liberalismo.org

24 de Julio de 2005

« Zapatero en Guadalajara | Principal | Excusa austriaca en época borbónica »

¿Alguien ha oido a Amnistía Internacional ladrar?

¿Y a Zerolo?, es que tampoco le veo. Debe estar muy ocupado con sus vacaciones, tan merecidas. Es que a lo mejor no han visto la noticia, o no les merece la pena airearla mucho. Que el multicultural Irán condene a dos menores a penas de muerte y las ejecute por practicar la sodomía, siempre según los jueces, es intrascendente si no hay yanquis a la vista. Pues por lo que leo hay tres más en investigación, ¿algún tacto rectal comprobatorio?.

El próximo año el Día del Orgullo Gay se lo pueden dedicar. Aunque la juerga lo mismo queda un poco tocada.

Comentarios

 
Libertad digital debería dar estas noticias, hay mucha gente harta de lo politicamente correcto.
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:09 (1)
Si hartos estamos mucha gente, pero también hartos de que el único partido que se acerca un poco a nuestras posiciones y el único que en estos momentos defiende una idea de Estado y un modelo de convivencia viva tan acomplejado y procurando no decir demasiadas cosas políticamente incorrectas.
Se necesita que estas noticias salgan en los telediarios como los atentados en irak, o todas las tonterias que se dicen de guantánamo. Si no es así siempre podremos mandar a Zerolo y a algunas ministras a Irán a ver si hay suerte.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 10:37 (2)
Uy...¿no me digan que Sean Penn mando un reporte incompleto sobre la realidad sociopolitica de un pais?
Yo tengo un lugar mejor adonde enviar esta noticia, a todos los bolcheviques glbt que en si mismos son una contradiccion en sus marchas y que se estan haciendo muy populares aqui.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 16:51 (3)
http://web.amnesty.org/library/Index/ENGMDE1303820...

Habria que informarse antes de salir a decir cosas, no?
Creo que las cosas malas son malas, las haga quien las haga, les pase a quien les pase. La tortura, asesinato y demas no es ni justificable, ni más o menos censurable segun quien lo haga.
Ahorcar gente es incomprensible. No es posible que ya sea por conveniencia politica o economia no se censure a Iran.
Torturar gente tambien es incomprensible. Tonterias que se dicen de Guantanamo? Vuelvo a repetir, habria que informarse antes de salir a decir cosas, no? No creo que mucha gente pueda imaginarse lo que deben ser las condiciones en Guantanamo, y en miles de lugares más en el mundo.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 21:48 (4)
Pues tienes razón nepro, veo que Amnesia Internacional había ladrado. Pero creo que lo hace muy bajito no vaya a ser que venga el islamista feroz y le coloque uno de esos artefactos explosivos que produce tantos muertos y a los que Amnesia no dedica ni una miserable rueda de prensa.

Amnesia Internacional es un nido de miserables. Porque miserable es el que pone al mismo nivel a víctimas y verdugos. No distingue entre el que ejerce la violencia con animo de aniquilar a su semejante y aquel que se defiende. Estos miserables, y siento ser tan duro con ellos, son los mismos que aquí en España hablan de tortura en la policía cuando se refiere a determinado trato a los terrorista de ETA, como mantenerlos alejados del País Vasco. Estos miserables con sus denuncias dirigidas convierten en generales cualquier hecho aislado. Estos miserables son capaces de poner al mismo nivel de terror a un sistema político patrocinado por cualquier sacamantecas con cualquier democracia sólo porque en el segundo se pueden dar casos que atentan contra los derechos humanos pero que NUNCA son políticas de Estado como en los primeros y que apenas sí mencionan en los circos que montan frente a los micrófonos.

Por mucho que lo de Guantánamo sea horrible, y me gustaría que alguna vez se hiciera una investigación completa, sin añadir no tergiversar, por mucho que en Irak los militares occidentales se hayan extralimitado incluyendo algún caso de tortura, convenientemente aireado, por mucho que se descubra algo más, estarán a años luz de lo que pasa en las cárceles de Irán, de Cuba, de Corea del Norte, de Vietnam, de China, de multitud de países africanos, de buena parte de los asiáticos.

Cuando AI tenga los huevos para dedicarles una atención proporcional a los crímenes que se están cometiendo, entonces Amnesia Internacional y los miserables que la mantienen serán para mí Amnistía Internacional y tu mensaje tendrá algo de sentido.

Tienes razón, investigué poco, parezco de AI
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 23:31 (5)
Zerolo ha suspendido sus vacaciones para convocar una nueva manifestación del olvido ( uy, quise decir orgullo ) gay para homenajear a los homosexuales perseguidos en el mundo.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 09:12 (6)
Que lamentable Alberto. Encima de meter la pata se pone chulo. Eso si, muy yanki.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 11:58 (7)
Los dos links son muy contradictorios, en uno se dice que fue por la condicion de homosexualidad, y el otro que fue por el delito de violacion.
En todo caso una vez mas el poder del sesgo, para la organizacion glbt Iran es una enorme carcel mientras que para AI solo Guantanamo es un gulag.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 17:16 (8)
Hablando de delitos, aqui han habido recientemente marchas a favor de la pena capital para los que violen niños.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 17:18 (9)
O sea Mario30, que si no comparto tu puntos de vista soy un chulo. Aquí no ser chulo significa rendirse a los plantaemientos progres. ¿He metido la pata?, No creo, denunciar la hipocresía de este grupo que supuestamente defiende los derechos humanos no es meter la pata.

Una pregunta, aquí todo el mundo conoce Guantánamo, aunque dudo que sepan siquiera colocarla en un mapa mudo. ¿Cuántos conocen los nombres de los campos de concentración norcoreanos?, sólo uno de ellos, nada más que uno. Qué ha hecho AI para dar a conocer esta tragedia como lo hace con otras, sean o no los datos verdaderos.

Cuando hay un sólo condenado a muerte en Estados Unidos y va a ser ejecutado, sea menor, mujer, disminuido psiquico o español, ahí está en los medios, su vida, su familia, sus amigos, su perro. ¿cuántos conocemos los nombres de los dos sentenciados iraníes? ¿Qué ha hecho AI para dar a conocer los de estos o los de los miles de chinos que mueren todos los meses en condiciones parecidas?, ¿no se merecen una rueda de prensa de ámbito mundial?

Todos se escandalizan cuando los progres americanos hablan de censura en América. Susan Sarandon, Tim Robbins, Danny Glover, aunque luego sea una burda mentira pero poco se sabe o nada para ser precisos de la censura de países como China o Irán.

¿Alguien conoce realmente las condicones infernales de las cárceles de estos países?. sólo hay que espera una revuelta para ver como en esos maravillosos paises donde poco o nada pasa según AI, se conviertan en un estercolero donde se hacinan los presos sin importar si se matan o no. ¿dónde están las ruedas de prensa de AI? Comparalos con la manera que tenemos aquí de tratar a los etarras. Si hasta brindan con cava.

Me dices que soy muy yanqui, no es mi intención pero prefiero parecer yanqui, sea lo que sea lo que quieres decir con eso a parecer un iraní o un cubano o un chino que por lo que intuyo es tu sueño dorado. Hipocresía, ese es el universo deseado por muchos, ¿no?.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 19:57 (10)
Siento llegar tarde en la contestación pero si TONTERIAS sobre guantánamo. Antes de que todos los membrillos progres de Occidente salieran a rasgarse las vestiduras con ese tema, ya cruz roja Internacional se había puesto en contacto con el gobierno americano para mejorar las situaciones de los presos y se habían corregido la mayoría de los temas. Lo mismo que en Irak que para cuando llegaron las denuncias ya estaban en marcha todas las investigaciones, lo que prueba cuando las violaciones de las normas vienen de las personas y cuando de los estados. ¿O porque en España se asesine gente los españoles somos asesinos?
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 00:54 (11)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande