HispanoaméricaLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:37
Gloria a Moro.
Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:43
Gracias muchachos.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:47
Dije en Malvinas ,el moro es un pilin.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:15
Guille ,me doy cuenta que no viste todo el video, si asi lo haces,no vas a poder decir "gloria" al moro pilin.
Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:18
No, no lo vi el video. Dije eso como joda por el título, pero igual en un rato lo abro y lo veo.
Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:32
Una preguntita, cipayitos.
¿Uds. quien querían que gane la guerra?. Supongo que los ingleses pues en esta página se glorifica a M. Thatcher, la responsable de la muerte de nuestros soldados. Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:33
Negro boludo...mira el video y despues habla ...tarado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:01
me parece de muy mal gusto las fotos de los barcos ingleses dañados mientras se pasa ese tema de los redondos, suena a gozador, y la verdad que mucho humito en sus barcos pero nos rompieron el orto, y también, si damos vuelta la torta, me calentaría bastante si vieramos el Belgrano hundiéndose con ese tipo de música pero en inglés.
En definitiva una falta de respeto. Moro: dos preguntas 1) ¿cuantos argentinos había matado la Tatcher antes de que tus jefes y vos invadieran las islas? 2) ¿estarías dispuesto a mandar a morir a alguien por las malvinas? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:08
No puedo creer que desperdicié 9 años de mi vida con esta reivindicación bananera. Por suerte ni existía para 1982, porque parece que a la generación de Stones le lavaron la cabeza con tanta propaganda. Vengaa Stones, cuando reactivemos la fabricación de Pucarás en Córdoba podremos hundir más barcos y así tomar las islas con las 2 balsas que posee la Armada.
Y love Margaret Thatcher. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:09
9 minutos jajajja... aunque se me hizo una eternidad, qué truchada por dios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:15
Ummm...bue, para que te excites, Zara, ya existe un musical de Margaret Thatcher...very impressive, cuidado con una erección.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/4688670.s... Bue, si hablas inglés, como corresponde a un hombre de mundo, te pego acá a la Thatcher justificando el hundimiento del Belgrano, donde murieron algunos compatriotas tuyos... http://www.youtube.com/watch?v=1aZdAyHVjzQ Bah, pensar que Vzla queda a miles de kms de distancia, y acá los carajitos patriotas se entraban a trompadas con los cipayitos defendiendo a la Argentina. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:17
God save the Queen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:25
Eso si que esta bueno...un ancap reivindicando a la Tatcher....genial!!!! parece que le gustan que le hagan el orto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:19
A callar bananera o te mando a Santa Claus!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:27
jajjaj como siempre me burlaba de su idiotez, pero Thatcher es mucho más liberal que Galtieri, bananero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:30
Nene ..ahi murio gente con mucho honor...lo que menos pido es respeto hacia ellos,no me importa si los milicos son unos hijos de putta ,que lo son, me importan los muertos y no hacer caso a las mentiras inglesas.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:27
Es lo unico que nos queda ...gozarlos y no creer en todas sus mentiras ,esas de....los argentinos son unos improvisados,los argentinos no tenian valor,los argentinos no saben luchar por lo suyo....contra eso me rebelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:29
100% bananero
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:31
100% pelotudo.Respeto ,respeto, carajo!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:31
"Thatcher es mucho más liberal que Galtieri"ç
Waooo... Una foto para el recuerdo... http://content.answers.com/main/content/wp/en/thum... "Pinochet y yo somos grandes amigos"...¿Alguien se acuerdo? Bue, por lo menos Galtieri no se tomo la fotico esa...jejeje. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:34
Honor a los caídos en malvinas:
http://www.youtube.com/watch?v=OZrHUUNszJ4&mode=re... Y eterno agradecimiento le deberían tener a los sobrevivientes,que hicieron lo que ustedes no. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:34
No, no es mas liberal que Galtieri ,es menos intervencionista que Galtieri que es otra cosa, parece mentira tener que explicarle esto a un ancap...
A la negra grasa y bananera le justifico la explicacion... pero a vos Zara????...no. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:36
No dije que Thatcher era liberal, sí que era más que Galtieri.
No, él no se sacó esa foto, pero fue el responsable de la muerte de miles (en Malvinas y acá). Respeto??? Si no se tuvieron respeto a ellos mismos aceptando la conscripción... y ni hablar de los bananeros que estaban de acuerdo con la guerra. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:37
Y vos sos ancap reivindicando la payasada de Malvinas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:41
No hay caso, decir que yo reinvindico Malvinas es no entender nada....yo reinvindico la soberania, los ingleses y los milicos argentinos me chupan un huevo pero quienes murieron defendiendo su patria ...esos... merecen TODO MI RESPETO.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:38
Vos lo pusiste, no yo
ajjaj como siempre me burlaba de su idiotez, pero Thatcher es mucho más liberal que Galtieri, Cuando pido respeto, lo pido para los caidos,no seas pelotudo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:37
\"los argentinos son unos improvisados,los argentinos no tenian valor,los argentinos no saben luchar por lo suyo....contra eso me rebelo.\"
Esas son mentiras, bien que a los argentinos cuando nos j.oden reaccionamos, como cuando vino lo del corralito. Eso si, a estas alturas j.oder con esas islas pedorras no da, por mi que los ingleses se las metan en el c.ulo. En cuanto a Contralosfalos, ¿que es eso de mandarme grupos ingleses? Mugrosa imperialista. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:40
Podrían no haber ido, y no le tengo respeto a los muertos: ya no existen. De todas formas su causa era una pelotudez desde la raíz.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:43
Pero fueron ,entendes??? ellos defendian su honor...que sea un pelotudez o no es al margen...tuvieron huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:44
Ufff los milicos necesitaban una excusa para continuer en el poder y sabiendo q
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:45
al populacho banmanero le gustan los artificios inventaron esta guerrita.
Un tipo co huevos y sensatez habría pensado "esto es una pavada" y se habría resistido a ir... no se habría dejado manipular como oveja. Me dan asco todos los ex-combatientes Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:46
Ufffff y claro que si!!! si yo estoy de acuerdo que fue una pelotudez,pero no hagas caso de todo lo que dicen y menos si son ingleses...
Para quienes murieron en Malvinas fue una honra,asi lo siento yo tambien . Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
"Pero fueron ,entendes??? ellos defendian su honor"
Muchos fueron porque los obligaron. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:48
Te parece que los que viste en el video fueron obligados??' Ahhh bueno.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:45
Jajaja...
Pero bueno, Guille... No que las Malvinas son inglesas? Bueno, ahí te va tu Reina!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:47
Los que huyen "tienen huevos"...ay, que rico, no me digan, a huir le llaman ahora valentía.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:47
Ahí los tenés a todos pidiendo subsidios y hablando de nacionalismo, como un loquito que hay acá en Cba frente a la catedral
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:50
Los que se resisten a una imposición: obedecer como oveja es de MARI.CONES, adjetivo sólo digno dse los ex-combatientes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:57
Te parecen mari.cones los aviadores argentinos??? Zara no hagas caso al zurdaje...dejate de...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:50
Eso es porque le hacen caso a los que desvirtuaron Malvinas... no tienen idea que es luchar por la Patria, a esos si que les lavaron el cerebro,creen en su ignorancia que luchar por la patria da derechos...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:49
"Pero bueno, Guille... No que las Malvinas son inglesas?"
A mi me chupa un huevo de quien sean las malvinas. Si son inglesas que sean inglesas entonces. Igual eso no excusa poner el video de un grupo inglés, voy a llamar a Huguito para que te encarcelen por reivindicar la cultura imperialista. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:51
Que pongan el video ingles...cual es el problema?? yo te pongo el video argentino...cual es???
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:54
A mi me interesa demostrar que la cosa no les fueron faciles a los ingleses, no se compren cualquier verdura...hubo gente con mucho valor ..como los que llegaron a la Royal Navy...no hagan caso de lo que dice el invasor ,eso es lo unico que me interesa...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:52
Patria??? Es una ilusión para justificar al Estado, por dios... tribalismo puro
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:55
No, no, ya te dije y te mostre como se puede ser liberal y ser nacionalista...no voy a insistir con lo mismo...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:54
Hay documentos que PRUEBAN que son Argentinas.
Pero cuando un ladrón te quita algo, hay que luchar para que se te restituya, no? Bue, las vías judiciales no parecen efectivas porque se tardan millones de años, gracias a las artimañas requeteconocidas de los negociadores ingleses... Mira, aquí tiene a la Thatcher "más liberal que Galtieri" hablando maravillas de su amigo Pinochet, sin cuya ayuda "recuperar Las Malvinas habría sido más difícil": "Lady Thatcher thanked her old friend for being an ally during the 1982 Falklands War - and for "bringing democracy to Chile" . "I know how much we owed to you for your help," she said. "The information you gave us , communications, and also the refuge you gave to any of our armed forces who were able, if they were shipwrecked, to make their way to Chile." "She added: "I'm also very much aware that it is you who brought democracy to Chile, you set up a constitution suitable for democracy, you put it into effect, elections were held, and then, in accordance with the result, you stepped down ." http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/304516.stm JAJAJA. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:56
No son mías, me chupa un huevo luchar por ellas... mi propiedad es mi casa y punto.
Esa mierrda de que todo es de todos es para engañar a la gilada Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvin
Nacionalismo=Bananismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Ma
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:00
No nene ,no nacionalismo no es bananismo...
nazionalismo=bananismo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
Zarita es comiquísimo...
Es "patriota" para no oir a Queen, pero ama a la Reina de Inglaterra y a Maggie T y no tiene problema en regalarle Las Malvinas a los Ingleses. Si tal es tu opinión, al menos sé coherente, y no le digas Malvinas, ande, atrévete , díles "Islas Faulklands". Jajaja Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvin
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:59
He dicho Falklands (así se escribe, negra) miles de veces.
Queen es uno de mis grupos favoritos, lo he dicho hace mucho... no sé de dónde sacás tantas pavadas. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvin
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:03
Stones:
"No, no, ya te dije y te mostre como se puede ser liberal y ser nacionalista...no voy a insistir con lo mismo..." Si, pero eso de reivindicar un territorio con papi Estado no suena para nada liberal. Por cierto, lo del mensaje del video inglés era para Contralosfalos. Por cierto, Contralosfalos: "Si tal es tu opinión, al menos sé coherente, y no le digas Malvinas, ande, atrévete , díles "Islas Faulklands"." Islas Falkland. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvinas
no lo puedo creer!!
yasuricontraazumitloswarriors se volvió liberal: "Pero cuando un ladrón te quita algo, hay que luchar para que se te restituya, no?" Inconcientemente ya es una de las nuestras, solo falta que se sincere consigo misma. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvin
Y Stones se volvió bananero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Ma
No ma afecta que me digas eso...lo estas haciendo para cargarme ,yo solo respeto la propiedad privada...algo ancap sin duda...no la regalo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Malvin
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:02
Eso le pasa a los nazis cuando les tocan su propiedad ,saltan... es algo que deberian defender algunos ancaps..la propiedad sobre Malvinas.
Es ridículo eso del nazionalismo. Nazionalismo es defender como si fueran nuestras las políticas y directrices DEL IMPERIO, como hacía los de Vichy con los nazis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes e
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:05
"yasuricontraazumitloswarriors se volvió liberal:
"Pero cuando un ladrón te quita algo, hay que luchar para que se te restituya, no?" Inconcientemente ya es una de las nuestras, solo falta que se sincere consigo misma." No sean ridículos, acá no se le está robando nada a nadie, es al revés, el que no pueda demostrar con documentos históricos LA PROPIEDAD, ENTONCES NO ES PROPIETARIO, y robó. Es sencillíto, es el método Chaz para devolverle a la gente lo que los ricos adquirieron ARRIMANDO LA CERCA. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroe
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:09
no te preocupes yasuri..., no hace falta empezar a agitarse y poner todo con mayúsculas, no le vamos a decir a nadie que si te raspan un poquito mostrás la hilacha liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes e
Claro , los nazis alemanes defendían las políticas y directrices del Imperio ,sí que sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroe
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:10
Los nazis querían SER UN IMPERIO...¿Acaso no eran el "III Reich"?
Los que se someten a los Imperios, como hicieron los gobiernos cómplices de los países invadidos, "porque pertenecen al espacio ario", son nazionalistas. Los que dicen que AL es "naturalmente europea y americanizada" como efecto de la "civilización" de la que ha sido objeto, o sea, de la dominación cultural, SON NAZIONALISTAS! Trabajan para el Imperio. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroes en Ma
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:04
Los propietarios eran los kelpers, vinieron los argwentinitos con reivindicaciones de hacía 1 siglo y medio y los ocuparon. Ergo, había que dársela a los argentinos. Ése es mi puto de vista.
Nadie pobló ni trabajó esas isluchas durante el timpo que fueron argentinas además, había sólo delegados... no había propietarios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroe
Que sea TU punto de vista no significa que sea la verdad, yo ya demostre en infinidad de veces que la soberania es argentina, pero lo que no acepto es pensar que los hijos de putta de los ingleses tengan razon y les crean a pesar que sus mentiras han sido demostrada en el mundo entero y a traves de toda la Historia.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:08
Oh,no, los kelpers no eran propietarios un caraj, la primera que tuvo títulos fue la Corona, luego el Estado Argentino es heredero de TODOS LOS TÍTULOS que tenían los españoles sobre esas tierras.
Además, si los "propietarios" son los kelpers...no digas que las Falklands son inglesas!!!! Serían "kelperianas", que se independicen esos carajos, si tienen bolas!!! Es más fácil llegar a un acuerdo con los kelpers, que le de la soberanía a la Argentina mientras tu país se obliga a respetar LAS COSTUMBRES de los kelpers. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroe
Pero los kelpers o quieren separarse de Inglaterra idiota.
No hablés de cosas que no sabés, bananera. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los H
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:11
Los kelpers NO quieren separarse de Inglaterra.
"Soberanía" argentina? La soberanía es un invento estatal, bananero. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:13
Pero vos reconoces la soberania inglesa!!!eso es lo mas bananero ,carajo!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los H
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:11
Ya lo dije ,ser "okupa" no da derechos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los H
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:12
Claro que no quieren.
¡Entonces, siguiendo ese razonamiento, las Falklands NO SON KELPERIANAS, son INGLESAS! Ah???? Si son "inglesas" es porque HAN SIDO ROBADAS, primero a España, después a Argentina. Robo histórico de los Ingleses! Argentina no INVADIO nada, TRATO DE RECUPERAR! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a los Heroe
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:12
la primera que tuvo títulos de propiedad sobre Venezuela era la Corona Española, y después unos tipos que tenían concesiones se hicieron los locos y le llamron independencia a lo que en realidad fue una usurpación. que Venezuela devuelva sus tierras a la corona ya!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:14
Hay que decir que los primeros en reconocer la Independencia Argentina fueron....los ingleses!!!!.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:14
No había propietarios, sólo delegados públicos.
Las islas eran tierra de nadie, los primeros que la trabajaron fueron los kelpers. Vengaa Stones, también iremos a por la Tarija y Sta Cruz, así como Uruguay y la otra mitad de Tierra del Fuego... porque con criterios tan serios como los tuyos podemos demostrar también la soberanía argentina!!!!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:16
"Los kelpers NO quieren separarse de Inglaterra.
"Soberanía" argentina? La soberanía es un invento estatal, bananero." Reconozco la soberanía de los propietarios, me chupa un huevo la nacionalidad que elijan Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:17
No señor,ser delegado publico ya es signo de propiedad..y no!!! en todos los demas casos hay papeles firmados reconociendo la propiedad para los demas paises, para Malvinas jamas fue reconocida su pertenencia a los ingleses, no hay que comprar cualquier verdura en el supermercado ingles...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:15
La independencia es la SEPARACION política y económica de un lugar respecto a otro, ganada LEGITIMAMENTE.
Vzla FUE RECONOCIDA como NUEVO ESTADO por España, si mal no recuerdo, en 1834. Por lo tanto, NACIÓ COMO UN NUEVO ESTADO. Vzla, al igual que todos los países de LA, es HEREDERA LEGITIMA de todos los títulos que tenía la figura jurídica de la Capitanía General de Vzla bajo la Corona Española. Es heredera de títulos SOBRE BUENA PARTE de LA GUYANA Inglesa. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Erratas:
"Vzla, al igual que todos los países de LA respecto a sus territorios históricos , es HEREDERA LEGITIMA de todos los títulos que tenía la figura jurídica de la Capitanía General de Vzla bajo la Corona Española". Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:20
"También iremos a por la Tarija y Sta Cruz, así como Uruguay y la otra mitad de Tierra del Fuego"
NO PUEDEN. ¿Por qué? Hay documentos DE CESIÓN, ES DECIR, SEPARACIÓN, que dan a otros países, legitimamente, esos lugares, ¿no? ESO NUNCA pasó en Malvinas. ¿Cuándo los ingleses SEPARARON legitimamente y de manera ACEPTADA por España a Las Malvinas? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:18
"La independencia es la SEPARACION política y económica de un lugar respecto a otro, ganada LEGITIMAMENTE"
si ganarse "legitimamente" es pelearse con el dueño, como lo hizo Bolivar, entonces Inglaterra ya se ganó "legitimamente" las islas. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:21
Eso quiere decir que entonces se pelearon con el dueño(Argentina) si estoy de acuerdo..
Si por legitimo se habla de invadir otro territorio no estoy de acuerdo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Pero España también fue ocupa... entonces Vzla es la heredera de la usurpación!!!!! Stones para principiantes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:21
España invadió estas tierras y estas tierras americanas ENTRARON A REGIRSE POR EL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.
"Oh,no, los kelpers no eran propietarios un caraj, la primera que tuvo títulos fue la Corona, luego el Estado Argentino es heredero de TODOS LOS TÍTULOS que tenían los españoles sobre esas tierras."
Es verdad, Uruguay es una provincia argentina. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
No jo.dan che....lo de Uruguay fue firmado y archivado, no vengan con boludeces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:20
Y, en las Falklands a los argentinuchos también les dieron para que archiven
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gl
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:22
Y vos te pones muy contento,clap,clap,clap...bien nene,muy bueno lo tuyo, da envidia ...no poder ser como vos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gl
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:23
"España invadió estas tierras y estas tierras americanas ENTRARON A REGIRSE POR EL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO."
Ah, eso legaliza todo. Miren cómo la bananera ahora reivindica la ocupación gashega Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:26
Eso legaliza a la vida internacional COMO la hemos ordenado históricamente, como un hecho histórico.
Otra cosa es el DEBER del Estado de DAR TIERRAS PROTEGIDAS por el mismo a las comunidades indígenas, reconocerles LA PROPIEDAD sobre sus tierras ancestrales, sus usos culturales históricos, sus tradiciones, como PATRIMONIO INTANGIBLE de la nación!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gl
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:23
"si ganarse "legitimamente" es pelearse con el dueño, como lo hizo Bolivar, entonces Inglaterra ya se ganó "legitimamente" las islas".
NO! Ganarse legitimamente EL RECONOCIMIENTO como ESTADO es UN ACTO JURÍDICO documentado!! ESO ES LO QUE VALE! Es como el ACTA DE NACIOMIENTO como Estado! ¿Dónde está EL "ACTA DE NACIMIENTO" de las Falklands, donde diga que ESPAÑA RECONOCE QUE LE PERTENECEN A INGLATERRA, ah??? No existe! Ergo, Inglaterra SECUESTRÓ A ESAS NIÑAS! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Las malvinas no son un Estado aparte, no necesitan reconocimiento. Inglaterra ya es reconocida, y por ahora da los mismo derechos nacer en Londres que en las islas.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:24
Y vos te pones muy contento,clap,clap,clap...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
España reconoce????????
jajajjajajaja Para 1832 (sí, desde ese tiempo quedó el resentimineto con esas isluchas) ya éramos independientes, bananera. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:30
No entiendes.
Para 1832, YA HA DEBIDO HABER UN ACTO jurídico INTERNACIONAL, ENTRE ESPAÑA E INGLATERRA, que le diera a Inglaterra la propiedad de Malvinas. Argentin hereda la CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA sobre esas tierras llamadas malvinas-. COMO ESE ACTO JURIDICO NO EXISTE, Argentina paso a POSEER DERECHOS SOBRE ESAS TIERRAS, incluyendo el DERECHO de continuar la reclamación A LA QUE ESPAÑA tenía derecho sobre Malvinas. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:29
como me tengo que ir solo quiero decir que adhiero a algo que dijo Zaratustra por ahí, solo importa el derecho de propiedad de la persona sobre su tierra, lo de los Estados, soberanía y demás, es un excusa de los gobernantes para tener más tierra, más recursos, más impuestos, y todo lo que les gusta a ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:31
Tienes que decírselo a los ingleses eso...me parece a mí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria a l
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:27
"También iremos a por la Tarija y Sta Cruz, así como Uruguay y la otra mitad de Tierra del Fuego"
NO PUEDEN. ¿Por qué? Hay documentos DE CESIÓN, ES DECIR, SEPARACIÓN, que dan a otros países, legitimamente, esos lugares, ¿no? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria
La guerra perdida tiene muchos más peso que documentitos
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:31
"La guerra perdida tiene muchos más peso que documentitos".
Uy, que liberales...¿no fueron los pensadores liberales los que le dieron MÁS PESO a los documentitos? Ellos crearon objetivamente el derecho internacional como lo conocemos. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gloria
Aparte...discuten con la bananera y no conmigo....jajajajaja,saben que tengo razon ,lo saben.
Me tengo que ir. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gl
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:32
Sabemos que sos un bananero.
¿Cómo se puede ser ancap y después salir hablando de "soberanía argentina" en las Falklands? Ni Cide te puede salvar esta vez con ese mísero artículo de Huerta de Soto Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:33
"La guerra perdida tiene muchos más peso que documentitos".
Es una regla de la práctica, simio Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:35
"Es una regla de la práctica, simio"
Entonces, los liberales CARECEN de coherencia y son unos bestias a los que sólo les interesa el dinero, no lo que defender lo que ellos mismos crearon. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gl
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:34
" (vale más) el derecho de propiedad de la persona sobre su tierra".
Bueno, que se independicen los kelpers, pa´que nadie los mande!! Porque, con semejante argumento, reconocen que las Malvinas son inglesas, no se meten con el asunto de fondo, que es la soberanía argentina. ¿Acaso si las malvinas regresan a la soberania argentina, eso significa que los kelpers no serán más propietarios de sus tierras? Eso carece de sentido. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:35
Como verdaderos propietarios tienen el derecho de elegir... y obviamewnte no les interesa ser anezados a un país de cuarta que no respeta la propiedad
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:37
"anexados" era la palabra más arriba... se me chispoteó
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:34
estas reivindicaciones tipo "Gloria a los heroes de Malvinas" son una grasada.....ya se perdio esa guerra, pasemos a otro tema , por favorrrr
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:36
Es que a Stones le recuerdan su juventud perdida, como a vos Robotech...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:37
yo cuando fue lo de malvinas estaba en salita azul (creo)del jardín.....vos ni habias nacido, mocoso enano
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:36
Uff, Khyron es de los que renuncian a la propiedad...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:39
no, me parece bien que se siga con los reclamos por la via diplomatica, no porque considere importantes las malvinas, sino porque bueno......para eso estan todos esos burocratas en el edificio de la cancilleria no?
Lo que critico yo son las reivindicaciones bananeras tipo el titulo de este thread, la guerra se perdio, ahora es un asunto de diplomaticos, no de consignas bananeras beligerantes Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:42
Si pensáis que Stones no sabía la que se le iba a venir encima abriendo este hilo, con toda la intención, es porque le conocéis poco y mal. Y algunos de vosotros deberíais ver un poco más allá, a donde apunta Stones...Parece mentira que de puros intoxicados no os déis cuenta de lo que dice.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:39
Honor, patria,NAción. Altos ideales...al setvicio de la sangre derramada de los otros.
Nene ..ahi murio gente con mucho honor...lo que menos pido es respeto hacia ellos,no me importa si los milicos son unos hijos de putta ,que lo son, me importan los muertos y no hacer caso a las mentiras inglesas. ¿Liberalismo? :D Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:40
Herr Khyron da en el clavo:
estas reivindicaciones tipo "Gloria a los heroes de Malvinas" son una grasada.....ya se perdio esa guerra, pasemos a otro tema , por favorrrr Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:43
si Torrente fuera argentino, llevaria en el Falcon una calcomanía de "gloria a los heroes de malvinas".
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:43
A Fedro no le importan las Malvinas porque no es latinoaméricano...
¡Pero no le digan "viva Euskal Herria" porque la que se arma! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:47
Khyron, te tengo una muy mala noticia:
La vía diplomática es ineficiente. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los convenios de negociación territorial con los ingleses están LLENOS DE TRAMPAS, que nuestros negociadores vendepatria y BOBOS se dejaron poner.. Te lo digo por la experiencia de Vzla respecto al Esequibo.. Lo mejor es negociar directamente con los kelpers, para que acepten incorporarse al Estado argentino. Tal vez no sea la estrategia del Gobierno argentino, pero Argentina debería apoyar la independencia de las Falklands y luego negociar con ellos. Vzla ha optado por cooperar con Guyana.. y poner en segundo plano la reclamación... no, me parece bien que se siga con los reclamos por la via diplomatica, no porque considere importantes las malvinas, sino porque bueno......para eso estan todos esos burocratas en el edificio de la cancilleria no? Lo que critico yo son las reivindicaciones bananeras tipo el titulo de este thread, la guerra se perdio, ahora es un asunto de diplomaticos, no de consignas bananeras beligerantes Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:48
A mí tampoco me importan las Falkland
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:45
¿A dónde apunta Stones, Cide?
¿No ves que es puro bananismo? Leé lo que ha puesto!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:48
viva Euskal Herria
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:50
Lo que NO es bananerismo para estos tipos es que nos fragmentemos y nos entreguemos a los Imperios...
Curiosamente, los países de la UE ven como "ridículas" las pretensiones separatistas de ciertas regiones...como pérdida de la UNIDAD que da LA FUERZA... Y nosotros CREEMOS que la SEPARACION da la fuerza... "Et pluribus Unum"...está en una moneda de dólar... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:52
zzzzzzzzzzz
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 18:49
Stones,
Como vos sos un poco más grandes que tus compañeros liberales, todavía conservás una pequeña cuota de patriotismo, de defensa de los intereses nacionales. Ese patriotismo entra permanente contradicción con tu ideología pro-imperialista. Pero tus compañeros, educados en la década del 90, son pequeños monstruos que ignoran por completo el sentimiento patriótico. Y no para reemplazarlo por un "universalismo" sin fronteras nacionales, sino por un individualismo totalmente indiferente a cualquier aspiración social o colectiva. Ellos cambiaron la Patria por la tasa de interés y los bonos de la Bolsa de Comercio. ¿Qué les pueden importar los muertos de Malvinas?. Ellos quieren vivir sin que nada altere su bienestar. Y si aparece "la negrada" a molestarlos con sus reclamos, para eso está la Policía o el Ejército. Esos son los monstruos que engendra la ideología liberal que vos defendés. ¡Deberías reflexionar sobre este punto! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:01
Jajaja, hasta Morov te lo dice. Esto de defender el derecho sobre unas isluchas y el liberalismo no pega con nada.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:02
Sigue así Stones, algún día te admitirán en la Iglesia Maradoniana.
Las MALVINAS para los afroargentinos y Diego de GOBERNADOR. GRACIAS MARADONA! Este apasionado poema Está escrito con mucha admiración, Es para todos los que hacemos Del fútbol, nuestra bendita religión. El Dios que veneran estos feligreses No lleva una cruz como carga Pregúntenle a los ingleses Nuestro Dios lleva el 10 en la espalda. Magnífica convocatoria De seguidores al Santuario Cuando Él juega es una victoria Poder entrar al estadio. Siempre bien alta la frente En el arco no perdona Este Dios es diferente Tira caños y rabonas Con su zurda hace milagros Con la pelota inventa magia Es un placer sublime disfrutarlo Cuando despliega su acrobacia. Escultor de obras de arte Nos regala fantasía Evangelizó por todas partes Cuál misionero con su lema Hizo de este juego un poema. Con su fútbol alegría Es un científico del balón Dibujante de firuletes Su primera pelota fue de trapo, y con honor Fue el más preciado de sus juguetes. Las redes inflan sus pechos Al ver admiradas, los golazos Que les ha convertido el Maestro Con los pies, la cabeza ...., y hasta con el brazo. Rey de la esfera de cuero. Es el Héroe de esta historia Más habilidad sobre una cancha no puedo Registrar en mi memoria. Tira tacos y sombreritos Despilfarró fútbol en Barcelona Dios de Nápoles y Villa Fiorito San Diego Maradona. Este Dios nos debería indemnizar Tenemos las manos gastadas de aplaudir Diego nos hizo llorar Diego nos hizo reír. Estoy feliz y éso se nota En cada línea, en cada verso. Son los Astros de nuestro universo No cabe discusión alguna Diego y la pelota: Él es el Sol y Élla la Luna. Dios del barrio de la Boca, Amén!. Deidad de La Paternal Aunque algunos lo critiquen Lo seguiremos adorando igual. Dentro de la cancha lo queremos ver Afuera, nos resultará extraño Sus fieles agradecidos estamos de ser Sus compatriotas y contemporáneos !!!!. No es Jesucristo, ni Buda No es Alá, ni Mahoma Él es del pueblo sin duda Diego Armando Maradona. Dios de nuestras pampas Que por voluntad divina Vistió y transpiró la querida, La gloriosa celeste y blanca Dios juega para Argentina ! Y lleva el 10 en la espalda .... Tal vez no sea un Dios, pero sí una realidad Le agradece y lo alaba Lo respeta y lo quiere de verdad Esta multitud devota Esta devota multitud. Lleva el 10 en la espalda .... - levantemos las copas -. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:24
Estimada Contra:
Gibraltar es inglés. No pasa nada. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:25
Moro:
funda Falange Argentina. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:30
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:33
Vos no te hagas problemas por entender el concepto de Patria...el dia que se invente la Patria de los hijos de putta vas a ser el abanderado...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:38
Stones-Moro héroes por la patria.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:44
No moro ,Error de tu parte, vos te crees que los liberales no pueden ser nacionalistas,lo unico que no pueden ser los liberales es NAZIONALISTAS como vos, que es otra cosa...
Estos chicos no conocen la verdad de Malvinas ,el zurderio "progre" les hizo ver que las Malvinas fue una cagada y lo fue!!! pero la Reinvidicacion de su soberania es absolutamente liberalismo ,es defender la PROPIEDAD PRIVADA ... Cometo el gran error para algunos liberales de defender una Patria.....de hombres libres!!!! lejos de los marxianos y peronistas que empobrecen a mi pais...siiiiii me declaro culpable ,yo defiendo una Patria de Hombres libres ,la Patria de Alberdi, la Patria de los nacionalistas liberales!!!esa es mi patria ...no la tuya llenos de hijos de putta y traidores de sus compatriotas.. Zara, mira el concepto que decis!!!!???? la fuerza da derechos!!!! jo.der, estas diciendo que quien defiende su propiedad esta actuando mal, que el ladron que ejerce la violencia para entrar en tu casa TIENE derechos!!!!Nene, mira un poco lo que decis ,un poco solamente y tte vas a dar cuenta de la boludez que dijiste. Oli,la mesa de negociacion a mi personalmente no me interesa, las cosas estan jugadas asi, los i8ngleses nos INVADIERON Y LAS ISLAS SON DE ELLOS pero no por eso les voy a dar la razon...es igual que el corralito y el corralon ..robaron a toda la gente en haras del interes nacional ...siguen siendo ladrones aunque la gente los vote. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:48
Es obvio que la sal gorda y la carnaza son rentables. Y buena prueba de ello son las 132 respuestas de este thread.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:48
Demagogo, ya no convences a nadie. Vete con Moro o hazte de la iglesia maradoniana,:DX1000
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:52
Gallego pelotudo deci algo con algun sentido alguna vez...jajajajaaj como si mi posicion fuera facil en Argentina, un liberal defendiendo la Patria y contra los ingleses!!!jajaja
No sabes nada de mi pais y su gente ...sos un IGNORANTE. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:53
"pero la Reinvidicacion de su soberania es absolutamente liberalismo ,es defender la PROPIEDAD PRIVADA ..."
A ver stonas, amijo, pero qué estás diciendo? haga vd. una revolución, guillotine a medio país, convenza al otro medio de que la nación es soberana, libre e independiente contra la percepción del antiguo régimen de ver el país como una finca privada del rey para que ahora me salga el pizzero este con chorradas así. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:55
Coup, amigo, con todo respeto...que carajos estas diciendo????
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:04
Mira Stones, estás diciendo que la reivindicación argentina sobre las islas Malvinas es liberalismo porque así los argentinos defienden su propiedad privada, porque claro, son argentinos y Argentina es suya y como las Malvinas son Argentina (no sé en que atlas lo dice porque que yo sepa, la Union Jack sigue ondeando -y que así sea por muchos años- en Port Stanley) pues ya está hecho todo el razonamiento...
Bien, esta atrocidad argumental haría avergonzar hasta a un niño down en un cottolengo. La propiedad privada no se extiende más allá de los bienes que sean míos, bien por haberlos comprado, recibido o heredado. Yo soy español pero España no es mi propiedad privada, carajo. Deja de decir tonterías. En fin, parece mentira que sea yo quien te aclare esto, o eso o es que a lo mejor no he entendido bien lo que decías. Tú mismo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:07
El patriotismo del comedor de pizza es de esa naturaleza: Argentina es una propiedad privada de los argentinos, que no dejan de ser las ideas de Nasser, Moro y del comunismo de estado.
¿Las riquezas naturales son de un país o de quién las explota, Stones? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:12
Cuando hablas de Nacion es tu propiedad privada, existe el concepto de Nacion y las Naciones del Mundo la aceptan ,no hay coup por ahi que digan que su Nacion no es suya...en todo caso si los hay nadie les da bola ...porque no es real..
España es tuya aunque no la quieras. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:14
¡No! Parece un slogan falangista o del Moro
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:59
En fin, Stones ¿tan difícil es hablar de carne de cañón en vez de hérores? Los hombres cuando sirven a intereses que no son los suyos propios se convierten en un medio para satisfacer unos intereses, que no son los de la patria, sino los de una oligarquía que ocupaba el poder en aquella época de Argentina.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:08
Carne de cañon lo dije antes que vos gallego tarado!!!las oligarquias estaban en ese momento y ahora !!!que te crees ??que no hay oligarquias hoy en Argentina??? son las mismas que en aquel tiempo...no hables pelotudeces si no sabes...
Yo reivindico a la gente que dio su vida por su patria asi como respeto a los ingleses que tambien la dieron y tammbien fueron carne de cañon!!! o que te crees ?? que los ingleses tienen razon y son unos angelitos de Dios????no jo.das gallego...si muy bien vos decis Gibraltar es ingles...bien hay un papel firmado y deben comersela...digo yo ...dice ese papel que ellos pueden tener un ppuerto??dice ese papel que ellos pueden estar en el Continente?? dice ese papel que pueden llegar barcos nucleares a ese puerto??? Gallego, contra la gente inglesa....contra ellos no tengo nada ,pero su Gobierno y su oligarquias si tienen que hacerse cargo de sus maldades...y los borregos que se cagan en eso de Patia o nacion entender que estan defendiendo la Patria y la Nacion de los ingleses. |