liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » A Blanco le asquean los blancos

19 de Octubre de 2008

« Comisario Gallardón | Principal | A Ibarreche le sale el lado racista »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

A Blanco le asquean los blancos


Lo siento mucho por el Atlético de Madrid, pero no porque ayer perdiera el derbi ante el Real Madrid en el Calderón, en el último minuto y de penalti (justo en este caso); eso es algo temporal, durará una semana a lo sumo y si la suerte les acompaña, hasta se podrán vengar en el Bernabeu.

Si lo siento es porque entre sus aficionados tienen al mismísimo Pepiño Blanco (perdona Pepiño que te llame Pepiño, pero es que José o Don José lo uso con gente con más enjundia intelectual y personal y no necesariamente en este orden) y como buen forofo desorejado ha dicho en pleno palco del Calderón que “es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver”.

Mira Pepiño, no es que se te tenga que recriminar que tienes asco al Real Madrid, seguramente muchos forofos del fútbol lo tienen por sus equipos rivales y no es cuestión de ir satanizándolos, cada uno tiene asco a lo que quiere y puede y se lo coma con patatas.  Lo que pasa Pepiño es que tú eres quien eres y no te puedes permitir tener asco en público a algo que para muchos españoles es algo que les permite salir de una rutina, algunas veces angustiosa, y tener dos horas de alegría a la semana y unas cuantas charlas en el bar al día siguiente.

Pero Pepiño, como además eres mala persona y no lo disimulas, tienes la desvergüenza de hacerlo en la palco de tu equipo y decirlo con la desprecio que tienen los politiquillos que juegan a dictadores de salón revestidos de una piel de oveja demócrata. Si la personalidad de la gente se vislumbra en los pequeños detalles, en aquellos que no cuidan por           que no les dan importancia, éste nos da una idea de la verdadera dimensión moral del personaje.


Comentarios

 
Pues los motivos de ello seguro que sonarían todavía más destemplados porque conociendo al personaje seguro que son del tipo el Madrid era el equipo de Franco.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2008 a las 17:42 (1)

No se admiten ya más comentarios.