liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?

Hispanoamérica

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:22
Sin duda que en América Latina tenemos las mejores hembras... No me gusta hablar de "Iberoamérica" porque el término nos mete en la misma bolsa que España y la verdad es que yo no soy marikhón, y yo diría que las mujeres de esos gays, aunque algunas están muy buenas, en general hay necesidad de bañarlas antes de traerlas acá, y yo diría que las mujeres panameñas son las más ricas del mundo. Como tienen generosas porciones de genes negros gozan de magníficos culos, son altas y culean como reinas... http://www.dealante.com/upload/nodos/2006/11/20/do... Las panameñas son las mejores hembras del mundo... It is!
Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:29
Callate maricón que a vos te levantan los marineros yanquis en el canal
Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:31
Primero: Ya no tenemos marineros yanquis en el canal, ahora son chinos.
Segundo: Yo no culeo cacorros, mi verga es solo para mujeres, así que no te voy a cachar, argentinita gay...
Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:32
vos la verga la tenes de adorno, el epicentro de tu actividad sexual es el ano
Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:34
No muchachos, yo no soy argentino, yo soy negro y panameño, el máximo exponente de la masculinidad... Los cacorros vienen de España y de Argentina, dos naciones harto marikkonas...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:33
Tú verga hace ya años que no tiene presión en las calderas...
Así que ahora son los chinos los que se benefician a tu señora!!! así ya tienes colección de cuernos de todo el globo!!

Seguro que ahora me dices que tienes también, entre las mil leches de tu sangre, ancestros orientales...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:34
Rumanía.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:35
jajajajaja, la mujer de altamirgayno favorece a los chinos porque hasta ellos tienen el pene mas grande que su marido
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:38
No fíjate que no... Sangre china no tengo... Esta verga mía que mide doce pulgadas maravillosas y que preña a la perfección, es una verga de MACHO... soy un hombre, una varón... En mi país no se casan entre hombres como hacen ustedes, razas degeneradas... Gringos E Ingleses tienen sus dedos metidos en vuestros culos... Recordad GIBRALTAR y las MALVINAS...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:41
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c... DEDO BRITÁNICO METIDO EN FUNDILLO...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:43
Humíllalos, Dios, pónles a cuatro patas, que chupen verga, estos asesinos de indios y negros...
Pues anda que si recordamos a la gloriosa milicia de negros paletos que defendieron el panamá en el 89!!
jajaja a ésos si que los dejaron el culo escozido!!!
dime de que presumes y te diré de que careces.....
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:44
Cuanta falta le hace un general Roca al Panama...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:46
Panamá es soberana en la Zona del Canal... El Canal de Panamá es panameño... Las Malvinas y Gibraltar son COLONIAS, dedos metidos en vuestros FUNDILLOS...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:49
A la verga con la Hispanidad y con ustedes, sodomitas... DEDO INGLÉS EN VUESTROS CULOS BLANCOS Y HUMILLADOS... http://www.puntodevista.net/gibraltar.htm

http://www.rebelion.org/ecologia/tireless021100.ht...

http://www.pp.es/index.asp?p=5847&c=d6ae00d7746847...

Lo que más risa me da es la postura del PP, cuando uno de los mayores palanganeros que ha tenido Bush es un Azno que se dedica a RebuAznar...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:47
Las mejores minas del mundo son las de Europa del Este: Rusia y todas sus ex repúblicas, Hungría, República Checa... son las más bellas... una muñecas...

http://www.odessamarriage.com/i/russian_girls_for_...
http://www.clubanuncios.com/files/24479_1.jpg
http://www.zamuzh.net/1587-4.jpg
http://www.cindyagency.com/Russian%20brides,%20Dne...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:48
chileno pajero
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:46
Italia.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:48
Hungria.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:52
Quedate vos con las zorras baratas eslavas esas. La belleza y la elegancia mediterránea de raigambre clásica, la dignidad, moralidad y virtud de la mujer romana son para mí.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:49
españa seguro que no......mucha tapa, mucha gambas......habria que haber ido en los 60 cuando se cagaban de hambre seguro que ahi estaban un poco mas delgaditas....
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:51
Todas sus mujeres son gordas y apestan... Sólo las mujeres panameñas están buenas de verdad y huelen a flores...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:52
ah si? voy a llamar a mi amigo Reboyra Lynch, del Club Union asi me manda un par de esas negras esclavas panameñas a ver si es verdad
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:53
Colombia y Venezuela.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:54
No tienen nada que hacer frente a las eslavas... ellas sí que son filete de primer corte...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:54
¿Pero para qué posteo fotos de mujeres, si los argentinos y españoles son marikasss y le gusta el culo y la verga de los hombres? http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=13961 Homosexuales asquerosos, Panamá es soberana en la Zona del Canal y ustedes son colonizados... Tengo una gran verga que pueden chupar, sodomitas... http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=13939
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:05
¿Y qué problema tienes con los homosexuales? Son seres humanos, como tú o como yo y se merecen un respeto.
oigan a el maricoon de jpparra las rusas y europeas del este ni se banan como las espanolas no les gusta el agua jajajajaja Bueno pues yo a esta pagina ni le hago caso ya apenas para divertirme. Los esperos a todos uds mariicones en alneda.com en la seccion de rant and rave. Ojo con los comentarios que hacen alli que alli la mayoria son del pentagono, militares, gente del gobierno y tambien ciudadanos comunes
Depende de muchos factores. De momento, una de las pocas cosas en común que tienen las mujeres españolas es lo rematadamente paletas y grasas que son para vestir. Ni elegancia ni estilo ni nada.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:57
así claro... y las italianas y las francesas huelen a flores??

Vas en el metro de Paris con un clip en la nariz y cada vez que levantan los brazos sale un bosque desdde sus axilas... esa es la elegancia y fineza de esas mujeres, ni se depilan...

Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:02
Callá vos, chileno pajero jajajaja
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:57
"Quedate vos con las zorras baratas eslavas esas. La belleza y la elegancia mediterránea de raigambre clásica, la dignidad, moralidad y virtud de la mujer romana son para mí."

¡Ja, ja, ja! ¿Han oído lo que dice este gilipuertas? ¿Moralidad? ¿Las mediterráneas? Todos sabemos lo puttas que son las mujeres europeas, y hasta lesbianas, que se maman el coño... Mujeres de alta moralidad, las nuestras, las centroamericanas...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:59
Europa es un continente de gente sin moral... Ateos... La moralidad está en nuestras campesinas... ¿Quiere conocer gente de principios? Nuestros campesinos humildes... El Europeo es corrupto por definición...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:01
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:02
Las mujeres europeas, además, son enemigas del jabón... Son cochinas como los hombres europeos...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:03
Hijo de putta!! jajaja deja de hablar mierrda, nosotros los romanos inventamos el jabón, sacado de la grasa de los animales.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:00
A callar bananero jajajaja, sus hembras le chupan la verga a cualquier desconocido por un churrasco de pan jajaja. Entérate marikhón, la mujer romana era un ejemplo de rectitud y moralidad que junto con la autoridad paternal del marido criaba a hijos fuertes, sanos y responsables.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:04
Coño, estúpido, esa mujer romana desapareció hace siglos, cuando Odoacro derribó a Rómulo Augústulo... Ahora sólo quedan Española puttas y lesbianas... Nuestras mujeres son santas... Las de ustedes son puttas... Cuatro pendejas que van a mendigar a tu país no representan a la mujer latina...
Además que ustedes NO REPRESENTAN A LOS ROMANOS. Los romanos tenían huevos, pelotas y ustedes son una cuadrilla de homosexuales...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:07
Altamirano, de eso tiene la culpa nuestro putto gobierno, los españoles de bien todavía somos bastantes y podemos resistir la marea gay que se nos viene encima.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:04
España.

Cuando Coup habla de las españolas se refiere a las de su pueblo, que son unas palurdas.
Paulina, yo vivo en una ciudad de la costa que cada vez me da más asco. Sí, son unas palurdas, de ciudad, pero palurdas.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:07
¿Sabes quiénes se parecen a los romanos? LOS INGLESES que son varones... Los ingleses les tienen el dedo metido en el culo en Gibraltar y Las Malvinas... Los herederos de los romanos son los ingleses que los tienen a ustedes colonizados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:08
jajajaja los ingleses se le parecen a los romanos, no será por la gastronomía que es MIERRDA jajaja
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:09
¿Cuál es el mejor regalo para un español y un argentino? Una barra de jabón y una toalla, para que conozcan el baño... Imagino que el coño de vuestras mujeres debe oler a rayos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:11
No, los ingleses no se parecen a los romanos por la comida, se parecen por los huevos, que los huevos ingleses están metidos en el culo español, en Gibraltar, humillación permanente... Y sobre la comida de los romanos, ignorante, veo que no sabes lo que era el garum y que los romanos no conocían el tomate, porque el tomate es americano... La comida de esos romanos debía ser horrible... El GARUM tenía como rpincipal ingrdiente pescados podridos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:13
putto pendejo iletrado, jajaja el garum se hacía con salazones, traídos en su mayoría de Cartago Nova (actual Cartagena, por donde vive Argaysou), que tenía una importante industria conservera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:14
Ya Shakespeare se planteaba el innegable parecido entre el Imperio Británico y el Imperio Romano... Huevos... Esa palabra, ¡Pelotas! cosas que nos adornan, a los hombres de verdad como yo... ustedes son HOMOSEXUALES...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:16
Eres un ignorante... El Garum olía a podrido... Un grupo de científicos británico reprodujo garum de un manual de cocina de Caius Apicius y ese fue el resultado... Español HOMOSEXUALLLLLLL!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabros
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:19
Bueno, me voy, que tengo una vagina que mamar... Me he cogido una india y le he mamado el clítoris por media hora... Daba unos gritos escalofriantes... Luego le he zampado mi super-cañón de 12 pulgadas y le he bombeado la vagina y finalmente le he metido medio litro de la mejor leche de macho panameño, con la que he pintado su útero... Rica experiencia que un homosexual español o argentino jamás sentirá, acostumbrado a recibir leche en el recto... Blanquitos degenerados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:16
Ignorante del karajo, cuando Shakespeare escribía el Imperio Británico no existía ni revoloteando en los cojones de su padre. En cambio, nosotros los españoles ya andábamos por ahí por Panamá esclavizando a los negros de mierrda como tú y jodiendo a las indias puttas, jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabros
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:21
No existía, pero las obras de Shakespeare lo intuían... Yo no soy ignorante... Lee Julio César, lee Mc Beth, Lee Otelo... Dime si se parece a tu nación de gays o a la Gran Bretaña... Esos españoles que cogían negras e indias son mis ancestros, varones... Los tuyos son una cuadrilla de homosexuales CHUPA VERGAS españoles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sa
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:23
FINIS CORONAT OPUS: En resumen: La Gran Bretaña mantiene un dedo metido en el culo español... Ese dedo se llama GIBRALTAR!!!!!!!!!!! SOdomizados de verga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras má
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:25
Me voy que tengo que ir a mamar el coño de una india, y tengo que meterle la lengua lo más adentro que pueda y recibir sus licores salados en mi boca... Ustedes, españoles homosexuales, se dedican a sacar mierrda del culo de otros hombres, raza sodomita...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembra
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 02:16
o_o o_o?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las he
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 08:47
jajajaja me parto!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene la
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 11:46
Croacia, no hay color.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tien
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 14:15
Qué hilo más estúpido...tantos delirios de grandeza y acusaciones sin fundamentos jajaja.
Má sí, son todos puttos menos yo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:18
En Colombia, principalmente en barranquilla, despues en Bahammas y de ahí Tailandia
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:20
¿Y donde dices que te graduas la vista, muler?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:52
jejejejej ke loko este alatamirano..jejejejeje
nunka escuhie tanta descripcion sexologa
jejejejjeejejejej
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:53
ke es hembra sabrosa? osea para comerla como una pizza? o linda?
como es la cueshtion
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:54
de hecho, cou´p, como soy ciego debo serciorame por tacto...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 16:05
ayyyy ayyyyy ayyyyyy eres no vidente? uy amiguito io no sabia....pero tate contento ke dios ama a los incapacitado despues veras la luz de paraiso ke es lo mas ke uno pretende en nuestras vida
bechis..
pero no se como me vas a leer toy pensando muler.
me dieron ganitas de shorar...ufa!
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 16:45
"¿que pais tiene las hembras mas sabrosas?"
dios mio la cumbre de la estupidez, aunque solo fuera por tu madre deberias de sonrojarte.
las mujeres son bellas en todos los paises y el que opine lo contrario debe preocuparse muy seriamente de su virilidad,es el caso de el amigo alta , su acusada homofobia es directamente proporcional a su reprimido deseo de pene iberico.

por cierto(alta y loco) para lo insignificantes que sois sacais mucho pecho por supuesto con la ayuda del anonimato , habia que veros por las calles europeas con el rabo entre las piernas diciendo "si buana",actitud que toma la mayoria de vuestros "paisas".

estoy deseando que me "contesteinsulteis" de lo contrario el aburrimiento sera un suplicio.
¡que te calles loco, que no te entiendo!!!ja,ja,
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 17:08
Primero: "Mujeres sabrosas" es una expresión propia de un autentico macho como yo... Si fuera español lo que me gustaría es dar el culo... Segundo: No tengo nada que hacer en Europa porque no soy Maricón. Tercero: No digo "Bwana" porque no soy africano; digo: Español sodomita, chúpame la verga...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 17:53
No es por nada, pero tengo la impresión, después de tanta chachara alamierdística, que el susodicho se las tira de macho pero anda loquito porque se lo co.ja un maricón español...

Con todo respeto,
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:01
Ja, ja, ja! No, negrita, por ese lado nada... Yo soy un macho de verdad... Si quieres, te puedo pintar el útero de blanco, que se ve que andas falta de lengua en el coño, con ese marido pichicorto que tienes... Imagina: Mi lengua por tu coño, mi lengua por tu clítoris... MMMMH...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:02
Estás enfermo, Alamier.

Creeme, con el que tengo, me basta y me sobra.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:01
Hombres buenos los que me recuerden esta canción:

http://youtube.com/watch?v=_V1n6DZexIY&mode=relate...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:15
yasuri answer my question in the following

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67356086/
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:23
Yasmi, estaba siendo sarcástico ;)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:57
ja,ja,ja, alta y la loco pasando lista y babandose de gusto!
http://youtube.com/watch?v=sJZzfiQH8P8&mode=relate...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 19:11
hay mariica gibraltar si ya acabe lo que tenia que hacer en esta oficina y no hay nada mas si no joderlos a uds.....
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 19:11
Se comenta que han visto a Alta en los más selectos locales "de ambiente" de Panamá cantando cosas como esta:

http://lahabitacion.es/jc/?p=423
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 19:36
como pretendeis ofendernos si nos reimos hasta de nosotros mismos?

http://www.zappinternet.com/index.php?video=sazSgu...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 19:50
Jajaja..buenísimo el video, ese video es de princípios de los 90...por cierto..altamierdano como te gustaría estás encerrado con ese tipo en una habitación...eh?..jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país tiene las hembras más sabrosas?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:05
Lord, mas que Reboyra Linch mandale a Roberto Flores que es trolo como Altamirano:)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:41
tonces no amiguito muller? tu ves? ay dios..me pusiste retriste..bueno..aunque me shoe toda y buske si alguna vez te ofendi para pedirte perdon,nuka te ofendi..me senti mas trankila pero ya me ponia en tu lugar y me shoraba toda...
ay amiguis no lo digas nunka mas..
beshitos y te kero mushio.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:47
Para Mi gusto , Dinamarca y Noruega.

Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 23:56
para mi gusto franceses,españiolitos y sudafrikanos
wauuuuuuuuuuuu
tiutiutiuuuuuuuu
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande