liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Interesante relato histórico de América

Hispanoamérica

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

Interesante relato histórico de América
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:00
Por supuesto que lo leí, solo el título lo dice todo: "El Principe de Federico Andahazi". Ese título lo dice todo: la herencia y manía nobilaria narcisista que dejaron los primeros seres enfermos, llamados "conquistadores" una vez que pusieron pie en lo que es Cuba ahora. La america latina (termino orginado por Francia) nació COMO y DESDE el acto depredatorio, del ultraje, el homicidio y la violación y pedofilia de menores desde el primer momento que esos ESPANOLES maldecidos, hediondos y despazurrados y expatriados por La reina Isabela, se entregaron a gozar esos culitos morenos y desnudos que andaban recogiendo frutas y cocos en las playas paradisiacas de Santo Domingo.
Esos seres ingomiosos, seres-parasitos, gusanos que allá en españa se pudrían en las carceles, se sintieron por primera vez en sus vidas: "principes", señores y dueños de enormes riquezas, atendidos por la ingenuidad del indio y la india, tanto así que muchos decidieron quedarse para seguir gozando el sexo gratuito y también por la fuerza de lo que les estaba vedado en la españa-teocrática-feudal por ser seres considerados de la última especie humana.

De esa manera, en Indo-America se cumplian todos los designios que los indios había visto en sus espejos y tabulares de onix. Se daba comienzo al genocidio y al extermino de la raza india. El indio/a se veia infectado por la maldad y crueldad cancerosa del blanco ser-parasito-gusano, y con ello, producto de la sangre-semen infectado de odio y de la violencia, America Latino nació y se levantó a duras penas como cuerpo languido frente a los atonitos ojos del europeo que incluso debatió su origen y calidad de humanos que vivian allí producto de la violencia, pues ellos sabían muy que nada podia esperarse de aquel acto degradante, por eso lo cuestionaban.... Ese hombre que debatió todo aquello fue el erudito el filosofo y el ideologo catedrático de Salamanca (inclusive Marx lo cuestionó siglos más tarde). Entonces, Latino America es lo que conocemos hoy por un continente nacido y repleto de esa inseminación cancerosa de "SERES BASTARDOS", LA AMERICA LATINA actual es el producto de la bastardía y bastardía como concepto semántico, equivale al DOLOR, SUFRIMIENTO, AMARGURA, RESENTIMIENTO, VIOLENCIA, MANIQUISMO, SUICIDIO, HOMICIDIO, VIOALACION, MISERIA, POBREZA, AL "HUACHISMO", palabra Aymara, ve como el indio ya sabía lo que era bastardía...!!

De manera que si usted, estimada holandesa, lee y estudio sus libros argentinos, eso será lo único que verá ahí,pero como HISTORIA SUBLIMADA por el colorido imaginario del poeta o escritor medio burgés -de un pata en europa como medio blanco y la otra en la bastardía como mestizo-bastardo -lo que en otras palabras equivale a decir, el escritor niega su propia historia real... esa investigación, amiga, debe hacerla en los anaqueles y bibliotecas de allá mismo de Francia, Inglaterra, esos tienen la verdad, no aquí en el tercer mundo.

Y por supuesto, como le sigo contando, todo aquel que llegó después de la "independencia" de los "señores", primera etapa del zapra caudillo y ladrón : SImón Bolivar, San Martin, OHggings, Sarmiento, Santa Rosa, Santa Ana, Irunburu o como se llame, y el resto de sus secuaces que se hacían llamar "principes", "barones" y de "familias nobles", ES EN ESCENCIA, lo que usted señorita holandesa, conoce por caudillo, encomendero, y más tarde dictadores, si ponemos la historia tal como es.

Dele una repasadita a Alejo Carpentier, "EL reino de este mundo", "Los pasos perdidos", "El acoso". Ahí solo verá en la descripción, cuerpos y torsos desfigurados, destripados, seres portadores de enfermedades congénitas tanto físicas como mentales, violadores, ladrones en fin seres primitivos misceginados con la sangre del enfermo europeo que se creian nobles y de sangre azul por la "gracia del señor".... sobre todo viniendo de aquella naciones que fueron imperialistas y se fundieron con sangre negra/indigena/y musulmana durante la expansión: Francia, Italia, España, Portugal, Inglaterra...., hummmm.... creo que hay algo de Holanda metido por ahí también, si no me equivoco...

Mire, ahora que lo pienso: ¿no será usted uno de esos individuos que llaman en inglés, "combo" (ensalada tutifruti) y anda buscando sus raices originarias? Me late que usted amiga es muy joven por la forma como escribe... sáquele una copia a este précís, hagale un editing y entreguelo como propuesta de tesis, será lo mejor que se ha escrito en el departamento de humanidades, me lo agradecerá.

Adios.

Nota: permitada su reproducción parcial o total de este documento.
===========================================================
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande