liberalismo.org
Portada » Foros » España » Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.

España

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:25
El gángster disfrazado de juez, Juan Del Olmo, el apestoso monigote de Polanco y Rubalcaba, dejó el caso que nunca debió haber tomado de los policías honestos, a los que encarceló injustamente y a sabiendas de su injusticia, por el terrible crimen de hablar con El Mundo. Siempre es una victoria de la democracia que se suelte a los presos políticos... Y el juez ordinario, es casi seguro que lo hará.
Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:38
"Bi fede,mai frien,bi fede" :)
Re: Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:46
Siempre, la actuación de ese juez, me pareció una mier-da sin fundamento serio... Y tu frase, también me lo parece... ¡Y me congratulo de que la democracia gane al terrorismo! ¿Y este era el sumo sacerdote, el sacrosanto varón a quien los progres compraron su apestosa cochambre sobre el 11-M?
Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 18:31
Por si acaso, he abonado 50 euros a los presos políticos de Zapatero... ¡Libertad! ¡Libertad! Y de la misma forms que dije lo que haría, si me encontrara a Pinochet... (romper los escaparates con su asquerosa cara), otro tanto para el Gobierno terrorista de Zapatero... ¿Por qué iba a tratar diferente a unos y otros terroristas?
Re: Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 19:13
Pero todavía no hay que bajar la guardia...
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande