liberalismo.org

15 de Marzo de 2004

« Programas 2004. Empleo. | Principal | Y ahora, ¿qué? »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Lo han logrado

Y no me refiero al PSOE, sino a los terroristas.

Por supuesto, quien ha lorado echar al PP del gobierno es el pueblo español, con los votos. Pero el sentido de los mismos era distinto antes del 11-M. Lograron su objetivo de dar un gran golpe antes de las elecciones y el de que el gobierno del PP sufriera por ello.

El 11-M ha pesado sobremanera en el sentido del voto de los españoles. No digo que no haya motivo para ello, o que se haya equivocado al poderarlo así, o el sentido en que lo ha hecho. Pero lo que no debemos olvidar es que esas consideraciones forman parte de los objetivos de los terroristas. Y ellos han ganado.

No sólo ellos, han ganado quienes tienen derecho a hacerlo. Han ganado los socialistas. Ellos se oponen al terrorismo. Pero también han ganado los terroristas. No lo olvidemos.

Comentarios

 
Yo creo que los que ha decantado el voto han sido los nuevos votantes, que han "crecido" con la demagogia de Prisa y Cía, con la demagogia del PSOE+IU y del "No a la Guerra", todo ello aderezado con la nefasta política de comunicación del PP, donde ha faltado una explicación más completa de la necesidad de la guerra contra el terrorismo.

Sólo quedar pedir un poco de responsabilidad a Zapatero.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 14:51 (1)
¿Responsabilidad? Pero si ha dicho que el Gobierno ocultaba información sabiendo que no lo hace...

Me espero lo peor.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 14:54 (2)
La prensa internacional comienza a titular que al-qaeda gana las eecciones en españa. Acabo de oir un resumen de titulares en Onda cero.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 15:00 (3)
¿Necesidad de la guerra contra el terrorismo? No creo que hubiera cambiado un solo escaño, sinceramente. Y que ETA=Al-Qaeda, tres cuartos de lo mismo.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 15:02 (4)
Por eso ayer lloraba como psicólogo. El memsaje a los terroristas es claro: SE PUEDE CAMBIAR A LA OPINIÓN PÚBLICA (Y DE PASO, A LOS PEARTIDOS POLÝTICOS) EN UNA MATERIA FUNDAMENTAL SI SE DA EL GOLPE ADECUADO. Dios quiera que esto no lo lea ETA.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 19:53 (5)
Rectifico:
1º.- Si sobre las elecciones ha influido algo este atentado, esto ha sido el tratamiento de la información por parte del gobierno. La gente ha hecho su elección a partir del tratamiento que se ha hecho de esta. Equivocada o no, la elección del gobierno es justa.

2º.- Si el gobierno español retira las tropas de Irak, dado el mensaje que Al Qaeda ha enviado, sí cabe el riesgo de dar una señal equivocada a los terroristas. Las decisiones que se hayan de tomar los políticas han de estar muy bien argumentadas, aunque la tergiversación que hagan los terroristas de la información hace que los motivos que se den sean irrelevantes. El papelón de los psicólogos se hace fundamental.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 12:04 (6)

No se admiten ya más comentarios.