liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » ZP, ante todo imagen

12 de Junio de 2004

« ¿Europa nuclear? | Principal | Francia, Madre de Todo »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

ZP, ante todo imagen

Nos cuenta El Mundo en su edición del 11 de este mes que "Las medidas de ZP en Extranjería las impulso el PP en febrero". El colapso de las oficinas de Extranjería pretende ser resuelto con la contratación de 267 nuevos trabajadores, todo esto estaría muy bien si no fuera por que tal medida ya fue anunciada y aprobada por el PP a principios de este año. En concreto se destinaron algo más de millón y medio de euros para subvencionar los costes derivados de la contratación de 444 trabajadores desempleados para los programas Safema, Extranjería y Paso del Estrecho hasta finales de año.

Pues nada, mientras no se apropie de la expulsión de los moriscos, todo está bien. Supongo que en el próximo consejo de ministros se echarán a los dados quién descubrió América, quién inclino la Torre de Pisa, renombrarán el autogiro de La Cierva, aconsejo que usen el apellido De la Vega que así tendrán que cambiar menos textos escolares y se darán de tortas por ser el último presidente de la República.

Ahora, que ya veremos como continúa el tema, el de la extranjería. Los inmigrantes se volvieron a amotinar en Barcelona y se metieron en la Iglesia Santa María del Pi, donde ya lo hicieron hace unos años; según dicen las crónicas, una pobre feligresa de los 20 que había sólo acertó a decir a una compañera: "¡Uy! Vámonos de aquí, esto no me gusta nada" y desde entonces en la Iglesia nada de rosarios y misas, sólo papeles para todos hasta que a las 23:00 horas hicieron mutis por el foro. No sé los demás, pero que para mí que esto se les está yendo de las manos y luego cuando ocurra algo más gordo que unos guarros se orinen en el altar, oiremos declarar que las medidas tomadas son exageradas, que si son fascistas, que si parecen del PP. Menos imagen y más aplicación de la ley, señores nacionalistas de la Generalitat, señores del Gobierno central.

Comentarios

 
Hombre, querio Illan, lo que pasa con Zapatero es que es él mas la estupides hispana. Dios santo, si el desalojo se produce en la Barcelona del Forum con gobierno PP...! ¿Y si el conflicto de IZAR se hubiese alargado.. con gobierno PP? (como poco acampan en la Castellana). Estoy seguro de que el ZP opositor hubiese fustigado al gobierno del PP por no tener un equipo de rescate submarino, pero ahora que nos gobierna, lo trae de Italia, para sacar del mar a los pescadores naufragados en Galicia. Y el bestia de Beiras, callado. Y España callada. No tenemos remedio....
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 22:10 (1)
Con un detalle, llevamos toda la campaña electoral con el rescate de los cuerpos del barco hundido, el dolor de los familiares, el desvelo del gobierno, incluso se usan los recursos que se están usando con el Prestige, si no recuerdo mal. Cada vez se parece más a la pelicula "El Gran Carnaval" de Billy Wilder, con ZP de protagonista.

Ya verás lo que tardan en rescatar los cuerpos a partir del lunes, unas horas... cierto no tenemos remedio
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 22:52 (2)
Alberto odio a los sociatas , no los puedo ni ver.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 08:18 (3)
¡¡Admirable climatología la de A Costa Da Morte, que los barcos pequeños los hunde el temporal, y los grandes el gobierno de Aznar!!.
Citas la expulsión de los moriscos, Alberto, y ha salido un ínédito de Marañón que arroja mucha luz sobre aquel episodio de la historia de España, y no poca luz sobre algunos de los acontecimientos de hoy, y probablemente de mañana. Recomendable. Mañana pondré la referencia completa.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 13:47 (4)
JA JA JA JA
SUPER OFF-TOPIC
acabo de ver que el tal Willy Meyer, el candidato de IU al Parlamento Europeo, tiene un segundo apellido, que es a la vez el apellido de todos los comunistas: Willy Meyer PLEITE (palabra alemana para BANCARROTA!!!)
Ja ja ja
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 18:33 (5)

Dice seneca:

"Alberto odio a los sociatas , no los puedo ni ver"

Me encantan los liberales, ese espíritu tolerante y abierto, esa buena educación gracias a los buenos colegios de pago...
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 20:45 (6)
Caramba, werther, desconocía que supieras quién de nosotros ha ido a un colegio de pago y quién no. Inquietante, ¿un trabajillo de servicios secretos de países innombrables, quizá? :-)
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 21:46 (7)

No se admiten ya más comentarios.