liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado

13 de Septiembre de 2006

« 11-S. No os olvidaremos | Principal | Con ADSL »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado

Es verdad. Lo dice el credo.

Si seguimos el estilo de El País, claro. Hoy, el diario independiente de la mañana titula: El ex minero procesado por el 11-M: "Mientras 'El Mundo' pague, yo les cuento la Guerra Civil. Y añade: El PP lleva al Congreso su sospecha sobre una conspiración en el 11-M tras la última versión de Trashorras.

De modo que el lector piensa, por el titular de El País, que El Mundo paga a Trashorras por sus declaraciones y que éste, por dinero, es capaz de decir lo que sea.

Solo que no se refiere a sí mismo, sino al confidente el Nayo. Y la frase completa es Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué lo hizo Nayo?

¿Qué tendrá esto del 11-M que El País cae en intentar un engaño tan desbordantemente burdo?

Comentarios

 
Da igual que se destape la manipulación de El País, solo hay que ver los chats y foros de política como los borregos lacayos del PSOE no paran de despotricar con su sectarismo.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 11:36 (1)
El argumento para defender esa manipulación será muy parecido al que usaron los progres yanquis cuando lo de la falsificación de Rather de los informes sobre Bush: son falsos pero atinados. Hay una realidad subyacente más allá de toda duda, así que es lícito mentir, darles "una ayudita" a los datos.

Esto lo tenemos esta tarde o lo más tardar mañana en Etercolero.net.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:25 (2)
Este gobierno merece un asalto popular de sus sedes. Es una tiranía instalada en la mentira y la más grosera pretensión de veracidad aséptica; son unos tecnócratas de la mentira, unos cínicos. Cuando semejantes hombres ostentan el poder... parece que sólo es posible "removerlos".

"El pueblo sólo tiene un peligroso enemigo: ¡el Gobierno!" Danton dixit.

Salud y libre comercio
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:39 (3)
perdon.... aparte de otras chorradas... cuando dices salud y libre comercio ... quieres decir . salud. Y que el que mas dinero tiene lo compra todo?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 17:53 (4)
AlvarMayor, ¿tú has observado que en algún sitio quien tiene más dinero se lo lleva todo?

O, preguntado de otro modo. ¿De qué planeta procedes? ¿Cuál es tu misión?


Por lo demás, bienvenido.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:00 (5)
Estamos como en los últimos años de Felipe González. Pensé que cosas como estas nunca se repetirían, pero me equivoqué. Nunca me cansaré de decirlo, el PSOE es un partido golpista y hay que sacarlo del poder lo antes posible porque si no esto va a ser insoportable. Lástima que el liderzgo actual del PP no sea demasiado liberal -más bien poco- pero no hay tiempo.
Y sobre alvarmayor, supongo que te refieres a Fidel Castro y su familia. Puedes ir a Cuba y pedirles que te den un poco. Veamos lo que duras allá.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:16 (6)
Cualquier periodista sabe perfectamente que ese titular en la cabecera de un periódico quiere decir lo que quiere decir. No sirven excusas del orden de "nos limitamos a transcribir lo que dice...", etc. No. Cuando un periódico sale a la venta con ese titular, se deja caer que El Mundo ha pagado a este tío (cosa que es perfectamente legal y hasta saludable) para que cuente lo que quiera (cosa que ya no es tan buena).
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:09 (7)
Alvarmayor: gracias por sugerirme que usted denosta el libre comercio. Le sugeriré yo, si no le parece mal, que usted al denostar la libre circulación de mercancías está apoyando que el pobre se muera de hambre (sí, ese pobre que no sale en las noticias, ese pobre que sencillamente se muere) y que éste o aquél sindicato de verdaderos acaparadores se instituyan en trusts locales con su "comercio justo". ¡Bravo, un esfuerzo encomiable! Desgraciadamente para que algo sea justo no basta con apellidarle de tal modo. La pobreza no se acaba con discursos, sobornos y subsidios. Afirmar una finalidad benigna no nos dice que los medios sean justos o, tan siquiera, efectivos para lo propuesto.

Digo "salud y libre comercio" porque deseo el bien a mis prójimos y como consecuencia de ello deseo que finalice la pobreza. No me entenderá, pero es que yo me he molestado en pensar cómo se puede acabar con la pobreza y mi respuesta es: con comercio LIBRE (el único JUSTO toda vez que carecemos de un Demiurgo que equipare las "esencias" de las prestaciones intercambiadas; aunque aspirantes no falten).

Asi que, por mucho que le fastidie: salud y libre comercio
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:37 (8)
Bien dicho iracundo, SALUD Y LIBRE COMERCIO.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 23:33 (9)

No se admiten ya más comentarios.