santiago González

Cada vez me gusta más el blog de Santiago González. Lo último con lo que he disfrutado es con su genial analogía entre la patética excusa de Garzón para aducir que a él no le ha pagado el Santander con lo que podría aducir Sepúlveda ante el juez:

Niego rotundamente que Francisco Correa me diera un Jaguar. El coche me lo dio el concesionario. A quien dio el dinero Correa fue a este último.

Si no lo tienen ya, hagan el favor de añadirlo a su Google Reader o, si son unos nostálgicos, a su Bloglines.

Archivo

En formato RSS

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande