liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Las hijas de Zapatero

27 de Septiembre de 2009

« Irving Kristol | Principal | Giro liberal en Alemania »

Las hijas de Zapatero

He escrito un sencillo artículo sobre la foto tomada a las hijas de Zapatero, y cuyo aspecto las ha convertido en todo un fenómeno mediático.

La polémica foto de las hijas de Zapatero

El último viernes de septiembre del 2009, los diarios madrileños ABC y El Mundo publicaron en portada la foto de los esposos Obama junto a la familia de José Luis Rodríguez Zapatero al completo: él con su mujer, Sonsoles Espinosa, y las dos hijas, Laura y Alba Rodríguez Espinosa.

La imagen fue captada por L. Jackson, fotógrafo de la Casa Blanca, dentro de las paredes del Museo Metropolitano de Nueva York. Zapatero le ha dado mucho valor a las fotos con Barack Obama por dos razones. La primera es que jamás fue recibido en la Casa Blanca por el anterior presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.

(Leer más)

Comentarios

 
Caramba, vivo en EE.UU. y no le han dado atencion a esta visita. El pueblo americano no se ha enterado de ella y no le importa un rabano. A alguno le importara pero...ustedes me entienden. Paso como si fuese presidente de Tanzania. Raro, porque España es España. (Hay paises autistas, aunque no me crean.)
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2009 a las 19:07 (1)
Mas importa Brittney Spears, eso si, con quien anda, que hace; Brad Pitt quiere o no quiere a su mujer...Zapatero a tus zapatos, diran.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2009 a las 19:09 (2)
A mí lo que más me llama la atención de la fotografía se marras es observar como la pareja presidencial norteamericana se descojona ostensiblemente.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2009 a las 18:18 (3)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande