liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » El amigo de los terroristas

10 de Febrero de 2005

« El gran poder de la libertad | Principal | Narraciones y teorías conspiratorias »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

El amigo de los terroristas

Me felicito por la iniciativa de Arturo Díaz de retratar al corresponsal de la CNN en España, quien paradójicamente se llama Al Goodman (buen hombre). Me acuerdo perfectamente de una pieza de propaganda terrorista que emitió por la CNN hace unos cinco años, en la que daba cuenta de cómo varios aguerridos representantes del oprimido pueblo vasco hablaban de las implicaciones de la pérdida de sus libertades. Alguna libertad les restaba, no obstante, porque acompañó a algún miembro de Batasuna nada menos que a una estación de radio.

Esta opresión española contra los vascos tiene como consecuencia que haya surgido un grupo separatista de nombre ETA. Del enfrentamiento entre ETA y la policía el resultado es una desgraciada pérdida de vidas.

El bueno de Goodman comprende a los cachorros vascos, que al fin y al cabo están luchando por su libertad. Una joya.

Comentarios

 
No me lo creo!! Debe ser alguien de la Cadena SER que se ha afiliado al PP.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 18:57 (1)
¿Hay capturas o audios de eso?

Es increible.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:22 (2)
Jajajajajaja. ¿Audios? ¿dices audios? Si es que hay de eso o son imbéciles y los dejarán o son más imbéciles todavía y los quitarán.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:28 (3)
Diooooooosssss!!!!!

Como pueden hacer el ridiculo de semejante manera!?

Tan desesperados andan?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:42 (4)
¿Se sabe si ya hay algún militante del Partido Popular detenido? ¿Hay anunciada alguna rueda de prensa del Dr. Rubalcaba o de Mr. Blanco?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:43 (5)
La noticia está en

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xre...


donde se explica que esa barcaza que une el islote de benidorm con la playa es un negocio cuyo monopolio se oculta tras un entramado de empresas que asegura su opacidad, y claro está que con el apoyo de Zaplana.

Ahora al pobre señor le crucificarán.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:51 (6)
¿No será ese islote parte de las islas caimán?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:53 (7)
Según el comunicado del PP:

> '(...) la abuela del señor José Cervera, empresario que “explota” este restaurante, era hermana de la madre del suegro del señor Zaplana. Lamentamos no poder precisar el grado de parentesco de este señor con el señor Zaplana, o la denominación concreta que en genealogía se le da a la abuela de un señor que era hermana de la madre del suegro de otro señor.'

Si llamamos al Sr. Cervera A y al Sr. Zaplana B, y a la esposa de B la llamamos C, tenemos que la abuela de A era hermana de la abuela de C. Y como C es la esposa de B, la abuela de A era hermana de la abuela política de B. Por consiguiente A y B son primos-nietos o nietos-primos políticos, parentesco de 4º grado.

Por tanto, sí que existe parentesco entre el Sr. Cervera y el portavoz del Partido Popular en el Congreso de los diputados Sr.Zaplana. Y el hecho de que ese parentesco sea de condición 'política' no hace sino añadir gravedad al affaire. Todo muy significativo. Ah, y lo de que el Sr. Zaplana tenía 8 años cuando se inició el negocio, no pasa de ser, como mucho, un atenuante; nunca un eximente calificado puesto que la Ley del menor no incluye el ámbito político en los derechos que protege.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:11 (8)
Estos en lugar de desayunar cola-cao se meten un bocadillo de hongos alucinógenos, porque sino no se explica.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:19 (9)
Tampoco hay que ser tan enrevesado, Cerbera es hijo de un primo del suegro de Zaplana, es decir, primo segundo de su mujer.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:26 (10)
Si, pero el restaurante lo abrió cuando Zaplana tenía 8 años. Que sería más inteligente entonces que los que nos gobiernan ahora, nadie lo duda, pero no creo que tuviera influencias políticas con ¿que gobierno?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 21:32 (11)
Es que el tal Cervera es vidente, joer, que no os enterais... ya veía a Zaplanita con 8 años que tenía mucho futuro.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 22:14 (12)
Lo mejor es el último párrafo del link de la SER: "Zaplana admite el parentesco".
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:36 (13)
Exactamente, "reconoce que el empresario y su suegra son parientes"
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:37 (14)
A ver si va aresultar al final que yo también soy pariente de Zaplana. Lo malo es que no tengo chiringuito.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:32 (15)
Todo esto me recuerda a esto otro:

"Hace años, me casé con una viuda que tenía una hija, de la cual se enamoró mi padre y la hizo su esposa. En el acto, mi padre se convirtió en mi yerno, y mi hijastra, se transformó en mi nuera y madrastra. Mi mujer tuvo un hijo, que fue hermano de la mujer de mi padre; es decir, mi tío. La mujer de mi padre, mi hijastra y madrastra, también fue madre de un muchacho, que resultó ser, a la vez, mi hermanastro, hijo de mi madrastra, y mi nieto, el hijo de la hija de mi mujer. Es más, mi mujer resultó abuela, por ser la madre de la mujer de mi padre. De modo que no sólo soy el marido de mi mujer; sino también su nieto, por ser hermanastro de un nieto suyo. Mi mujer es mi abuela, y como el marido de la abuela de cualquier persona es su abuelo, YO SOY MI ABUELO."

¡Me estoy partiendo de risa!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:44 (16)
¿Han escuchado de los seis grados de separación? sucede que todos en el planeta tendríamos una "vinculación" con Fidel Castro, Kofi Annan, Bin Laden y toda la basura planetaria. Pero eso no nos hace dictadores, burócratas incompetentes o terroristas.

Claro, pero hablarle de ciencia a estos progres es como explicar el teorema de pitágoras a los cerdos. Finalmente, cada quien es responsable únicamente de sus propios actos.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:46 (17)

No se admiten ya más comentarios.