liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Ay, Maruja.

14 de Enero de 2004

« Despedida a lo Hollywood | Principal | Tiroteo en un colegio... de Holanda »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Ay, Maruja.

Maruja Torres es una de las más queridas intelectuales de nuestra progresía. Escribe habitualmente en El País, colabora con la SER en su programa de la tarde. Vamos, lo normal. Lo adecuado.

Recientemente, como informa Libertad Digital, ha concedido una entrevista al Diario del Barcelonés, en el que llama a los votantes del Partido Popular "Hijos de puta". No es que me sorprenda, porque le he escuchado infinidad de veces en la SER, y el odio que destila por las personas que su genio literario ha insultado así está al borde de lo enfermizo.

Es una costumbre muy fea eso de insultar. Recuerdo que un destacado dirigente socialista utilizó el mismo insulto para los periodistas, en plena denuncia (de una pequeña parte de la profesión) del hediondo corrupsoe. No recordaré su nombre, porque en seguida pidió perdón. ¿Hará Maruja Torres lo mismo?

Ella es todo un símbolo del progresismo, así que no lo necesita. Pero esperemos que aún así lo haga.

Comentarios

 
Este.... no, no... eso no es reciente. Lo reciente es que le han dado un premio en el ayuntamiento de Badalona y el PP se ha quejado.
Enviado por el día 14 de Enero de 2004 a las 22:25 (1)
Ehhhh. Ya. Pues sí, la noticia es antigua. Debería contar hasta tres antes de dejarme llevar por la indignación.
Enviado por el día 15 de Enero de 2004 a las 16:18 (2)
No es de extrañar actos así en una escritora d pésimo nivel como es, a mi juicio, Maruja Torres.¡Necesita hacerse publicidad! Hace un tiempo, leí su novela "Mientras vivimos", premio planeta 2000 y puedo asegurar, señores, que es de lo peor que he leído en años...El tono "progre" característico de esta "escritora" es constante a lo largo de toda la novela, asi como el componente erótico..ingredientes perfectos para todos aquellos lectores que en su afán por conseguir ser progres, proclaman a M.T como "Una de las mejores novelistas de nuestros días". Ya saben señores, si alguna vez necesesitan hacer, por diplomacia, algún regalo a algún enemigo :"Mientras vivimos", de Maruja Torres.
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 13:02 (3)

No se admiten ya más comentarios.