liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Alá lo quiere

19 de Enero de 2005

« Una lección de economía | Principal | Delitos de opinión »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Alá lo quiere

El reaparecido Alfonso Rojo, en su última columna de ABC, recuerda que Los islámicos no han dado ni un duro, ya que
A la hora de la verdad, los islámicos no han soltado un duro. Los ricachones de Kuwait y los príncipes saudíes, que nadan en petrodólares y llevan años financiando de tapadillo a los terroristas de Bin Laden, han prometido un poco más que España, pero el resto ni se ha retratado.

No explica el motivo, sin embargo. Y es que de acuerdo con los representante de la religión de la paz Alá lo ha ordenado. Varios sermones pronunciados en Arabia Saudita, donde la denominación islámica prevaleciente es el wahabismo, indican que con el tsunami Alá ha castigado a hindúes, Cristianos, Budistas, y a los musulmanes no wahabis. Shaykh Salih Fawzan al-Fawzan, un alto funcionario de la administración saudí, recordó en la televisión que se sabe de antiguo que en las ciudades en que se permiten la usura y la fornicación, Alá permitirá su destrucción.

Está claro que hay otras prioridades, como por ejemplo matar al infiel, muy por encima de la ayuda humanitaria. Algo me dice que con el Islam Zapatero se ha quedado colgado y con la brocha en la mano, con su pretenciosa alianza de civilizaciones. No sé qué espera de ellos, aparte de apoyo en la destrucción de nuestra cultura.

Comentarios

 
Yo solía considerar a todas las religiones moralmente equivalentes. Pero ni nuestro Viejo Testamento ni el Islam son muy vegetarianos que digamos...
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 16:52 (1)
Deben de cambiar sus convicciones.
Por su bien y el de la humanidad.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 17:24 (2)
Sin embargo, tal vez no sea mas que sermones extremistas, despues de todo si pertenecen a la ONU deben colaborar forzosamente.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 17:24 (3)
Ahhh, la ONU.

Para entrar en la ONU es necesario, es preceptivo más bien, ser un Estado "amante de la paz". ¿Qué más adecuado que un Estado teocrárico de la "religión de la paz"?
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 17:31 (4)
bueno, no puedo refrendar esta sospecha tampoco consultando el sitio de la media luna roja, esta desactualizado.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 18:45 (5)
La Navidad. Es por Navidad cuando los infieles acuden en masa a los paises del sureste asiático a celebrar sus orgías sexuales, utilizando los cuerpos mártires de las hermanas musulmanas. Èste era el discurso de los sermones. Me recuerda a los de la Inquisición hace tres siglos. De extremo a extremo....ah no, era de oca en oca.
Está claro que hay un sector "no minoritario" de musulmanes profundamente desinformado por sus líderes espirituales. Esto no se arreglaba con educación?

Saludos desde las Germanias
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 19:04 (6)
Yo respeto aun la religión musulmana y a la fe de los musulmanes en general.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 03:53 (7)
Y a estos, no los tratan en la ONU de tacaños?.
No, por si acaso corremos algún riesgo.
Es como lo del Cristo de Canal+, cuando cocinaran un muecín? Nunca, que Theo Van Gohn está muy presente en sus mentes.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 08:15 (8)
Me sumo a Jquin... Contracultura si, pero para todos. ¿Que te cachondeas de la Comunión en "Los Serrano"? Ideal, pero ten pelotas y riete de los alaridos que pegan en el Minarete.... Ah, no , perdon , eso no. Eso es una muestra cultural etnicista que nos enriquece. Los progres, como las avestruces, creen no ser vistos cuando mas visibles son (al callar).
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 09:35 (9)
Si, eso es ser acomplejado, como los ecologistas que creen que el Holoceno es la calamidad de la naturaleza.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 10:27 (10)
!Uy, José Carlos, se te ha olvidado comentar eso de "ha convertido la tierra en un erial donde sólo se oye el graznido de los cuervos".

Vamos, con el mismo tinte ominoso que tenía aquello de:

"Y miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte, y el infierno le seguía, y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra."

En fin, todo sea en el nombre de Alá, el Clemente, el Misericordioso.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 11:34 (11)
Estoy muy de acuerdo con el artículo de Alfonso Rojo, y sin embargo... sin embargo hay algo que no me cuadra. No digo que no sean ciertos los datos que aporta y que evidencian la racanería de los musulmanes a la hora de socorrer a sus hermanos afectados por el tsunami. No.

Lo que quiero decir es que siendo como es la limosna legal o Zakât uno de los cinco principales deberes religiosos [ibâdât] del musulmán; que debe ser realizada con conciencia e intención y siguiendo las prescripciones coránicas; que negar esta obligación, salvo para los muy pobres, significar caer en la infidelidad, delito monstruoso tanto desde el punto de vista religioso como desde el civil desde el momento en que en el Islam el derecho público es teocrático; que la limosna privada o sadaqa es también muy recomendable, y hasta donde sé muy practicada, pues eso, que no entiendo como puede ser que del mundo del Islam no hayan afluido al lugar del desastre ríos y ríos de dinero (los medios técnicos e incluso humanos, estaría más justificado que no los hayan aportado) con el que aliviar el sufrimiento de sus correligionarios.

Y si es así, me decepcionan un poquito más estos representantes de la religiosidad de épocas pasadas, este partenaire de la bella Alianza de Civilizaciones (nosotros, somos el otro).

En fin ¡qué se le va a hacer! Nada hay perfecto en este mundo, ni tan siquiera el Islam. Paciencia, pues, señor Presidente. Paciencia, Majestad.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 12:56 (12)

No se admiten ya más comentarios.