liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Chuterbraguer, a medio gas

22 de Abril de 2004

« Contrato implícito | Principal | Día de la Tierra »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Chuterbraguer, a medio gas

Según comenta John Fund, Arnold Schwarzenegger se está planteando que sus legisladores trabajen a tiempo parcial. La idea es sencilla, y a la vez genial: cuando menos trabajen menos daño harán. O como dice el propio Fund, Menos es más. Yo pediría que los nuestros, además, trabajaran de sábado a domingo, y siempre que no tengan compromisos sociales ineludibles, o sea fiesta de guardar...

Comentarios

 
Parece que no es tan tonto el musculitos.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 21:49 (1)
Eso mismo pensé el día que leí que había apelado a Milton Friedman y Adam Smith para recuperar la economía de California. Si él mismo los ha leido, no es tonto. Y si se ha rodeado de asesores que le han aconsejado de ese modo, tampoco es tonto. Lástima de ese xenófobo artículo 2, sección 1ª, punto 4 de la Constitución de los EEUU: "Solo las personas que sean ciudadanos por nacimiento o que hayan sido ciudadanos de los Estados Unidos al tiempo de adoptarse esta Constitución, serán elegibles para el cargo de Presidente...".
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 22:27 (2)
Sobre las bondades intelectuales de Schwartzenegger, me estoy acordando de lo que dijo el musculitos cuando fue a visitar a los soldados americanos enviados a Irak (campaña electoral, creo que se le llama), y al muy gilipollas no se le ocurrió otra cosa que quejarse de las condiciones que había en el país... tan malas para poder desarrollar una economía de mercado...

¡¡la economía de mercado es fundamental, pero si te estás muriendo de hambre, de sed y de atentados... pues no fastidies!!
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 22:57 (3)
Notamedia algo más listo que gabilondo es , y desde luego mucho mejor persona , y uno de los rasgos de la inteligencia es ser consciente de las propias limitaciones y delegar las tareas en las que uno no se sienta capacitado , denota al menos cierta humildad , cualidad nada desprecible.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:02 (4)
Bueno, hay quien quiere enmendar esa molesta disposición.

El mismo senador, Orrin Hatch, tiene también una propuesta de enmienda sobre el matrimonio.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:03 (5)
Hombre, Notamedia. ¿No se te ha ocurrido que una economía de mercado es mano de santo contra el hambre y la sed?
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:05 (6)
Desde luego, marzo, pero lo primero que tienes que hacer con el herido es estabilizarlo para que pueda sobrevivir más adelante, no hacerle planes de futuro mientras se desangra (ley Nº1 de la psicología: no le puedes hacer terapia psicológica a una persona que se está desangrando de manera abundante). Lo mismo se puede decir de la situación en la que se encontraban, se necesita primero comer y beber, y después libre mercado a tope y con todo.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:13 (7)
MARZO , dónde estabas , se te echaba de menos campeón.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:31 (8)
A mi lo de "políticos a tiempo parcial" me parece genial. Por otra parte, no me extraña que Schwarzenegger tenga algún conocimiento, siquiera aproximado, de pensadores liberales. Les suele pasar a estos "zotes" de actores metidos a gobernantes (también Reagan). Vaya, vaya con los retrasaditos y brutitos...
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:31 (9)
Y no olvidemos que es de origen austriaco.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:41 (10)
Hombre Séneca, lo de ser mejor persona que göbbelondo está al alcance de cualquiera. Y lo de superar su nivel intelectual, esa culturilla del país semanal, tampoco lo pone muy difícil el hombre...

Yo me conformaría con que los nuestros trabajaran los sábados de diez a doce. Ya les daría para hacer bastante el capullo, ya.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:59 (11)
Y desde su sillon miro a esos gruesos volumenes de "legislacion" del Aranzadi y descubrio que por los años 40 y 50 ,un solo tomo era suficiente para publicar todos las leyes que publicaba el BOE.En alguno de los 70 necesitaban ya dos tomos.En los 80 era raro que un año necesitara tres tomos cosa que se hizo ineludible en los 90.
Finalmente en la primera decada del S.XXI un año necesito 5 tomos enteros para publicar toda la legislacion promulgada aquel año.
Luego nadie se percato de esta anomalia ni se pregunto a que era debido,ya que la capacidad no se media ya por "tomos" sino por "CDROMS".
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 00:24 (12)
Es que seguramente irían reduciendo el número de hojas de cada volumen...
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 00:45 (13)
En DESDE LA CAVERNA NEOLIBERAL , se podía ver una foto de REAGAN con un volumen impresionante de papeles con el que quería reflejar las asfixiantes regulaciones fiscales que atenazaban la economía useña.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 02:02 (14)
Los italianos dicen que les va muy bien con sus gobiernos inestables, porque cuantos menos días "útiles" tiene el gobierno, mejor va el país.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 13:50 (15)
Sí, pero yo aún me estoy descojonando cada vez que Berlusconi dice una idiotez de las suyas. A mi no me gustaría que Zeta Peich hiciera algo así. No se lo deseo ni a Aznar
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 14:31 (16)

No se admiten ya más comentarios.