liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Homer Simpson e Isabel Tocino

27 de Marzo de 2007

« Conferencia sobre "La eclosión liberal" | Principal | Chekistas »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Homer Simpson e Isabel Tocino

Mis series preferidas son Aquellos maravillosos años y los Simpson. En muchas ocasiones, cuando hablo de tal o cual cosa, acabo diciendo "es como en ese episocio de..."

Pues ahora igual. Recuerdo un episodio en el que Monty Burns le pregunta a Smithers por el jefe de seguridad de su central nuclear ¿Simpson? ¿quién es ese Simpson? Smithers le responde: "Le contratamos en la campaña de igualdad de oportunidades del Presidente Johnson, señor".

Ahora leo en La Gaceta de los Negocios el siguiente titular: Botín acata la Ley de Igualdad y nombra consejera a Isabel Tocino.

No es que compare a la buena de Isabel Tocino, que es una mujer muy válida, con Homer. Pero está claro que está donde no le corresponde por una ley injusta.

Comentarios

 
Esto sí es confundir la velocidad con el tocino
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 10:35 (1)
¿Y no podría ser que lo de "Botín acata la ley de igualdad" tenga mucha, pero mucha mala baba?
Pero, claro, ese es el resultado de la ley, antes nadie habría dudado de las razones de Botín para "fichar" a la Tocino.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 12:55 (2)
Yo creo que el titular tiene, efectivamente, muuuuuucha mala baba.

Yo creo que es una mujer válida y no pienso que lo vaya a hacer mal o que no tenga la capacidad para ejercer ese puesto. Pero no la hubieran contratado de no ser por la ley; no lo hicieron antes.

Y de darse el caso que dices, Zuppi, estaríamos ante un efecto perverso de la ley, y es que la gente interpreta exactamente el espíritu de la misma: las mujeres son una cuota.

A mí me parece una ley degradante para las mujeres y por tanto degradante para todos.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 13:28 (3)
Tb Tom siebel (si ese que monto una "empresita" de imformática que hizo el mejor CRM del mercado y muchas cosas más por supuesto)la fichó porque era del partido popular. Hay que joderse que suerte tiene esta muchacha, siempre la fichan porque no se lo merece. Tantas coincidencias hay?.

Lo que si está claro que si botin quería un florero que no hiciese nada podía haber fichado alguna sociata, empezando por la trujillo, darle unos rotuladores de colores y venga a arreglar el mundo.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 14:29 (4)
Ante leyes como ésta, me siento avergonzada de ser mujer en este país que era España. Cuando me preguntan si soy feminista, respondo que soy femenina...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 21:30 (5)
lauonthenet, hay varios tipos de feministas, además de La KKtúa de la Vega y su imperio de la braga.
Hay feministas individualistas www.ifeminists.net como Claire Wolf o Wendy McElroy, que interpretan el feminismo desde el lado del liberalismo radical, y no tienen nada que ver.
Lo que están consiguiendo los feministas-istas-istas de las narices es que cada mujer que es seleccionada sea sospechosa de serlo por cuota, y no por propia valía... se veía venir.
Amagi... ¿has probado Family Guy? son la pera!! :)
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 22:20 (6)
lo sé, mblanco, he leído a McElroy. Pero, en España, cuando te preguntan si eres feminista, ya sabes a qué se refieren. Y para no liarme con discursos pseudo-filosóficos, atajo con lo de femenina. Eso es todo :p
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 23:46 (7)
nada que decir, lauonthenet, por mi parte, creo que hay que llamarlas por su nombre, ellas sdon feminazis colectivistas, yo me considero humildemente feminista, individualista, liberal y femenina. :))
Enviado por el día 28 de Marzo de 2007 a las 11:21 (8)

No se admiten ya más comentarios.