liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 16:59
Generalmente no apoyo los baneos, pero el tipo èse es un enfermo mental, y a mì esa gente "especial" me da asco.
Que lo recluyan en un establecimiento psiquiàtrico, con fondos de su familia pq soy liberal y no me gusta hacerme cargo de la subnormalidad ajena.
Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:02
esta muy mal de la cabeza, ya abrio 24 topics
Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:05
Es un negro bananero que barre las calles de NY y despuès dice ser ario y ademàs se cree un gran capitalista jajajajja
Ahora tambièn se cree hacker, pero yo tambièn podrìa copiar un mensaje y abrir mil hilos repetitivos, pobre tipo da asco
Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:07
Y habla en inglès, acentuando su resentimineto jajajjaj si es un mìsero colombiano.
Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:07
hay bananeros de todo tipo. Algunos se creen grandes capitalistas, otros grandes arios y otros hackers... pero en fin, no dejan de ser bananeros
Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:08
y habla un ingles trucho. No sabe ni la gramatica inglesa. Pobre tipo
Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:09
Sì, tiene menos inglès que Daddy Yanqui
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:13
Uds tambien deberians ser baneados por ke son los ke provokan este tipo de cosa..asi ke no se hagan los virgencitos...
yo ke vos daniel nos banea a todos asi ns penitencia una semana por lo menos y vengamos camviado de mente y corazon.
no ees slo locombiano..somos todos lo ke contribuimos a estas cosas ke pasan
chauuuu y acepto tod decision ke tomes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:14
No es mi culpa que sea un enfermo mental, en todo caso la culpa es e sus padres por haberse casado entre hermanos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:16
jajajaja que enfermita que es. No extraña viviendo del camello. Justifica las inmolaciones no va a justificar esta tontería....

camello, mandate al silencio shhhhhhh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu.lo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:14
Que no lo justifiques pedazo burra!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en el cu
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 19:00
Apoyo la sugerencia del llamado "Camello" que se banee sola al menos una semana, y que lo tome ella como su propia penitencia y que le sirva para estudiar un poco la gramatica para que se entienda un poco al menos lo que escribe porque no se si sere yo solamente pero me cuesta entenderle.
Felicidades por dejar fuera al loco..!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada en e
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 04:12
Larga vida a la joda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena patada
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 19:23
Roma locuta est, causa finita est
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, el colombiano necesita una buena pat
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 00:51
Hablà mejor en inca, tribalista de cuarta