liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » A las víctimas del 11-M

11 de Marzo de 2005

« A Rosa Regàs | Principal | Piquero 10, Monzón 6 »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

A las víctimas del 11-M

Solo mi recuerdo, que tendrán siempre. Yo nunca he sido amigo de gestos, discursos y manifestaciones. Creo que el mejor regalo que le podemos hacer a las víctimas del 11-M es descubrir quién hizo esto, quién lo diseñó y quién lo ejecutó. Y que terminen todos en el más pútrido y asqueroso agujero que podamos encontrar.

Creo que los discursos vacíos, los gestos vagos no sirven para nada si no van acompañados con hechos y no cualquier cosa. Hechos eficientes, hechos certeros, hechos veraces. Las nombramientos, las comisiones, las declaraciones, los discursos, las lecturas, las coronas, las lágrimas, los bosques, solos no sirven para nada. Son en último término, un insulto para aquellos que sufren y que no lo merecen. Ninguno de ellos se lo merece.

No sé que decir a los que han sufrido, mis palabras suenan vacuas, sin sentido. Solo mi recuerdo, que tendrán siempre.

Comentarios

 
Por ello hay que confiar en el Estado de Derecho y confiar en la instrucción del juez Del Olmo.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 20:31 (1)
No me gustan estas cosas pero esta mañana, a primera hora, Aguirre y Gallardón participaron en los homenajes a las victimas.
¿Alguien sabe donde estaba en ese momento ZP?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 22:05 (2)
Manu ¿qué estado de derecho? ¿el que libera a los sospechosos del 11-M? ¿el que no hace nada cuando atacan las sedes del PP? ¿el que no hace nada cuando mandos de la guardia civil ocultan pruebas que hubieran evitado la matanza del 11-M? ¿el que no ejecuta la sentencia del antenicidio? ¿en el que se repiten las votaciones que pierde el partido en el poder? ¿el que detiene a miembros del PP sin pruebas ni acusaciones?...

Narpo ¿ZP por la mañana?, descansando, por supuesto.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 01:07 (3)
Murieron 191 personas, el hijo de Pilar Manjon... y nuestra quedada, programada, si no recuerdo mal , para el 12-m.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 08:49 (4)
Yo tendgo algo qe decir a los familiares de las víctimas. A pesar de lo que les hayan hecho creer el Gobierno, su Sra Presidenta de Asociación, gran parte de la prensa, televisiones...A pesar de la doctrina oficial, la culpa de la muerte de sus familiares, que yo siento como ellos, no es más que de los que colocaron las bombas. No es mía, como votante del PP que fui antes y después del atentado. No vaya a ser que el violonchelo nos impida escuchar el bajo contínuo de "PP responsable".
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 08:56 (5)

No se admiten ya más comentarios.