liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Habla el Presidente Bush

3 de Noviembre de 2004

« Kerry reconoce su derrota | Principal | No somos España »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Habla el Presidente Bush

15:03 Llega Bush ante la audiencia, que le recibe enfervorecida.

Habla Cheney: Repasa las victorias en las elecciones. Recuerda que George W. Bush es el candidato que más votos ha recibido en la historia de los Estados Unidos. Bush es guay.

Discurso de George W. Bush. Recuerda a Kerry y dice que sus seguidores pueden estar orgullosos. Con humildad y orgullo, seguirá el mandato de los estadounidenses. Agradecimientos varios. De la familia en adelante. Nuestro ejército ha llevado a la justicia al enemigo. Nuetra nación se ha defendido y ha llevado la libertad a otras naciones. Hemos hecho el trabajo duro y merecemos una época de esperanza. Recuerda sus reformas en Sanidad y Educación. Recuerda a Irak y Afganistán, ganadas para la democracia. Con los aliados lucharemos contra el terrorismo con todos los medios para ganar la libertad y la paz. Mensaje de reconciliación: llama al apoyo de los que han votado a Kerry. Dice que se esforzará en ganar el apoyo de ellos. Mención a Tejas. God bless America.

Es decir: Bush mira hacia delante. Ho ha hablado del 11 de septiembre. Ha hablado de victoria frente al terrorismo y de las reformas que quiere llevar a cabo. Si cumple en esta legislatura lo que prometió en la pasada, la privatización parcial, y la reforma, del sistema sanitario, habrá hecho bastante. Bueno es que lo haya nombrado en este breve discurso.

Habla Tony Blair sobre la victoria de Bush. El mundo pendiente ahora de las palabras de Zapatero. Blair advierte a W: Haga algo en el conflicto palestino israelí, porque esto tiene mala pinta y nos puede estallar en las manos. (más o menos)

Comentarios

 
Lo dicho hace un par de posts: El Libertarian Party parece que ha obtenido 390.000 sufragios, por lo que Badnarik se sitúa en el cuarto puesto, justo detrás de Ralph Nader (490.000). Harry Browne (el candidato del LP en las pasadas elecciones), había sumado 375.000 votos.

Un saludo
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 21:03 (1)
Muchas gracias, Albert. Poco me parece, sinceramente. Ahora es el tiempo de hacer recuento.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 21:18 (2)
A ver como ponen el discurso maniana en la prensa progre...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 21:34 (3)
Aquí veo que Nader habría obtenido 394.000 votos y Badnarik, 377.000.

Saludos.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 00:31 (4)
Es poco. Se necesita candidatos más creíbles en el LP. Un Jesse Ventura o Ross Perot debían haber sido conquistados para posiciones libertarias en vez de ir a parar a un antojadizo Reform Party.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 04:19 (5)
Hacer algo sobre Israel: si ya está ! A Arafat le acaba de dar un patatús por la victoria de Bush y ha entrado en coma.

Conflicto solucionado :)

PD: ross perot era un demagogo alucinante
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:31 (6)

No se admiten ya más comentarios.