liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Los antiglobalización y su dialéctica de los puños

22 de Agosto de 2006

« Accidente ferroviario en Palencia | Principal | Un área de libre comercio para la mitad de la humanidad »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Los antiglobalización y su dialéctica de los puños

El comercio internacional es la ampliación hasta niveles de complejidad detestables de un acto muy simple: el intercambio voluntario. Quien está en contra de la globalización lucha por impedir millones de intercambios myutuamente consensuados, y para hacerlo necesita de la violencia.

Por eso no es de extrañar que, metidos en expresar ideas de violencia, los antiglobalización recurran a ella para expresarla; así van entrenando.

En septiembre se reúnen Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional y por el momento los antiglobalización amenazan con acciones fuertes. Las veremos

Ver también: Anti-Globalización, Narnia antiglobi, Una historia del Foro Social MundialAl peso,

Comentarios

 
final de la "imposición de condiciones y promociones de políticas y proyectos neoliberales".
¿Dios de donde sacaran todas estas tonterias?
Es dificil convencer a alguien cuando sus planteamientos no parten de la razón sino de los sentimientos como sucede con el 80% de esta gente. Catetos ¿que tendra el FMI de liberal?. La verdad es que la culpa es nuestra por mirar esto desde casa, un grupo de fanaticos convoca estas manifestaciones, ¿por qué no nos unimos para organizar algo la gente que NO queremos imponer a traves de la fuerza la vuelta a la tribu y al empobreciemiento generalizado?.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:27 (1)
Los anti-globalización no sólo están equivocados, sino que emplean tácticas criminales para imponer a todos sus desastrosas políticas económicas.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 23:45 (2)

No se admiten ya más comentarios.