liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Khyron haciéndse el valiente ante un toro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 14:30
Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 14:31
Bueno, es más bien una vaquilla.
Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 15:16
mairu1 ke bunitooooo y dulce eres..incapaz de agredir a nadie...cto te admiro spañiolito
jejejejejejejeejejejej ke lindo seria ke sea verdad ke el toro lo coja al lord...jejejejejej
ta superrrrrrrr
beshitos nairu1
despues me contas ke signifika nairu1
Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 15:19
otra de khiron
http://www.youtube.com/watch?v=Pu0gH7xyoq4&mode=re...
ke brutoooooo!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:05
Saludos, otro día te lo explico. El 1 no significa nada, es que Nairu ya estaba registrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:22
ahhh entendido.entra al msn..asi charlamos si?
otro ke se me perdio es rafermon..ki lo xtrañoooo tambien
l ke pasa es ke por suerte charlar con uds es muy lindo
hay muchia paz..y respeto.
les mando besitosssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:29
No me va bien el Messenger. Rafermom se habrá ido de vacaciones, aquí hay varios días festivos y la gente se va por ahí a esquiar o a las Canarias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:30
Está gracioso el video de Jesulín.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:58
Perdon, hay que reirse?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:06
Si tienes sonido puedes comprobar si a la gente le ha hecho gracia o no. A lo mejor es que tú eres un esaborío. Y Moro escribe mucho mejor que tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:10
sssSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss
por lo ke yo te kierooooooooooo
tendre ke acostumbrame
porloke yo te kierooooooo
a no tenerte akippppppppp
lalalalalalalal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:21
Y Moro escribe mucho mejor que tú.

Wow! Que profundidad! Videla escribe mejor que Moro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un toro
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:23
abroad, date cuenta que nairu quiere levantarse al camello :D.... es evidente ja+++
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante un t
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:26
No seas grosero Mauro, Hitler no solo "escribia" muy bien sino que tambien dado su grado de "sensibilidad" solia entenderse mejor con los animales que con los seres humanos, quizas ete aqui la afinidad que mencionas.

(Me afranceso cuando hablo para no herir sensibilidades)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente ante
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:52
Verás Abroad, a mí más que la agresividad cruel y gratuita de algunos, lo que me molesta de verdad es la falta de gracia y de talento para atacar.
Darwin por ejemplo era muy agresivo, pero era un tío super ingenioso, brillante, divertido, que tenía salidas para todo. Nunca le reproché su agresividad porque iba acompañada de talento.
Además era muy culto, polemizaba con maestría y no hacía faltas de ortografía. En cambio ahora lo que tenemos en el foro son tres o cuatro niñatos que se creen superiores a sus adversarios porque les insultan más o más gravemente, pero no tienen ni pizca de talento ni de gracia ni argumentan bien. Les sobra vulgaridad, zafiedad y mal gusto, y encima no saben acentuar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valiente a
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:53
Hasta para ser un grasa hay que tener talento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el valien
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 19:43
Nairu se saco la banderita porque le da verguenza ser español!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse el va
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 21:05
es un pelotudo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciéndse e
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:01
Nairu1 debe ser uno mas de tantos españiolitos.educados,sensibles ante las personas que sabemos menos o digamos como yop,que sabemos poco de historia,derecho o economia,pero si sabemos de respeto y cariño que es lo que les falta a mauro maza..bueh no es nada de esperar de ti poruqe si te reiste de mis padres muertos,me llamaste cualier cosa ami..te burlaste de los tanos particularmente de stones tu gran amigo... y de todo los spañiolitos¿qué más se puede eseperar de ti? lástima que lo que sabes no te sirvio de nada ,ya con eso estas diciendo todo lo que eres

GRSA TOTAL


















































































Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron haciénd
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:06
y que tengo que ver yo con el toro ese? y con JESULIN DE UBRIQUE?? jajajajajaajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron hac
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:23
"que sabemos menos o digamos como yop,que sabemos poco de historia,derecho o economia"

Che, yasmi vos de seCSo cuanto sabes? Te visualizaba agarrandote la teta como en tu msn.group!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Khyron
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:57
callate ignorante eso es arte..y no lo hago yo lo hacen las administradoras o las ke hacen firmas..la pedis o te regalan por todo lo ke aportas en el grupo..
hay ke ver ka-bronazo che.!!!
lord...mi lord..nairu solo hacia una bromita..tu nada ke ver con nadie solo era un mensaje de amigo a amigo..viste ke nairu es un dulce total..incapaz de herir a las personas..
en cambio los brutazos de argentinos escepto algunos...son pa cortarles las manos por infelices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kh
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:19
en cambio los brutazos de argentinos escepto algunos...son pa cortarles las manos por infelices.

ya tiene incorporada la ley islamica.... somos todos infieles=infelices
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:29
brutoooooo con la b de bestiaaaa
infieles es como te portaste tu con tu amigo stones,ke lo critikaste mal che.eso es ser infiel
infeliz es no ser feliz como algunas persnas ke somos victimas de tus grocerias y al ser sensibles nos duele..pero ya estoy en el cambio de actitud..pense ke la dulzura valia mas..ya veo ke con uds no es asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:34
camello, si alguna vez me comporte mal con stones, le supe pedir disculpas. Lo mismo hice con vos, pero siempre resultaste ser la misma cagada. La misma bosta con b de bruta.... pero tengo que recordar lo que leí alguna vez en estos foros, "los animales no razonan".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 04:09
jajajaja ay nairu...