liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Prieto en aprietos

20 de Octubre de 2005

« Cuyas mentiras... | Principal | Rayas en el agua »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Prieto en aprietos

José Luis Prieto está en una huída hacia adelante que demuestra que, además de apresurado y tonto, de manipulador y tonto, es un cabeza de chorlito.

El tonto Prieto ha escrito una segunda anotación, no para sacar la pata y salir lo más airoso posible, sino para meter la otra hasta el fango.

Daniel había explicado lo absurdo de su acusación. No ya por la consideración que pueda merecer mi palabra, sino por evidentes cuestiones técnicas, claras incluso para un lego como yo. En resumen:
1) El RSS de mi bitácora muestra que fué escrita a las 12:38:45 del 18 de octubre.
2) La RSS del suyo muestra que fué escrita casi un día más tarde.
3) El primer comentario en mi bitácora es el de nomotheta, que hace referencia expresa a cómo la nota le saca del susto y le hace coger el sentido de mi anotación. El comentario es de las 14:04 del 18.
4) Por cierto, que Isra también alude a la nota. Me pregunta a mí, llamándome irónicamente sabio, qué explicación tengo para mi pregunta. El comentario es de las 15:57 del 18.
5) Luego ambos comentarios son del día antes a la anotación de Prieto, que niega sin más pruebas que su despiste, su mala memoria o su palabra que la nota existiera cuando él escribió su anotación.

Juan Ramón Rallo, para entonces, ya había escrito una anotación al respecto, en la que enlaza con la caché de MSM, que demuestra que no miento.

Prieto, en aprietos, no se arredra ante la verdad, contra la cual es de una valentía digna de mejor causa. Eso, o no tiene ningún respeto por sí mismo. No se acerca ni por asomo a las demostraciones de que la nota final estaba incluida en la anotación, y lo más que llega a decir es que atribuía militancia comunista a unos nacional socialistas. ¿Sigue sin entenderlo? ¿Es tan tonto como pretende? ¿O con tal de mantenerse en sus trece se lo hace? Insondable misterio, ese.

La cuestión es que escribe una segunda anotación, en la que pronuncia un ¡ajá! ridículo, citanto a Daniel, que dice: José Carlos alteró una noticia para cambiar la ideología de los totalitarios detenidos ayer en Barcelona. Evidentemente. De eso trataba mi anotación. Cambio en la noticia un totalitarismo por el otro para poner de relieve que hay un doble rasero entre ambos por parte de la sociedad. Pero o no entiende esto, que es evidente, o finge no entender. Dani lo tiene claro. Goebbelscito es tonto.

Hoy Fidel escribe una anotación haciendo un excelente resumen del asunto. Se sorprende con la mezcla de estulticia y caradura del personaje, y dice:

¡¡Pero bueno…!! Es capaz de afirmar, sin más reparos, que Daniel sostiene lo que se trataba de una manipulación. Por supuesto, o pone enlaces al texto original, no vaya a ser que alguien lo lea y le pille… “in-fraganti”. No menciona tampoco lo que añade Daniel tras esa frase descontextualizada, ni la razón por la que José Carlos lo hace, ni la existencia de la nota declaradas por él. Luego, en sus comentarios, sigue sacando frases de contexto. No miento, ahí está todo, tenéis aquí los enlaces pertinentes para que lo veais personalmente.

Prieto, metido en una espiral de estolidez, mentira, manipulación y cara dura, recurre ya al insulto.

Desde luego, este Prieto está a la altura de sus admiradores.



Comentarios

 
"Prieto, metido en una espiral de estolidez, mentira, manipulación y cara dura, recurre ya al insulto."

Y encima, sin gracia alguna. Jajaja ¿han visto su estilo? habla como un loco, como si estuviera berreando, como si fuera hasta el culo de éxtasis...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 22:10 (1)
jajaja.

Sí, la verdad es que es un poco un espectáculo lamentable. Es curioso, porque van no sé cuántas anotaciones a cuento de un asunto ridículo, como el personaje. Pero él está alterado y ya no sabe qué escribir.

Y va a lo suyo, claro, al insulto.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 22:14 (2)
Y utiliza la misma propaganda de un medio que yo me sé...."los descendientes de los que mataron a Lorca". Es una pena de personaje.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 16:00 (3)

No se admiten ya más comentarios.