liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Orden Natural » Viva el debate abierto

22 de Julio de 2006

« "Judío" como insulto | Principal | Todos somos Ramoncín »

Orden Natural
Bitácora de Juan Fernando Carpio

Viva el debate abierto

James Hansen es el creador de la teoría del calentamiento global. Así es como reacciona cuando puede tener que enfrentarse con críticos a su teoría:
"Saldría de mi cama para testiifcar en el Congreso sobre calentamiento global si estuvieran dispuestos a manejar responsablemente ese asunto", escribió Hansen. "Pero obviamente aún niegan el problema, invitando a escépticos para 'balancear' la ciencia del calentamiento global."
Después indica que los escépticos no enriquecen el debate sino que lo ofuscan. Es lo que pasa cuando pones las conclusiones como punto de partida.

Comentarios

 
Perdone, pero es Vd un estúpido. El pionero de la teoria del cambio climático es Charles David Keeling, el cual falleció hace mas o menos un año, como puede ver en este enlace http://www.globalizate.org/jor240605.html y hablando de debate abierto, no he visto persona mas deshonesta e hipocrita que Vd. Ya no quiere debatir conmigo sobre el cambio climático, me banea y se las da de liberal. ¿Que hay de todos los artículos que le he enviado sobre los últimso estudios en el cambio climático?Le tienen que pagar muy bien para mantener esa deshonestidad y que no se le caiga la cara de verguenza.
Fmdo: Mario Cuellar
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 09:00 (1)
Amen habló el oráculo de la verdad infinita
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 10:19 (2)
Cuellar: El calentamiento global y el efecto invernadero no son lo mismo. El calentamiento global puede ser causa del efecto invernadero, pero no necesariamente.

El concepto de calentamiento global, si fue expuesto por primera vez por James Hansen.

Un saludo
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 12:43 (3)
Amigo, mio el calemtamiento global es causado por una aumento del efecto invernadero. Le recomiento que vea el enlace y como Charles ya advirtió de lo ocurriría si seguía aumetando la quema de combustibles fosiles.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 13:01 (4)
No está baneado por discrepar sino por insultar. Y es que esa es otra de las características de los amables defensores de la teoría del calentamiento global. Por cierto que si enunciar una teoría de forma genérica e hipotética es crearla, acepto la corrección. Pero el primero en vincular la situación climática real con la emisión de CO2 de forma mínimamente elaborada fue Hansen.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 16:40 (5)

No se admiten ya más comentarios.