liberalismo.org
Portada » Foros » España » Salva Ballesta en el Largero, explendido.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:07
toma que toma

DE LA MORENA: Está buscando Luís Aragonés un cambio, una metamorfosis en la selección española. Está buscando gente aguerrida, fijate que se ha hablado de Munitis, que sienta la camiseta, que sienta la roja y mi Salva va al mundial.

SALVA: Hombre yo creo que ya es de sobra conocido que para mí defender esa camiseta es lo máximo que puedo sentir y está claro que para tener la opción de ir primero tengo que hacer un buen año aquí pero ya he comentado en diversas ocasiones que yo creo que se llega ya a una edad experimentada, una edad buena
para jugar un mundial y bueno.. a disposición por supuesto que estoy.

DE LA MORENA: No, no.. si a ti te reclutan pa allá vas y se mandó y a lo que sea. Que te iba a decir.. ¿sigues llevando la bandera en las botas?

SALVA: Sí, si.

DE LA MORENA: y bueno, lo del estatuto que te parece a ti?

SALVA: ¿Qué tal te parece a ti?

DE LA MORENA: jajajajajaja ¿te has arrancao eh? Un lío!

SALVA: Yo lo tengo bien claro, pero vamos yo que creo que ademas tu que eres una persona tan escuchada, tan oido y con tanto tiron que es bueno que opines..¿Qué te parece a ti, que tal?

DE LA MORENA: A mí me parece un lió Salva.

SALVA: A mí me parece una vergüenza!

DE LA MORENA: y eso?

SALVA: Pues bueno, a cada uno le parece una cosa.. a ti un lío, a otro le parecerá tal y a mí me parece una vergüenza. Una pasada.
Pero vamos no pasa nada por que sabemos que ahora mismo la situación de España es muy bonita y que todo va bien, todo perfecto y tenemos que seguir así porque todos lo españoles estamos contentísimos de cómo esta desarrollándose este curso.

DE LA MORENA: Vamos, que estas disgustao eh?

SALVA: No, Estoy contentísimo como todos, como casi todos. Hombre, yo lo noto porque cada día se enorgullece todo el mundo de la bandera, de su patria y de su España. Se ve, se ve! Se palpa.

DE LA MORENA: Tu lo llevas hasta en las botas y en toas partes y pff.. en fin...

SALVA: Yo lo llevo donde hay que llevarlo, ¿tú donde lo llevas?

DE LA MORENA: Yo en el corazón

SALVA: Con dos cojones!!

DE LA MORENA: jajajjajaojoo o como se diga. Jjajaja. ¿A ti que te parece lo del Echeverría este que lo han hechao por ser de lo de la guardia ci jaja no de lo de la guardia noo jajaja, de la fundación de Franco?

SALVA: Pues nosé, habrá que preguntar también que parece cuando hacen doctor honoris causa a otra persona…

DE LA MORENA: Atiza! por lo de Carrillo

SALVA: Bueno... cada uno bueno… está bien. Esto es la ostia!

DE LA MORENA: Esto es un caso! Y tienes que jugar en el Nou Camp ahora no?

SALVA: Sí, me encanta es un campo que yo creo que a todos los futbolistas de España le encata jugar. Es un escenario y enfrentarse a un equipo como el barcelona repleto de excelentes jugadorae a mi personamente y atodos nos motiva jugar ahí. Es un partido super complicao

DE LA MORENA: ¿El miércoles o el jueves?

SALVA: El miércoles.

Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:09


DE LA MORENA: El miércoles a las ocho y media. Bueno! vaya tertuliano bueno que serias tu pa hora 25!

SALVA: ¿Cómo?

DE LA MORENA: que vaya tertuliano que serias tu!

SALVA: ¿Pa qué hora?

DE LA MORENA: Pa hora 25.

SALVA: Mira que te he dao otra oportunidad y nada has vuelto a entrar

DE LA MORENA: noo jajaja a eso no te atreves porque tu eres educao y a tu padre le das un disgusto.

SALVA: jajajaja

DE LA MORENA: Hasta luego mi teniente!!

SALVA: Cuidaros..


SALVA BALLESTA , SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:25
Y ahora algunos "democratas" del foro tacharan a Salva de facha, los sectarios izquierdistas son asi. Para mi Salva es un ciudadano ejemplar, sin complejos, que defendiende a España. aunque le falto preguntarle a De la Morena, ¿habeis encontrado a los terroristas suicidas?
Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:46
tiene mas reaños que la mitad de los convocados , aunque no pasen de cuartos , que le echen cohoones!!!

Salva a la Selección!!!

el cambio que le mete a de la Morena con lo de Carillo , buenisimo ,muy bien salva ni unos ni otros!!!
Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:54
Salva Ballesta, a propósito del 11-M:

"Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"

(...)

"Lo que nosotros... lo que la sociedad española quiere, es agarrarse a la leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de **** dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo".

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 00:00
¿no comprendes la indignacion ante el atentado mas sangriento en España de un ciudadano, llamese Salva o Juan? Yo lo entiendo, es humano, otra cosa que este acertado en sus comentarios, pero es una reaccion humana de rabia e impotencia ante tal masacre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 00:08
Creo que entre la indignación ante un atentado y "tener clara" la pena de muerte para los terroristas hay un abismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 00:16
en EEUU seria un modelico votante republicano , aqui un facha..

downfall , te olvidas de que por princpios jugo con el atleti en segunda ...

que quieres que te diga el 11-M venia en putto avion de Mallorca y tb me cague en los muerrr de medio magrehb, uno dice muchas cosas downfall otra cosa es que las sienta de verdad..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 00:26
Bueno, el que pida la pena de muerte es, desde luego, un facha. Aquí no es cuestión de sacarse el término de la manga cuando se tienen posiciones conservadoras. Estamos hablando de legalizar el asesinato.

Si lo dijo en el momento del atentado y no lo piensa, desde luego no es lo mismo que si lo piensa, pero aun así se queda uno mosca...

Sobre el atleti tienes razón. Es un motivo para estarle agradecido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 01:27
Pedir la pena de muerte no es fascismo, Downfal. Habrá gente que esté de acuerdo, otra no, pero eso no los etiqueta políticamente. Creo que es menos ético ir a una guerra provocada por un Estado, que cargarse a un tío que ha hecho lo propio con otra persona (a mala baba).

Saludos galego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 20:28
tendriamos que presuponer que todas la sociedades hasta el fin de la 1GM han sido fascistas .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 21:00
China: pena de muerte.
Corea del Norte: Pena de muerte.
Cuba: Pena de muerte.
...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 21:01
Marruecos: Pena de muerte.

Curiosamente, la mayoríade los paises citados, mantienen muy buenas relaciones con Zapatero.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendi
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 22:02
EE. UU. pena de muerte? O estoy meando otra vez fuera del tiesto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendi
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 22:07
salva ballesta.
que no hijo que eres muy malo jugando al futbol que por todos los equipos que has pasado( y son muchos) te han hechado que el seleccionador no es jimenez losantos ni la federacion es la cope.
de todas formas yo te seleccionaria y asi os venis antes pa casa y podemos ver buen futbol
p.d. sigue volando que es lo tuyo
Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 09:50
El señor Salvador Ballesta tuvo ayer un problema: se encontró enfrente a un militante independentista catalán que responde al nombre de Oleguer Presas.

Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 10:30
Se encontró también frente a un árbitro generosísimo con el independentista ese que jamás podrá vestir una camiseta de una selección nacional auténtica, no de mentirijillas.

Y ésto, porque su fútbol no llega, no da el nivel, y porque cuando la independencia llegue, si es que llega, él ya no estará en edad de "merecer".

'na pena oshe!
Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 12:12
Que yo sepa, al tal Ballesta no le marcó Puentes Leira, sinó Oleguer.

Oleguer ya ha vestido la camiseta de una selección nacional auténtica, la de Catalunya. El nivel de la selección ecspanyola queda demostrado mundial tras mundial y eurocopa tras eurocopa. El mismo nivel que Eslovaquia.

Suerte en la repesca, la vais a necesitar.
Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 12:25
sin embargo, se participa como España. Otras sólo sirven para partidos amistososos...


Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 12:32
Yo no puedo deseárselo a la tuya porque no tienes una de verdad. La tuya es un sucedáneo, una marca "Carrefour".

Pero, en fin, allá tú. A mí también me gusta más el sucedáneo de caviar que el auténtico.

Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 13:33
Lo siento. Selección nacional es la nuestra, mientras que lo vuestro es una legión de mercenarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 13:41
La nuestra la tiene más gorda y más larga.... la historia futbolística. Y no tiene forma de butifarra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 13:51
Historia futbolística? Sí, una historia futbolística acojonante.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 13:52
Hace bien oleguer en ser independentista, es su pasaporte para poder jugar en el Barca , si no fuera haciendo ostentación de su nazionanismo , se lo estarian disputando, el Europa o el fuet-figueres!!!

en fin ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 13:55
Vete al Barça y di que eres independentista, a ver si juegas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 14:00
lo mio es futbol sala y el paddel, pero vamos no me ira a reconocer ,que es de largo el peor del Barça ,escamoteado ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 14:02
Creo que deben darle eternamente la titularidad. así lo tendrán más fácil el resto de equipos españoles cuando se enfrenten al Barcelona.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 14:04
Puigporcos debe sustituir a Deco ,por el bien de Cataluña, sin duda..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendido.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 14:14
Y la foca de portera!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, explendi
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 21:56
si pudieramos jugar como seleccion de futbol no se si seriamos mejores que la española pero una cosa si tengo clara peores tampoco.
de todas formas en deportes colectivos si pudieramos
hockey patines, hierba, waterpolo, tenis (venidos a menos) baloncesto gasol,raul lopez,bomba navarro, no esta mal, motociclismo, trial, vela etc
yo creo que para los pocos que somos nuestro nivel es mucho mas alto.
un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero, expl
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:21
¿Cuándo hablas de Raul López y Juan Carlos Navarro te refieres a jugadores que no son españoles?
¿No escuchaste lo que dijo Gasol de las selecciones autonómicas? Claro, seguro que en TV3 no lo pasaron.
Tenéis que plegar ya de una vez con el pinchi estatuto, que estáis haciendo el ridículo.
Espero que el Espanyol pueda seguir jugando la Liga española, aunque me conformo con que mantenga su nombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Largero,
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:34
querido senadeto
me parece que la polucion no te deja leer con claridad anda bonito vuelveloa leer pero sin mala leche y si te reafirmas en tus apreciaciones te respondere como te mereces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el Large
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:51
Vivo en Sinaloa: Estado agrícola que dista unos 1.800 km del Distrito Federal. Y en Sinaloa no tenemos polución, más bien todo lo contrario.
Creo haber leído perfectamente aunque no entiendo eso de que me responderás como merezco: Parece una chulería.
En lo de los jugadores lo tienes claro ¿No? Supongo que Raúl y Navarro jugarían con España (o como lo quisieráis llamar) mientras que López y Juan Carlos jugarían con Catalunya.
O tal vez tú les hablarías como se merecen y les convencerías de jugar con quien a ti se te antojara.
Eso de que el nivel deportivo catalán es superior al del resto de España debe refrendarse con datos: Supongo que no echarás mano de los últimos mundiales de atletismo.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en el L
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 02:24
realmente mi opinion sobre Carrillo deja bastante que desear de comunista tien poco y de político mucho, es decir, que es un vendido de mier.da. Como yo pensarán muchos cuyos abuelos hayan caído por defender unos ideales democrátas que el "bueno" de Carrillo y sus "camaradas" defendían, eso sí , bien escondidos en su exilio. Como siempre pagan los mismo, pero bueno es ley de vida, yo no dejare que me manipule nadie o que me envien a la guerra,por defender ni mi patria ni nada, en las guerras siempre mueren los mismos.
De todas formas, comparar a Carrillo con Franco, me parece una falta de respeto a muchas cosas. Con la muerte de Franco, parece que la gente ha olvidado que lo que se produjo en 1936 fue un golpe de Estado contra una de las democracias más avanzadas de toda europa. ASpecto que nunca se debería olvidar, y que se debería considerar sobre todo para atreverse a comparar a Carrillo con Franco.
SAludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salva Ballesta en
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 02:33
Pobre Carrillo. Comunista y asesino para los fascistas, comunista para los socialdemócratas, comunista y asesino para los liberales, demócrata para los totalitarios, rojo y asesino para los conservadores y vendido para los comunistas.