liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Haciendo amigos » ¿Qué presidente norteamericano de los últimos 50 años ha tenido más éxito en el ámbito de la economía?

4 de Julio de 2004

« ¡Ché, qué bueno que viniste para retratar con tan lindas palabras a la izquierda ungida! | Principal | País rico, país pobre »

Haciendo amigos
Bitácora de Mario Noya

¿Qué presidente norteamericano de los últimos 50 años ha tenido más éxito en el ámbito de la economía?

Responde Richard W. Rahn. (Una pista: comparte siglas con el propio Rahn: RWR)

Comentarios

 
Mario la página del cato me encanta, se aprende mucha economía, por cierto mario, mí hermana está haciendo un trabajo sobre la prensa digital, en la sección de estadísticas de libertad digital no entiendo muy bien a qué se refieren, con usuarios únicos, ¿es libertad digital un éxito o no?, mario al menos en canarias, sobre todo en mí isla, gran canaria, la gente está muy enfadada con las televisiones por su sesgo izquierdista, yo creo que una televisión digital liberal ya hace falta, sabes si existe algún proyecto en ciernes, por favor contéstame que valoro mucho tus opiniones.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 19:06 (1)
Séneca, con usuarios únicos se refiere a usuarios conectados desde distintas máquinas (es decir, con IPs diferentes). Es sólo una estadística, de hecho podrían ser menos (un usuario puede conectarse desde varias IPs) o más (una IP puede asignarse a más de un usuario, o una máquina compartida por varias personas...).
De todas formas mira en la página www.alexa.com, allí informan detalladamente sobre todo. En mi opinión LD es un éxito, al haber superado en visitas a diarios como el ABC.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 20:49 (2)
Ya ha superado incluso al pais, sólo es superado por el mundo en su versión digital.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 21:42 (3)
"Ya ha superado incluso al pais, sólo es superado por el mundo en su versión digital"

¡Toma yaaaaa!

¡A freir espárragos!

(Disculpas por las voces, pero nada de arrepentimiento, leí durante años ese diario y la sensación de estafa que siento es mayor cada día. Y es justicia, leches, justicia que empiecen a perder por donde más libertad hay)
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 23:01 (4)
Otro que se alegra un egg del subidón de LD. Sin haberlo preparado me ha salido un pareado, o casi.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 23:52 (5)
Por cierto familia, una forma de contribuir al liberalismo es instalándose alexa, en asturias liberal se puede descargar totalmente gratis, es una forma de contribuir a la causa de la libertad, yo estoy formando células liberales, a mís primos que son muy listos les estoy prestando todos mís libros, el de bastiat de unión editorial está salvando a muchos de ellos del NEOSOCIALISMO, por favor hagan lo mismo, tenemos que vencer en la batalla por la libertad, debemos imitar a la izquierda en lo único que saben hacer bien, LA PROPAGANDA, pero orientada a un fin noble, LA LIBERTAD.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 00:43 (6)
Querido Séneca:

La verdad es que LD va pero que muy bien: es un caso paradigmático del pez chiquito que se come por los pies a los grandes. No obstante, quien puede hablar con soltura de los datos es Daniel; a ver si se pasa por aquí y te los desmenuza.

En lo de la tele liberal, coincido cien por cien contigo: hace(n) falta una(s). Lamentablemente, no tengo noticias de que haya un(os) proyecto(s) en ciernes. Y aunque lo(s) hubiera, tal y como está ese patio: absolutamente dominado por el Estado y por los oligarcas que han crecido bajo su protección, me temo que no tendría(n) muchas posibilidades de salir adelante.

Un fuerte abrazo
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 02:17 (7)
Yendo al tema origen del post, me interesa el último párrafo del artículo:

>'Todavía no sabemos lo que dirá la historia sobre el actual presidente Bush, pero su reducción de impuestos está funcionando tan bien como bajo Kennedy y Reagan. Si la Reserva Federal logra mantener baja la inflación y si el gobierno logra reducir los gastos y las regulaciones, George W. Bush, si es reelecto, todavía tiene el chance de terminar entre los primeros tres'.

Esperemos que sí se cumplan las condiciones que se dicen, en especial la reelección, para que Busch ocupe ese puesto. A mí me gustaría muchísimo, sobre todo por el cabreo que iba a coger la izquierda progresista aunque sea a unos años vista.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 18:52 (8)
En todo caso, ¿no habrá sido Greenspan el que causó el extenso boom económico en base a créditos fáciles y creando dinero de la nada? ¿O no podemos darle el crédito al pueblo norteamericano, que siguió produciendo mientras Reagan creaba mayores deficits y deudas estatales? No es necesario ser un esclavo de las apariencias. Seguro, Reagan hablaba bonito, pero un hombre que hace crecer al Estado como Reagan lo hizo, no debe ser considerado como un liberal a la hora de la verdad.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:24 (9)

No se admiten ya más comentarios.