liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » No se debe hacer política bebido

23 de Marzo de 2005

« Especulación progresista | Principal | Kirguizistán arde »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

No se debe hacer política bebido

Esta debería ser una de las leyes de Murphy pero aplicadas a la política aunque para mí que muchos se la saltan entre sesión y sesión. Digo esto porque acabo de leer en el diario balear Última Hora la siguiente noticia fechada el 17 de marzo, lo que me ha dejado como a esa señora entrevistada por Gomaespuma, absurdo:

EU pide al Govern que desautorice el aterrizaje de "aviones de la CIA"

El Gobierno balear, que no debe tener asuntos más importantes entre manos, se debe poner en contacto con el Gobierno Central para que la tontería se perpetre. Ya me imagino al responsable de turno preguntando al piloto si en su avión ha visto gente con gafas a lo Blue Brothers, sospechosa de ser agente de la CIA. Afortunadamente los espías del FBI, la Agencia Nacional de Seguridad, el Servicio Secreto y cualquier otro cuerpo de la Inteligencia americana no se han visto vetados por estos paletos políticos y podrán espiar a gusto a ZP y su Alianza de Civilizaciones.

Tengo la firme convicción de que cuando el grupo EU-Els Verds, vamos IU para entendernos, presentó esta Proposición no de Ley, se había producido alguna de estas circunstancias:

      1) Tras tragarse dos películas seguidas de la saga de James Bond, se fumaron unos canutos y sufrieron una repentina iluminación mental.

      2) Después de una noche de marcha loca por los tugurios mallorquines, se esnifaron unas rayitas y Lenin se les apareció en forma de estatua de Franco.

      3) Tras tener una bronca que te cagas con la parienta y ser expulsado por el procedimiento de apremio del domicilio compartido, una maceta impactó en el occipital del diputado proponedor, generándole una productiva enajenación mental.

      4) En una maratoniana reunión del partido en la casa de uno de los afiliados, la estufa se estropeo y monóxido de carbono alteró las relaciones sinápticas del colectivo.

      5) Todos juntos se montaron en un taxi que fue abducido en una carretera. Los diputados que presentaron la Proposición son realmente habitantes del planeta Hercóbulus que dentro de poco chocará con la Tierra.

Y lo peor de todo es que estos señores reciben un sueldo. Que esta gilipollez, con perdón, supone un gasto para la administración y no pequeño. Que esta cantidad se podía haber dedicado a otros fines más útiles, como por ejemplo permanecer en el bolsillo de sus dueños legítimos. Si a esto se va a dedicar el político profesional, mejor que se dedique a chupar picaportes. Todos saldríamos ganando.

Comentarios

 
Me temo que no es una broma.... cómo está el patio!
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 22:22 (1)
No me lo puedo creer. ¿Se reúnen para decir estas tonterías a cara descubierta o se tapan la cara para que no les reconozcan en su barrio?

Espectacular post.

Saludos!
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 22:58 (2)
X-DDDDD

Luego va el bueno de FA avisándonos con letra pequeña de que es broma una broma. O la empieza a poner en tamaño grande o pensaremos que la broma es el aviso.

De todas maneras la colección de hipótesis que te cascas es divertidísima. Sirven de inspiración. Algo bueno tendrían que tener esas desbarradas.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 23:09 (3)
Yo ya no doy mucha importancia a las memeces que nos regalan los estalinistas de EU y los sandías de Els Verds. Si tuviese que comentar todas sus propuestas no daría abasto.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2005 a las 12:01 (4)
Menos mal que he seguido leyendo: al principio creí que "EU" significaba "European Union", y he estado a punto de emigrar a Australia sin más consideraciones...
Enviado por el día 24 de Marzo de 2005 a las 20:06 (5)
Es un bonito lugar, un poco desértico y con unos habitantes un tanto dados al despelote. Yo prefiero Nueva Zelanda, lo de las danzas maoríes, sobre todo en rugby, me parece uno de los pocos episodios de multicultarilidad aceptables. Definitivamente prefiero Nueva Zelanda.

Voy a consultar mi agenda para ver cuando me voy :-)
Enviado por el día 24 de Marzo de 2005 a las 20:14 (6)

No se admiten ya más comentarios.