liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Orden Natural » Con victorias así...

20 de Julio de 2006

« Una pequeña purga estajanovista en Red Liberal | Principal | "Judío" como insulto »

Orden Natural
Bitácora de Juan Fernando Carpio

Con victorias así...

Juan Varela se lamenta mucho de la patada efectuada en el muy ilustre trasero de Gumersindo Lafuente. Pese a todo, lo califica de "victoria". En fin. Lo más cachondo es ésto:
La imaginación cede.
La libertad, también
Es decir, que Gumer haga un periódico a disgusto de los dueños del mismo es libertad y que los dueños lo sustituyan es esclavitud, parece. No me sea ridículo, señor Varela. No emplee el nombre de la libertad en vano. Aquí lo único que ha tenido lugar es una decisión empresarial que, por razones evidentes, me parece acertadísima, pero que en todo caso no guarda absolutamente ninguna relación con la libertad.

Comentarios

 
Me recuerda a ese líder sindical de los astilleros diciendo ayer que como la mayoría de los trabajadores, según él, no aceptaban a los nuevos gestores, entonces éstos tenían que irse porque era algo antidemocrático.
Lafuente puede podría formar una cooperativa y lanzar su propio periódico digital.
El problema es que mientras en LD, El Mundo y otros medios sí que contratan personas que antes hayan trabajado para Prisa, lo contrario no suele suceder -que se lo digan a Antonio Casado- a menos que sea una operación para cargarse al medio completo.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 10:29 (1)

No se admiten ya más comentarios.