liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » ¿Dónde están los cineastas progres?

18 de Febrero de 2005

« Los ungidos | Principal | Perdón. »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

¿Dónde están los cineastas progres?

La pregunta es el título de un comentario escrito en la página web Damnificados Carmelo. Dice el comentario:
¿Donde está Javier Bardem? ¿Donde esta Pilar Bardem? ¿Dónde esta Ana Belén?¿Donde está Juan Diego Botto? ¿donde esta Canal Plus? ¿Dónde está la SER? ¿Dónde está Almodovar? ¿Donde está toda la mierda seudoprogre cuando los políticos de mierda, tan desastrosos como los anteriores, ahora resulta que son de su cuerda?

Qué vergüenza. Espero que cuando los politiquillos del PSOE de Madrid o del tripartito de la Generalitat o del Ajuntament vayan a hacerse la foto les recibáis como merecen.

Mucha suerte y mucha fuerza!!

Es un comentario en un foro. El lenguaje no es de lo más recomendable. Pero la indignación es justa.

Ah, y no son pseudoprogres. Son progres auténticos.

Comentarios

 
La Ventana, de la SER, ya pasó por allí... Por los demás, toda la razón
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 11:55 (1)
Es cierto, cuando mi universidad se hundio y hubo que reubicarnos en un nuevo campus tampoco vinieron Javier Bardem y el resto de "progres" del cine, seguro que era porque la alcaldesa es del PSOE.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 12:05 (2)
Están trabajando.....digoooo, filmando.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 14:08 (3)
EL liberal- Y, entonces, si la "creación" de una película es cosa de la " genialidad" de un Amenábar; está claro que la película es suya. Y como es suya puede hacer con ella lo que quiera, libremente...

EL Gobierno Público - Eso qué Usted se lo cree. En realidad la película es del Gobierno Público que la ha pagado. Todo el dinero de la película de Amenábar o de Almodóvar y demás directores españoles o vascos o catalanes.. es del Gobierno o Estado( o el 80% de dicho dinero). El único problema es que de unos años a esta parte he dejado abandonado el tema de hacer directamente los guiones de las películas,.. y de las entregas de los Goya ! Por eso me salió mal lo de el " no a la guerra" en el pen-último premios Goyas... Vamos, un fallo... No pasará más...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 17:22 (4)
EL liberal- Habla Usted, señor Gobierno Público, como si los artistas fueran unos introductores de " enfermedades en la salud del Estado"....

EL Gobierno Público- Sí, lo son.Hay que reconocer que salus populi suprema lex est. Fuera del Estado no hay derecho alguno. La oposición entre lo justo y lo injusto sólo se da en el Estado. Por eso el Estado está más allá del bien y del mal. El Estado no puede cometer injusticia Hobbes dixit. Auctoritas, non veritas, facit legem (Leviatán, cap. 26). El Estado decide sobre lo mío y lo tuyo, el beneficio y el perjuicio . Toda propiedad privada viene del Estado (De Cive, VI, 1,9). Es que no hay derecho natural. El liberalismo no puede ser metafísico, debe ser hobbesiano. No hay derechos que valgan, sólo hay el Estado. Hay que permitir la propiedad privada porque es conveniente y útil y no porque haya unos supuestos derechos naturales que no existen por ninguna parte.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 17:44 (5)
Pues mira, están todos en la Biblioteca de las Indias porque estamos que regalamos los carnés. Y en el Carmelo no ha pasado nada de nada, ya lo ha dicho mi amigo JL Prieto que es un sociócrata de muchísimo nivel.

Además, eres un neocon y que ni te vea acercarte a la logia Fotorosa de Tetuán porque te envio en el acto a los matones del Urrutia.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 19:45 (6)
algun link a la columna de JL Prieto?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 20:52 (7)
Todavía insistimos, casi quejosos, en demandar un ejercicio de ecuanimidad y equilibrio en la izquierda. Recordad: no han pedido perdón por 100 millones de muertos. Ponen las declaraciones de principios por encima de los hechos..y lo peor...la gente les cree.
Al enemigo ni agua. No les espereis. No vendran
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 03:11 (8)
¿Cómo es posible que para el crítico de cine español,solo sean buenas las producciones nacionales? ¿Por qué todas las películas de terror, ciencia ficción o comedia son malas para ellos? ¿Qué tienen en contra del cine americano? ¿Envidia tal vez? Hasta cuando vamos a tener que estar soportando los españoles los gastos de unas producciones cinematográficas que solo entienden y ven ellos. La película alemana EL HUNDIMIENTO le da cien mil vueltas a MAR ADENTRO.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 11:18 (9)
Yo preguntaría ¿dónde están los vecinos del Carmelo?. Les han hundido el piso y se manifiestan menos que lo que se manifestaron por el Prestige. Les dan por detrás y además ponen la vaselina. Este país es de traca te hunden el piso pero como son de los tuyos pues nos la envainamos.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 08:40 (10)
Como se nota que no sigues las informaciones de la Cadena SER.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 11:48 (11)
Los vecinos se manifiestan los sábados porque durante la semana trabajan y los críos van al cole.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 20:27 (12)

No se admiten ya más comentarios.