liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should be banned

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should be banned
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 23:50
this guy esclavier is the one who has to be ban. He is such a low life thta he has nothing better to do on a saturday than to come to a forum and start insulting people. If you dont agree with someone on something you dont have start insulting their nationalitu, race, etc.
Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should be banned
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 00:25
...amb un gerru de vi bo qualsevol sposa to.
Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should be banned
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 01:27
¡Totalmente de acuerdo! :P
Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should be bann
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 02:22
duke thank you for your soverignity !
Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should be
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 02:55
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:

No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.
Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.
No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro o bitácora en el que escribe en particular.
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.
No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web.
Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda
Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who should
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 02:59
yasmila a este for le falta mucho para ser un foro de opinion de verdad, aqui lo unico que hay son es una gente que no les gusta lo que uno escribe y empiesan es a insultar de donde es uno, la religion, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one who sh
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 09:44
Pero si no insulto...

Te recuerdo la realidad ¿no reconociste tener sangre negra? Pues entonces por muy parecido a ario que seas eres un mestizo...

¿No reconociste no tener ni el bachillerato? pues entonces te recuerdo que yendo por la vida sin estudios hablando de historia, ciencia y cometiendo unos errores garrafales es de palurdos...

La diferencia contigo es que yo nunca te he amenazado de muerte, ni te he dicho que voy a mandar un tio allá a que te mate.
Yo nunca me he metido con tu patria como haces tú con la mía...

Asi que si te jode ser banneado aplicate al cuento, que somos mayoría los que pensamos que no sólo estuvo bien hecho sino que tendría que ser permanente.

Por ciero seguimos esperando tus planes maléficos de control absoluto y particular del dominio de la web.

Ahmm y antes ya que lo leí. Mi familia tiene la suerte de mantener un árbol genealógico (para tu pobre cultura: una especie de mapa de los ancestros) desde principios del XIX, y todos eran Españoles (ni inmigrantes bulgaros, rumanos o cosas tales, ya que otro error que cometes por ignorante solemne es que en España la inmigración es de diez años para acá) la mayoria sirviendo al cuerpo castrense.

Y ya para remate, su alguien insulta aqui por como piensa, lo que escribe, del país que es, o de la religión que profese ERES TÚ.

Y sino recuperamos todos tus famosos post.
Ya que yo al menos siempre que he dicho en éste foro que tú has expresado algo, siempre he puesto el enlace. Cosa que también me difiere de tí.

En fín que tampoco quiero explayarme mucho. Simplemente dejo las cosas bien dichas porque hoy zarpo con un hospital de campaña y espero que la gente del foro no te consienta ni una.

Heureux Noël et année nouvelle prospère.
Au revoir!!! Phillipe Esclavier
Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the one wh
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 10:06
Ademas, molestarse por insultos a cosas como la raza, la cultura o la nacion es de pobres imbeciles... y reaccionar de la manera como lo ha echo el señor colombiano, de un nivel muy bajo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the on
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 12:25
no conocía el refrán polaco con el que nos ha ilustrado fenariego... gracias, maestro.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is the on
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 13:22
duke yo se que ciertas cosas que dije no estan bien pero ellos se lo merecen. Dukenukem a este foro le falta mucho para ser un foro de verdad porque lo unico que hay son es una gente que no esta deacuerdo con la opinion de los otros y empiesan es a insultar y escribir comentarios inapropiados, como el senor esclavier que una noche en espana que hora de alla debia estar bien tarde en la noche y el no tiene mas que hacer a esa hora tan tarde en la noche que meterse a un computador y insultar la gente de un foro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he is th
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 13:23
hasta que banean a ciertas personas de este foro no desisto de mi plan de cogerme este dominio en un futuro cercano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and he i
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 18:32
some people here are just instigators ! period!

Este mensaje es para alguien si no le gustan mis temas no conteste en mis temas y punto ! no conteste en mis temas senor enfermo mental !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories and
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 22:44
apenas leo ya lo que escribio el sicopata de esclavier ! oigan a este sicopata lo que inventa que yo no e hecho bachillerato que putta risa !!! yo e estudiado mas que vos !! vos sos un sicopata !!! si no te gusta lo que scribo sicopata no contestes y punto pero yo de nadie me la dejo montar !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stories
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 10:06
Joer tío,escribes fatal, tanto en español como en inglés....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up stor
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 13:48
you fuks think you smart and none of you are. You are all a bunch of poor fucks that try to play mind games
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making up
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 13:49
go play mind games with your eurabian friends ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: this guy esclavier is a nut making
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:37
Ok,hombre,Ok....