liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Chekistas

27 de Marzo de 2007

« Homer Simpson e Isabel Tocino | Principal | Despojar al Estado central de prácticamente todo »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Chekistas

A medida que pasa el tiempo se sienten más y más confiados, más seguros, más respaldados, más desenvueltos. Y ese fuego interior, que les quema, ese odio insaciable que da vida a tanto progre mortecino, acaba saliendo.

El espíritu de la Checa, la ancestral llamada de la tribu, el embriagado olor de la sangre, la voluntad de poder, seduce a algunos hombres y mujeres de progreso.

Como a Almudena Grandes, que se ha sincerado: Ha declarado que fusilaría a dos o tres voces de la mañana que le sacan de quicio.

Comentarios

 
Esos son los que luego se rasgan las vestiduras con el ahorcamiento de Saddam. ¿No dicen que están contra la pena de muerte? Ya se ve. "(...)sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia" (Mateo, 23:27).
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 11:43 (1)
Luego dirá Polancone que es la derecha la que está en plan guerracivilista. De lo que acusan, perpetran.

Esta mujerzuela estuvo en aquél acto de los titiriteros en el que se acusó al PP de mantener una actitud 'miserable, cerril y casi gótica'. Los miserables son ellos.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 12:03 (2)
Ya y luego se extrañan de que a alguno se le hinchen los co..... y cuando se encuentra algún miserable de estos que le esta amenzazndo le suelte un guantazo y le borre la sonrisa.

Cuando aprenderá la izquierda que la cuerda se tensa hasta que se rompe?, que el camino que llevan es el del matón del patio de escuela?, que cuando las cosas se ponen crudas son unos cobardes y se arrugan?

La verdad que si lo aprendieran mejor nos iría a todos.

Por cierto tiene su aquel que una de izdas diga que la derecha se cree con derecho a gobernar por gracia divina (si esa izda que por tumbar a suarez tensionó España, la que por tumbar al PP se salto la jornada de reflexión, y por mantenerse en el poder hace lo que está haciendo)
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 14:34 (3)
La cuestión es que los apologetas o los beneficiados por el poder de este PRISOE tienen siempre toda una batería de escupitajos y espumarajos que distraen la atención y convierten lo virtual en real. Sobre todo entre sus hinchas, que se juramentan en la sinrazón para impedir que pueda haber una posibilidad de desbancar a esta extraña amalgama de impostores y leninistas posmodernos que nos gobierna (es un decir) y sojuzga.

Con ser muy inquietantes todos esos tics totalitarios, consiguen en parte su próposito. Que no se hable (o se aparte el foco) de por qué llevamos 3 años sin saber que explotó en los trenes de la muerte del 11/03/2004, de por qué en ese caso este gobierno ha promocionado a los ocultadores de pruebas dentro de la policía, de cómo el gobierno ataca toda idea de justicia y pone al servicio de la arbitrariedad a la Fiscalía y a la policía (casos de Juana, chivatazo a la ETA, Otegui, en fin, los trapicheos con la ETA). De por qué el poder político hace y deshace a su antojo sobre las vidas y las haciendas de los ciudadanos y como, además, se montan campañas de aniquilación civil de los disidentes... ¡a los que se acusa de no ser demócratas! Critiquemos, pues, a tontas (o semilistas) útiles, pero no perdamos de vista las cuestiones esenciales.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 22:20 (4)
No hay que ser tan duro con ella, sus últimos libros han sido un fracaso de ventas y necesita algo para recordar a los suyos que ella también es progre, que le compren el libro por favor.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 22:42 (5)
No os lo toméis demasiado a risa, que estos, cuando llegan al poder, fusilan con balas de plomo.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2007 a las 23:05 (6)

No se admiten ya más comentarios.