liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Orden Natural » Razones para el optimismo

16 de Octubre de 2005

« El Mito de la Eficiencia | Principal | Cinderella man »

Orden Natural
Bitácora de Juan Fernando Carpio

Razones para el optimismo


De la pluma del genial comunicador Johan Norberg, en sus comentarios en Sidney bajo invitación del Centre for Independent Studies.

Si suficientes lectores me lo mencionan como algo que vale la pena o quieren difundir, estoy dispuesto a traducirlo.

Comentarios

 
J.Norberg es uno de los nuevos pensadores liberales de los que deberían aprender muchos "liberales" españoles, Juan Fernando Carpio, muy bien.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:07 (1)
Por ejemplo Jiménez Losantos debería proponer desde la COPE que se compren más productos catalanes y no menos, porque así mejorará el bienestar de todos, debería ser más optimista sobre la situación de España, etc. O es que su " pesimismo" es una herencia de su marxismo leninismo ? o se pueden proponer medidas contrarias al liberalismo y seguir siendo optimista? O es que es preferible una guerra " preventiva" con Cataluña- con una parte de Cataluña- antes de que llegue el Estatut a las Cortes "liberales" de Madrid ?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:44 (2)
y es que un liberal no puede adoptar cualquier postura elegida LIBREMENTE y puede se optimista o pesimista según el día. O le tienes que dar tu el carnet fais
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 17:57 (3)
Tradúcelo juan fernando, por favor.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 02:48 (4)
no existe ese tipo de carnet, la pluma.
Existe el carnet de un partido polìtico, pero el liberalismo no puede estar a las òrdenes de ningùn partido polìtico y la ùnica autoridad que reconoce como legìtima es la razòn. Por eso mismo existe aquì , en liberalismo.org, el link siguiente de D. Xavier Sala i Martin, cosa que en Libertadigital, por no ser de CiU, no tienen,
http://www.liberalismo.org/enlaces/209/

Asì que la referencia verdaderamente liberal existente es liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 16:36 (5)
Es algo que vale la pena difundir, como todo lo que difundís aquí. Y hay que llegar también, y quizá especialmente, a los que saben poco inglés.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 14:22 (6)

No se admiten ya más comentarios.