liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:07
cuando la gente entienda lo que es una sociedad multicultural como en estados unidos.

Miren este video el que le pone la bandera de USA a la estatua de saddam es un chino

http://www.youtube.com/watch?v=J_sWglPnGiQ
Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:20
esta es una foto que escanie de una revista en italiano que leo

si ven un ejercito multicultural en el que todos pelean po el pais.

http://locolombiano.4t.com/images/us.jpg
Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:28
Arréglate el servidor de fotos o lo que mierdha sea eso que tienes en tu cutreweb, que no se ve nada, payaso...
Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:44
si ven esto es lo que digo
Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:45
manada de racistas es lo que son, esa foto la saque directo de la revista y sep uede ver soldados blancos, un asiatico y un moreno y tambien hay mucho hispano en este ejercito y todos luchan unidos como uno.
Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espana
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:46
Que no se ve nada, bananeroooo!!!! que lo arregles jodeeeeer!!! a ver en que idioma hay que decírtelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y espan
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:48
pues en que idioma queres que debatamos decime haber?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa y e
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:49
Jajaja tú eres tonto man...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, europa
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:50
Vale, ya he visto la foto. Una manada de retardados mentales, blancos, negros, chinos y de todas las razas disfrazados de soldaditos conviviendo en armonía. Pues vale ¿y qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica, eu
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:56
vos sos frances cierto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoamerica
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:58
Sí, Alsaciano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispanoame
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:00
no hagas que empiese a hablar mal de francia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hispan
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:04
puedes hacerlo tranquilamente. Renegué de mi país y emigré a España el día en que el gobierno francés me negó una subida de la subvención para mis dos vacas muertas de hambre y famélicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas en hi
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:08
vos que no te has banado como todos los francese?

cuando estuve en francia no me quedaron ganas de volver porque l agente alla es muy cochina. Cuando estuve en francia el manager del hotel que todo enojado porque yo me banaba dos veces al diay para hacerlo enojar mas todas las noches dejaba el agua de bano corriendo, entonces imaginate la cuenta de agua que les llego ese mes que yo estuve alla. Eso se ganan por ser como son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas e
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:21
te pregunto algo. Quien tiene mas de espanol yo que tengo familia que se que viene de sevilla, espana o un frances? te voy a contar esta historia, yo tuve una novia espanola y ella me consiguio unos papeles que para conseguir la nacionalidad de espana que porque podia comprobar que tengo familia de alla, y yo le dije olvidese de ese, yo soy americano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problemas e
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:27
Aprendan algo de los Moros!

Los moros, que eran considerado los negros salvajes, introdujeron en europa algunas pavadas, como por ejemplo el álgebra y la costumbre del baño diario. Los franceses inventaron el perfume para evitar bañarse, y rápidamente fue adoptado por toda la nobleza. Así se da la paradoja, que mientras la sra. cheta de Recoleta se echa perfume para ir al supermercado, los obreros de la construcción de enfrente de su casa, siempre salen de trabajar bañados y aseados.

Todavía se recuerda en La Habana a los j0didos gallegos con sus boinas y alpargatas, rompiéndose el lomo de 6 de la mañana a 12 de la noche en las tiendecitas de víveres (bodegas) explotando al \"sobrín\" que mandaban a buscar de la aldea donde no había ni luz eléctrica -y hablo de cuando en Cuba ya existía la tele en colores, canal 12- y ni se afeitaban para guardar los 5 centavos que costaba la Gillet. Por algo dice el cantaíto: \"Viva Cuba, Viva España, los gallegos no se bañan ni con agua de Carabaña\" y que se sepa que en Cuba gallegos son todos los peninsulares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos problem
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:36
¿Qué hemos hecho para tener que aguantar estos insultos? ¿por qué tanta ingratitud?

en cualquier caso andres, tus antepasados "gallegos" desde el cielo (o desde el infierno), estarán muy orgullosos de que hables así de ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que va resolver muchos pro
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:39
no son insultos. O no es la verdad? yo no e dicho ningunos insultos hermanos apenas unas preguntas y unas cositas que son verdad y lo que idjo andres de los arabes es cierto