liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Cuando la ciencia es un invitado incómodo

18 de Abril de 2007

« Así en España como en Venezuela | Principal | ONGs y corrupción »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Cuando la ciencia es un invitado incómodo

Si de algo son unos maestros los serviles del mundo es de destrozar cualquier buen valor en nombre de él mismo. Como, por ejemplo, la ciencia en la CCCP. Digo... IPCC. En La Gaceta de los Negocios, Cuando la ciencia es un invitado incómodo:
Lo característico del caso es que, según está previsto en el IPCC y ha ocurrido en las anteriores cumbres, está previsto que el informe científico definitivo, en lugar de recoger sólo las conclusiones de los científicos, se tenga que adaptar a las que se han escrito para el resumen. De este modo se da la paradoja de que los políticos dicen seguir las desinteresadas consideraciones de los científicos, cuando son éstos los que se tienen que adaptar a los primeros.

(Leer más)

Comentarios

 
Pero ya se sabe, te autodenominas de izquierdas, dices que tienes "buenas" intenciones, unas gotitas de antiamericanismo y pro-arabista y lamec_ulos dictatorial y ya tienes los ingredientes para que un monton de canallas disfrutando de la vida que les proporciona occidente y seguidos por un monton de bobos, vendan una moto que no anda
Enviado por el día 19 de Abril de 2007 a las 09:37 (1)
El título del panfleto de Gore es una declaración de principios: "UNA VERDAD INCÓMODA". Y el que venga detrás que arree. Desde la sobrecubierta, Gore declara que "lo suyo" es Verdad. Así, con un par. Y lo que digan los demás está de más. ¿Hay más que hablar cuando la Verdad ya ha sido enunciada?. Lo que a mi me incomoda no es la verdad, sino la Verdad de los progres ungidos.
Enviado por el día 19 de Abril de 2007 a las 16:28 (2)

No se admiten ya más comentarios.