liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Autoplaneta Rayo

17 de Febrero de 2004

« El hiato en la historia del PSOE | Principal | The Acting Person »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Autoplaneta Rayo

Dado que Aznar nos deja, que su prestigio internacional no hace sino crecer y que seguramente alcance pronto a otros planetas, él está ya pensando dónde continuar su carrera.

(gracias, Carlos)

Comentarios

 
Si es que el futuro ya está aquí...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 17:34 (1)
¡¡Voy a volver a instalarme el Bryce!! Cacho programa.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 17:51 (2)
Pues aunque parezca mentira yo me he leído, y más de una vez, la colección completa de la Saga de los Aznar. Si os molestais en investigar en internet, vereis que es una serie cuya primera remesa de novelas fue escrita en Valencia, allá por los años 50 si no recuerdo mal, por Pascual Enguídanos, alias George H. White. Y recientemente se están volviendo a editar.

Algunas se reescribieron para adaptarlas a una reedición de los 70's que es la que yo me lei en mi tierna juventud. Lo que más me ha llamado la atención es que bastantes de las tecnologías que crea aparecieron años después en series como Star Trek (la original) o en películas de ciencia ficción y sin copias ni plagios que una es valenciana y la otras yankis.

Hombre, no es que parezcan escritas por Cervantes pero dado cómo, cuándo y dónde fueron escritas, tienen mi más profundo respeto. Además, reflejan de alguna manera la época en la que fueron escritas. Desde luego merece la pena echarle un ojo, cuanto menos entretenidas a los aficionados a la fantasía.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 20:00 (3)
Yo sólo los he ojeado, y me parecen muy graciosos.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 20:14 (4)
El que más recuerdo y me gustaba era 'La Horda Amarilla'. Eso de ver a los españoles dando una paliza a los Chinos y ridiculizando a los yankies era lo nunca visto.

Eso sí, pelín totalitario el régimen de los Aznar, una mezcla entre Franco y un estado comunista, por no tener no tenían ni dinero y la gente trabajaba porque sí. Aunque a la mitad de la serie se ponen a defender la democracia. Sigo recomendanólos.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 20:40 (5)

No se admiten ya más comentarios.