liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » Ejercicio de habilidad

10 de Febrero de 2005

« Zapatético | Principal | Nuestros problemas rusos. »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Ejercicio de habilidad

Propongo a mis lectores el siguiente ejercicio de habilidad que no les llevará más de cinco minutos. Intente en este tiempo hablar con la parienta o el compañero/a sentimental o el cónyuge o con quién quiera que comparta la casa de todos y cada uno de los siguientes asuntos:

1) Del proceso de paz que se ha iniciado con los vecinos pesados del 7º B.
2) De la lucha contra la delincuencia del barrio y comentando especialmente las consecuencias de la última vez que atracaron a alguien en el portal.
3) De la presencia de varios familiares en casa de unos primos que se llevan a tortas, con la intención de poner un poco orden.
4) De la actitud de la familia ante la próxima cita electora, es decir la Constitución Europea.
5) Del viaje en la próxima Semana Santa a Benidorm, a la casa de otro primo con el que estamos más que malavenidos.
6) De la agenda para que la convivencia de los próximos meses en el hogar no se vea sometida a los vaivenes del destino.

Si no ha podido hacerlo o incluso ha perdido el resuello y caído fulminado víctima de una lipotimia, no se preocupe. Es usted humano, un simple humano. No como Curro, Ministro de Exteriores. Él sólito y en tan poco tiempo fue capaz de hablar del proceso de Paz en Oriente, de la lucha contra el terrorismo, del atentado del 11-M, de la presencia española en Afganistán, de la actitud del Gobierno en la fase postelectoral de Irak, del viaje de él mismo a EEUU en primavera y de la "agenda que ambos queremos para seguir desarrollando, dentro de la cordialidad y la normalidad de dos aliados y amigos". Ahora entiendo la cara de Condoleezza, ella era incapaz de procesar tanta información en tan poco tiempo. Apenas sí oía una farfulla sin sentido y además con acento.

Comentarios

 
Bueno, si se tiene el tiene en cuenta que encima Curro tiene problemas de halitosis, su proeza negociadora sólo puede ser catalogada como homérica. Y la paciencia de Condolezza merecería figurar en el libro de Job por aguantar estoicamente a Curro.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:42 (1)
Jo, lo que faltaba, encima halitosis. Lo que venga de don Eulogio me lo tomo with a pinch of salt, pero creo que esto explica más que otra cosa la cara de Condi.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:42 (2)
Los incompetentes siempre recurren al activismo para disimular su carencia de fundamentos. No es sólo Moratinos. No acierto a ver un cierto grado de competencia en ningún miembro del gobierno actual. Se ve que los competentes del PSOE están muy ocupados con la "manipulación informativa"a la que nos tienen sometidos.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:30 (3)

No se admiten ya más comentarios.