liberalismo.org

13 de Enero de 2005

« Dilema | Principal | 28 razones »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Tsunami II: Malaria

Ahora que tras el tsunami se calcula que podrían perder la vida unas 100.000 personas por causa de la malaria, es hora de que los ecologistas comiencen a rectificar de verdad.

Comentarios

 
Repugnante, pero me sorprende que naciones menos fuertes e industrializadas y el tercer mundo hayan caido en ese juego tan facilmente, ahora surge la conspiranoia esa de que la ecomoda no es mas que un pretexto de los paises fuertes por atascar el desarrollo de los debiles, si no me creen les ponder un link mas tarde.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 21:41 (1)
una cosita:
en japonés,
tsunami: ola gigante
tsumami: aperitivo.

hay que vigilar esos deditos al teclear.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 21:52 (2)
jajaja. Muchas gracias, Hirasawa.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 21:53 (3)
Ayer murieron en Madrid varias personas por no tener un detector de "escapes" de gas, y en Burgos murieron varias personas por no utilizar ( no se sabe quién) las medidas de seguridad oportunas. Lo cual incide en una cuestión central , a saber, en que las leyes de los Estados Socialdemócratas no están interesadas, lo suficiente, en la protección de las vidas humanas. Y ello tiene mucho que ver con el hecho de que consideran que las personas no son propietarias de sus cuerpos o dueñas de sus vidas, o que no tienen ningún valor. China tiene prohibido que las mujeres dispongan de su cuerpo como quieran. A los empresarios verdaderamente nuevos, a los de los países "del tercer mundo" , se les pone nuevas y severas tasas y trabas, sus Estados les reprimen,etc. Y , además, las ideologías como la " ecología soviética" no les deja producir,....
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 16:54 (4)

No se admiten ya más comentarios.