liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Un negro en el buró político?

Hispanoamérica

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

¿Un negro en el buró político?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 15:54
Jorge Hernández Fonseca
www.penhacubana.com

From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 13 de Mayo de 2006
Subject: ¿Un negro en el buró político?

Comandante:

Va a tener que darle un buen tirón de orejas a Evo. Eso de hacer pasar el ridículo al compañero Lula da Silva no se hace. Fue bueno quitarle las refinerías que tiene en Bolivia y aumentarle el precio del gas, pero eso es diferente a cogerlo de mingo. ¡Aconséjelo!

Otro socotroco que no sabe lo que dice es Chávez. Esta vez se le fue la mano, al extremo que la revista inglesa “The Economist” publicó que había ‘humillado’ a Lula. Parece que al pobre Lula todo el mundo lo coge de ‘puchinbá’. Llame a contar a esa gente, a lo cortico.

Una cosa es tratar de desprestigiarlo por vendí’o al imperialismo, y otra cosa es hacer evidente que la izquierda latinoamericana explotó en mil pedazos. Recuérdeles que la guerra asimétrica no es así como se hace. Las zancadillas deben parecer caricias.

Hay mucha gente nueva mandando ahora. Llámelos a contar y hágales pasar una escuela de instrucción revolucionaria en Guanacahabibes. Eso de andar diciendo sandeces para después remar pa´trá, desprestigia a Evo y a Chávez a los ojos del mundo civilizado.

Yo no sé por qué Ud. no fue a la Cumbre de Viena. Se perdió a tremenda trigueña que se despelotó to’a ante los mandatarios, mandada por Kirchner. Ese si sabe lo que hace contra Uruguay. En vez de hablar las sandeces de Evo y Chávez, mandó una reina del carnaval a desfilar pa’ellos con un bikini hecho con un lazo de cuello ¡y sobró tela!

To’el mundo dice que fue ella lo mejor de la Cumbre. Claro, salvando las distancias con lo cómico de su enviado Carlos Lage, que dio una conferencia de prensa en la que habló mal de lo’jamericanos y su relación especial con Europa. ¡El tipo descubrió el agua tibia!

Supe que Payá en Cuba presentó otro proyecto conflictivo. Ese tipo no se cansa. Parece que la dictadura del proletariado no le hace muy bien que digamos. Imagínate que quiere un plebiscito y elecciones libres. Ni se le ocurra hacerle caso, que si comete ese fallo creyéndose que el pueblo apoya al Partido, cuando Ud. termine el conteo de votos, no va a ser elegido ni pa’encarga’o de edifico de micro-brigada. ¡Tenga mucho cuida’o!

También leí en Granma que había trona’o al único negro del Buró Político después del ‘Gory’(Lazo), como le dicen en Santiago. Eso de tener negros en el Buró Político es cosa de antes. Ahora lo que hay que tener son indios, como el compañero Evo Morales, pero como lo’jespañoles acabaron con ellos, sólo hay lugar pa’blanco,.. ¡y amigo suyo!

Pero no importa Comandante siga como va, que la Mafia de Miami anda regando por ahí que no es lo mismo, “mandar a Raúl a Santiago a tronar tó a un negro indiscreto del Partido” que “mandar a Raúl indiscreto y tó partí’o, a tronar a un negro en Santiago”

Su víctima.

Ciudadano de Segunda.
Re: ¿Un negro en el buró político?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 16:38
Bueno, considerando a la mulata izquierdista que tenemos en el foro es razonable que Fidel los saque del gobierno, los debe volver locos!!!
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande