liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » El asesinato del coche eléctrico

27 de Julio de 2006

« Progresismo, salario mínimo y racismo, 2006 | Principal | Los judíos causaron el 11-S »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

El asesinato del coche eléctrico

El segundo artículo que escribí para El Mirador de La Gaceta de los Negocios tenía el título de esta anotación, y en él me refería a la noticia de la película-mentira-documental que se ha sacado para alimentar la teoría conspirativa en el mercado del coche eléctrico. En el fondo es tan tan tan bueno, que sólo una conspiración de la industria del automóvil, las corporaciones petroleras y (que no falte) Dick Cheney.
Decía genialmente Chesterton que "no hay nada más práctico que una buena teoría". Se le podría dar la vuelta, y decir que no hay nada más entorpecedor que una de las malas. Es cierto que en ocasiones es difícil distinguirlas, pero hay una regla de oro que no falla prácticamente nunca: huya de las teorías conspiranoicas. Yo me he desembarazado de todas ellas, a excepción de una: la que cree que la degradación de la educación en España es un objetivo buscado por ciertos políticos, que no quieren ciudadanos independientes y con criterio propio.

(Leer más)

Comentarios

 
Jose Carlos, me encanta como escribes, que pena que no se puedan leer tus artículos de la gaceta de los negocios en la versión digital de ese periódico.

Por cierto, ¿Qué manual de estilo me recomendarías para mejorar mí comunicación escrita?
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 01:27 (1)
El problema del coche eléctrico es todavía no se encontró una buena manera de almacenar electricidad.

Mucha conspiranoia, pero ninguno de estos progres se pone a estudiar fisica!. Greenpeace tampoco sacó un prototipo de batería mejor, ah entonces es una organización pagada por las petroleras. Seguramente este conspiranoico también está pagado por las petroleras, porque el tampoco ideó algún tipo de batería mejor.

Estas cosas no se arreglan con politiquería barata, se arreglan con estudio. De a poco vamos mejorandolas y haciendolas más eficientes.

Uno de los grandes problemas de la industria electrónica es el problema de la batería, y ese es un negocio, que de lograr una buena batería, es muchísimo más grande que lo que pueden consumir los automóviles.

Acá les paso un flor de auto eléctrico http://www.teslamotors.com/

que ganas de tenerlo no?
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 07:51 (2)
"Por cierto, ¿Qué manual de estilo me recomendarías para mejorar mí comunicación escrita?"

¿Manual? Contrata de negro a José Cárlos :-P
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 09:12 (3)
Muy bueno lo de que Greenpeace a sueldo de las petroleras, moebius.

Muchas gracias, Séneca. Yo creo que lo mejor es leer y escribir. Cuanto más leas más recursos irás captando, y cuanto más escribas, más aprenderás a hacerlo.



Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 10:58 (4)

No se admiten ya más comentarios.