liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Urkullu, el miserable

11 de Enero de 2006

« El General hace política y el Gobierno, desgobierna. | Principal | El Eje francoalemán contra Google »

Urkullu, el miserable

El problema de muchas ideologías es que si tienen que pisotear toda moral y ética para acercarse a su último fin, no poseen ningún escrúpulo y el nacionalismo actúa como cualquier otra ideología. El portavoz de la ejecutiva del PNV, Íñigo Urkullu, ha comparado a ETA con las Fuerzas Armadas al considerar que ambas son "organizaciones armadas" y eso es propio de un miserable, de alguien que actúa con mezquindad y perversidad. Supongo que en esa misma línea de pensamiento su querida Ertzaintza entra en el mismo saco. Es más, es posible que si el señor Urkulu es cazador y forma parte de alguna asociación cinegética, él mismo esté al mismo nivel que un etarra asesino Quién sabe, lo mismo ha compartido campo con algún miembro de esa organización armada que "es la responsable primera de dar el paso de un alto el fuego definitivo" sin saberlo. O sabiéndolo que uno ya no está seguro de nada.

Para más indignidad juega al victimismo, otra de las características propias de este provincianismo con aspiraciones imperialistas y es que el PNV no admite: "tutelas para lo que tiene que ser un proceso de normalización política, tutelas o imposiciones por parte de otras organizaciones armadas u otras instancias armadas como es el caso del Ejército español". Aquí las víctimas, las verdaderas víctimas, son los muertos por ETA, sus familiares y amigos. El resto, incluidos estos paletos del PNV, de ERC y de cualquier otro nacionalismo trasnochado, son sólo una panda de parásitos que viven de los impuestos de TODOS los españoles que encima tienen que aguantar sus desplantes, sus salidas de pata de banco, su incontinencia verbal y soñar que en cuatro años sean sustituidos por otros, rezando que no sean peores que los que han cesado su actividad, seguramente con su futuro en alguna de esas empresas públicas que tanto servicio hace a su causa.

Comentarios

 
Pues fíjate que, en su desvergüenza, estos acólitos del terrorismo todavía se han atrevido a ir http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276269... ">más lejos .

Esta es la España de ZP: el mundo al revés. Los delincuentes pudiendo ufanarse impúdicamente de infringir las leyes mientras los defensores del orden establecido son zaheridos. Las instituciones democráticas, desactivadas y vaciadas de sustancia por las hienas que jamás han pretendido otra cosa que dinamitarlas. Las libertades individuales de los españoles y la propia nación, en manos de sus enemigos, mientras se ata y amordaza a cualquiera que ose defenderlas.

Sí, efectivamente, esto es una revolución. El mundo del hampa está tomando el poder en España. Y quien les aúpa no es una turba, sino un sujeto que ha jurado defender la Constitución. ¿Cabe mayor ignominia?
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 00:23 (1)
Basta yá.

Llevamos meses comprobando cada día una nueva atrocidad, ilegalidad, estupidez, delito incluso, por parte del Gobierno de la Nación y sus aliados liberticidas y antiespañoles.

Llevamos meses haciéndonos cruces, viendo cosas que en cualquier democracia habrían acarreado dimisiones, condenas de cárcel y caídas de gobiernos.

Llevamos meses refugiándonos; en foros y blogs, al calor de una radio y un par de periódicos, con la esperanza de que la Justicia prevalecerá, de que el Estado de Derecho protegerá nuestra libertad y nuestras Leyes.

Pero esa esperanza es vana. EL Partido Popular, aún noqueado por el 11M, es incapaz de salir de la moqueta y de los Ministerios en la sombra, esperando en su torre de marfil que el poder llegue mansamente a sus manos. No en vano son, en su mayoría, conservadores clásicos. Los mecanismos parlamentarios se ven, una y otra vez, obstruidos por el voto sectario y maquinal de una pléyade de partidos unidos por dos únicos principios, odio eterno a España y la marginación absoluta del PP. Los jueces, timoratos y lentos como siempre; el Fiscal General del Estado, un comisario político incapaz de la menor iniciativa... . Para qué seguir.

Una cosa está clara. El actual Presidente del Gobierno ya ha traicionado YÁ su juramento ante la Constitución y se ha colocado claramente en un camino revolucionario y liberticida contra la Nación y la Constritución.

Nos toca a los ciudadanos rebelarnos. No podemos seguir esperando detrás de formaciones políticas o sociales a la espera de que tomen decisiones y asuman la iniciativa.

Hay que movilizarse; manifestarse ante las sedes de PSOE, Delegaciones del Gobierno, Palacios de Justicia; hay que imprimir pasquines y llenar las calles con ellos; hay que convencer a nuestros vecinos y amigos.....

Todo ello con la Constitución en la mano. De forma pacífica y ordenada como ciudadanos libres y responsables que somos.

NACIÓN Y CONSTITUCIÓN SON GARANTÍA DE NUESTRA LIBERTAD INDIVIDUAL
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 16:00 (2)
Continúo y acabo brevemente...

Apelo a todo aquel que pueda llegar a cierto número de personas. Hay que convocar manifestaciones y movilizaciones cívicas. Internet nos proporciona un modo de llegar a muchas pesonas, de coordinar actividades, de hacer crecer una gota de agua y que se convierta en una riada imparable.

¿Que hacer?.....no lo sé. Apelo a quien pueda leerme y aportar ideas.

LIBERTAD - NACIÓN - CONSTITUCIÓN
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 16:06 (3)
La diferencia no es tanta sino a modo de legitimidad democrática y código deontológico. ¿Qué diferencia hay entre el impuesto revolucionario y un impuesto normal? Pues que el que te pide el primero lo hace a escondidas y contundentemente y el que te pide el segundo te manda una carta y, llegado el caso, te mete en la cárcel. Hay una diferencia de grado de coerción pero no a priori. Un ejército... lo mismo.

Salud y libre comercio
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 19:19 (4)
iracundo: tu comentario suena muy liberal, pero hay un importante 'pero'.
La conclusión cabría decir que es la misma que la del fulano de marras, pero con dos importantes diferencias:
1 - los comentarios del fulano no se sostiene en ningún principio liberal, sino todo lo contrario
2 - los comentarios no son expresión de ningún análisis sino del más puro y directo insulto
O sea, no es lo mismo coincidir con estos fulanos en que 'el sol brilla' que en que 'ETA y el ejército son organizaciones armadas'
Es muy peligroso razonar conclusiones con quien no razona, porque siempre cogerá lo que le interese,... y serán nuestras palabras, no las de ellos.
Enviado por el día 15 de Enero de 2006 a las 20:41 (5)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande