liberalismo.org

9 de Marzo de 2004

« Grecia opta por el cambio | Principal | Programas 2004. Empleo. »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Tiembla, Polanco

Tus días están contados. Se te acabó el chollo, chaval. Mira, mira lo que dice el programa del PSOE y átate los machos, si te quedan arrestos:

PSOE:
El objetivo que nos proponemos es liberalizar la economía para que los consumidores se beneficien de la apertura de los mercados y de los cambios tecnológicos. Para conseguirlo, es necesario que la competencia entre empresas encuentre los menores obstáculos posibles y, a su vez, en aquellos sectores en que, por sus características, subsistan situaciones de monopolio o de posiciones de dominio de mercado, es necesario que la regulación se oriente a facilitar el avance de la competencia y a impedir el abuso de posición dominante por parte de las empresas con poder de mercado.

Les debes tener más miedo que a un inspector de hacienda.

Comentarios

 
Jejeje, esas no son sus únicas promesas que pondrán a Polanco en un serio aprieto:

Página 37: El PSOE se compromete a llevar al Parlamento para su aprobación un texto de Estatuto de la Profesión Periodística, consensuado con las distintas instancias profesionales, que regule los derechos y deberes tendentes a fortalecer la dignidad e independencia profesional y la calidad informativa, frente a la presión de los grupos de poder mediático. En él se incluirá una regulación concreta de la cláusula de conciencia y del secreto profesional, así como los derechos laborales de todos los periodistas incluidos los llamados "periodistas a pieza".

Página 195: Se ha propiciado una estandarización unidireccional y partidista de la oferta cultural de la mano del proceso de concentración que viven las industrias editoriales, cinematográficas y musicales.

Página 206: Revisaremos la Ley que regula los derechos de las retransmisiones deportivas.

Vamos, que o no piensan cumplir su programa o a Polanco le va a dar un yuyu como gane ZP.

Echaros un vistazo completo a mi fisking, lo tuve que hacer para poderme desahogar ^_^.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 21:41 (1)
Ya, ya. Daniel me pasó tu referencia. Es verdad que lo que apuntas complementa lo que he dicho. Así que

Polanco se acabaron tus días, chaval. Jaaaaaa ja ja ja ja ja.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 21:54 (2)
JOSE CARLOS,en qué aspectos la incorporación de la tecnología digital puede favorecer la libre competencia en radio y televisión.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 22:51 (3)
En realidad no sé mucho más que tú. Pero la tecnología en ocasiones sale en rescate de la libertad. Este es el caso. Dado que con una sola licencia se cubre el conjunto del territorio nacional, una vez concedida se agota el poder arbitrario del Gobierno. Espero impaciente el día en que a las radios analógicas sólo se las vea en los museos de la ciencia.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 23:17 (4)
¿¿¿¿El PSOE fastidiandole el chollo a Polanco?????
¿¿¿¿Comorrr????
El día que mis ojos vean eso... Me hago del Hare Krishna. Lo digo porque "todos calvos".
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 10:11 (5)
¿Como se hace para tocarle el bizznez a Polanko y a la vez darle las gracias por emitir "gratis et amore" el panfleto en Localia, panfleto que ni Telefive ha querido emitir.
Eso contando con que Localia es un puro panfleto. Lo unico recomendable es el programa de cocina de Fernando Canales. Lo demás es infumable.
Me voy a hacer una camiseta que diga "yo sobreviví a la visión fugaz de Gurrutxaga entrevistando a Haro Tencglen". Eso si fue caguera, y no la de Nota :-)
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 15:42 (6)
No me creo nada, ¿porque el PSOE iba a machacar a su mejor activo en todos los sentidos?
En serio, José Carlos, ¿tú te lo crees? O será que aplicarán la ley con algunas excepciones como Prisa?
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 19:42 (7)

No se admiten ya más comentarios.