liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Para tontos

16 de Octubre de 2006

« Microcréditos, regulaciones y desarrollo | Principal | Machismo católico (y El País) »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Para tontos

Ayer me tragué el bodrio que pasaron en La 2 contra la globalización. Me indigné por varias razones; por dedicarle siete programas a esto, mientras le niegan un espacio a Norberg, valga como ejemplo. Pero lo que más me ha indignado es que el documental era malo, malo, malo. Se dedicaban a repetir los viejos mantras marxistas sin aportar datos, dandolo todo por supuesto, sin cabida alguna a una voz crítica; nada.

En fin, una sarta de consignas para débiles mentales; para tontos:

Me he tapado la nariz para acercarme al basurero ideológico de Televisión Española, que ha esparcido su última contribución por los salones de millones de españoles. Se trata de una serie llamada "Voces contra la globalización"; según el director de propaganda tercermundista de la cadena, Jesús González, "esta serie documental es lo que significa la nueva televisión pública", que como la vieja, es un reducto antiliberal y nostálgico de viejas glorias.

Si usted ha pasado por la experiencia de ver la primera entrega de esta serie y ha salido convencido, hágaselo mirar. Porque está hecha para tontos. Para lerdos, estólidos y analfabetos funcionales. Para gente sin criterio. Para los estudiantes de la LOGSE, para quienes se dejan llevar con dos de hilo. Pues incluso quien esté en contra de la libertad de comercio en todo el mundo pero gaste más de dos dedos de frente se habrá percatado de la pobreza de ideas de esta pieza.

(Leer más)


Comentarios

 
Ese programa no lo he visto pero si otros semejantes en tvespañola.
Si hasta parece que la programacion la autoriza Chavez.

Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 18:45 (1)
Precisamente en Telemadrid han entrevistado hoy en las noticias de mediodía a un economista preguntando sobre la pobreza. ¿Qué ha dicho este profesor del CEU San Pablo? Pues que la causa principal de la pobreza de los llamados "países pobres" (¿lo son sus tiranos?) es la falta de globalización y de insertación en la economía mundial de dichos países. Véase el caso de China, que se ha abierto al mundo y está saliendo del marasmo económico del comunismo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 18:53 (2)
Pues no creas, Altar, que la cosa ha ido a peor con ZP. La verdad es que ha sido siempre igual desde que llegó el PSOE al poder en el 82.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:18 (3)
Lo entiendo amagi ya ve propaganda a mas no poder a ese noble fin va el dinero del sufrido contribuyente.
Aqui y aya la izquierda siempre sera siniestra.

Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:25 (4)
Bueno amagi este carton nos muestralos verdaderos objetivos de la izquierda.

http://pacocalderon.net/xoops/modules/myalbum/phot...

Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:36 (5)
Muy agudo, si.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:53 (6)

No se admiten ya más comentarios.