liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 19:41
escuchen lo que dicen al final

http://www.youtube.com/watch?v=hiqVW6aLEu8
Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:05
para ximo y el otro mariicon de esclavo. Como dije cuando estuve en afghanistan, cuando esperabamos que llegaran los soldados espanoles que llegaron bajo la onu llegaron fue un poco de oclombianos, que yo hasta pense, colombia fue que mando tropas aqui o que. Alla en afghanistan los espanoles que habian parecia que se iban a cagar de miedo. LA mayoria de los colombianos en ese ejercito ya tenian experiencia del ejercito de colombia
Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:18
dime locolombiano amix...porke los soldados colombianos se van a pelear como soldados de ee.uu españa et? son profesionales a sueldo..o ke pasa..
Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:36
yasmila es por sueldo, mira yasmila al final del video que dicen y ves que es por sueldo nada mas y como la mayoria de soldados de colombia tienen experiencia todos los dias combatiendo guerrilla entonces iraq y afghanistan es un paseo. YO que estuve en afghanistan, los soldados colombianos saben mas que los espanoles alla, porque ya estuvieron en colombia dandole plomo a la guerrilla. Si no saben por el buen trabajo de los osldados en colombia, ya la guerrilla ni tiene uniformes con pelear, apenas andan muchos ya descalsos, en sudadera y camisas
Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:24
Tú lo más cerca que has estado de afghanistán es viendolo en las noticias de la tv del despacho de tu jefe mientras le limpiabas la mesa con la lengua desgraciado!!

Mientes PON DATOS SUBNORMAL!!
Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:02
Según Bremer, las tropas españolas rehusaron ayudar a las fuerzas estadounidenses que eran blanco del fuego de las milicias de Al Sadr. "Están sentados encima de los tanques... sin hacer nada".
XD, el ejército español solo sirve para tomar el sol.
Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:43
no hay mas dato que verlo con los propios ojos, que esperaba que llegaran espanoles y hasta pense que colombia habia mandado tropas porque llegaron fue un poco de colombianos en el ejercito espanol.
Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:44
en iraq ya no hay tropas espanolas no se acuerdan que retiraron las tropas de iraq, cuando el atentado en madrid.
Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:43
Si la orden es de no entrar en combate por culpa de un presidente del gobierno ROJO y COBARDE no se entra!!
Por mucho que joda la orden y las ganas que se tenga de sacudir a los moros... la disciplina es la disciplina...
Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:58
maricaa vos sos es habla, te la pasas es es un computador como se dice pajeandote y escribiendo miierda. Que esos moros te esten dando hay quedas en shock cagadonte de el miiedo.
Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:11
Comete un plato de lentejas y vete al gimnasio piltrafilla!!
Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:16
acabe de llegar del gym y claro mariica yo como lentejas como son de buenas esas hijueeputas mariicon
Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombia
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:20
pues ahora ya te falta sacarte los estudios de primaria y ya serás TODO un hombre mediapija
Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombia
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:22
woo hooo

wasnt easy !!! is not problem if you nuts and like taking shit on a computer.. woo hoo!

http://www.youtube.com/watch?v=Qqk08HOkscw
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colo
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:24
woo hoo keep on with your shit waste your time and keep jerking off andtalking shit !!!woo hoo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:39
Estoy esperando que acabes tu investigación y me mandes el sicario ése que me dijiste para trincarme..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espano
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:45
sabes que decidi, por un mariica como vos que no representa la mayoria de los espanoles no voy a gastar tiempo, segui hablando solo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito es
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercit
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 13:18
libero no tengo ni que ver ese video para saber de que es, es de de los videitos de el ejercito de chile o que? NAdie a dicho nada de chiles, si no que es logico que porque el ejercito de colombia tiene que combatir guerrilla todos los dias y con buenos resultados, tiene mas experiencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el eje
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:18
ahi lleva razon locolombiano..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:32
chile es un país civilizado, por ende estamos lejos de realidades de guerrillas y estupideces bananeras...

las FFAA de Chile te dan clases en tecnología, equipamiento, y disciplina...

Es como tu dices loco... allá no es su realidad el necesitar tanques pesados de combate... aca sí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:38
no creo que podamos comparar mucho ambas ffaa, pues son de experticias y objetivos distintos, las nuestras están especializadas en manejar hábil y eficientemente armamento pesado y tecnología, mientras las colombianas estan mas preparadas para guerra de guerrillas... dos mundos distintos, pues las ffaa chilenas estan concebidas para la guerra convencional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:41
Libero vos sos un tarado y envidioso. Yo cuando dije que en colombia no pueden haber tanques pesados lo dije por el terreno, tarado de culoo, si a colombia llevan esos tanques pesados no van a tener buena maniobridad por el terreno, apenas pueden andar en la guajira cerca a venezuela porque es desierto.

Mira bobote si colombia con guerrilla y paras y la economia no a colapsado como el resto de paises de suramerica que en algun tiempo todos se han ido a bancarrota, como venezuela con sus grandes reservas en un tiempo se fue a bancarrota, lo mas reciente en argentina, etc.

Colombia no esta atras en nada mariquitaa uds se la pasan es rasacandose las guevas en chiless y apenas estan bien de tanto dejar que los girngos y ingleses les dieron por ese culoo y los dejen usar la plataforma chilen en el pasado, futuro y presente en contra de argentina o brasil.

Los f16 que chile tiene son obsoletos, no es de interes de USA que en el mundo alla material belico actualizado, porque crees que USA vende esos aviones porque ya son obsoletos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este v
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:47
uffff. este tipo es un retardado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en es
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:48
F-16 obsoletos??
aaajjajajajajajajajajajajajaja!!!

Eso revela tu ignorancia y retardo mental...

Cambio y fuera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este v
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:48
como te dije alpargatudo, en 1919 uds todavia llevando sus putaas peras, manzanas y uva punta de mula y nosotros ya volabamos en 1919. No me hagas empesar otra ves alpargatudoo

LOs soldados de colombia tienen mucha mas experiencia que un alpargatudo de chile, esos alpargatudos son bien indios y se creen blancosy yo que soy tengo presencia de blanco no estoy con esos complejos. vos sos es un alaprgatudo.

Vos como vas a decir que los soldados de colombia que tienen experiencia por operativos positivos todos los dias que no saben, vos sos un mamado, envidioso. Los envidosos son uds, manada de alpargatudos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en es
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:49
retardado vos alpargatudo!!! go fuk yourseelf okk I give a shit of what you think!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en es
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 04:50
idiota... dime una sola cosa que tengamos que envidiarle a bananolombia...

A callar pordiosero... y agradece que Falabella y Cencosud te dará crédito para consumir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui e
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:15
no hay paises mas bananeros que los de cono culoo, que se las quieren dar de puttos europeos y con mas cara de indios.

Mira bobo mamado vos pensas que es que en colombia esos hijueeputas tiendas chilenas no tienen competencia de tiendas colombianas, bobo mamado eso en colombia esta lleno de competencia bobo hijueputaaa, manada de maricaas de cono culooo. Si es que vos no sabes que hay empresas colombianas bien grandes me importa un culoo. Vos no sabes que la cementera argos de medellin controla los mercados de cemento en texas, louisiana, south carolina, arkansas, georgia y otros dos estados que no me acuerdo y argos tiene presencia en otros paises. ESa es una empresa colombiana, con presencia en el extranjero, pero hay mas chilenito care culoooo,,,, uds son apenas 16 millones hijueeeputaa... Mira a los espanoles cuando los sacabamos de america apenas les quedaba era tirarse al mar o irse pa esa putta esquina fria donde e esta chile y no em digas que ese frio de chile no es canson, cuando estuve alla me aburrio que un calor el puttas en la playa y al agua uno no se puede meter porque se puede congelar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aq
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:19
Envídianos bananolombiano... nuestras carreteras que conectan al país son estándares de primer mundo, no necesitamos soldaditos que aseguren el tránsito... acá fácil puedes circular a 200 kms/hr en una carretera, aún cuando el límite es de 120 kms/hr... tienen telepeaje... y sobre ellas circula el más moderno parque vehicular de LA... jajajaja, estoy que cambio eso por irme a recorrer bananolombia... jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dice
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:24
pa que aprendas mira el primer avion que sale en el video eso si es un avion de guerra no los f 16 obsoletos. Vos crees que colombia no tiene carreteras, colombia es el pais se suramerica con mas ciudades y aeropuertos, colombia tiene como 492 aeropuertos el dato esta en portafolio.com.co



Si ves hay esta tu putta envidia se quieren hacer grandes uds con su paisucho hablando paja de colombia, alpargatudos.

http://www.youtube.com/watch?v=J_sWglPnGiQ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:26
uds apenas estan bien por lo que te dije asi te duela porque dejaron que los ingleses y gringos usen la plataforma de chile en contra de argentina y brasil y por hacer como si el mamado tirano de pinochet es el salvador de la democracia, cuando esos hijueeputta ni sabe donde esta parado, porque cuando el goberno la pobreza en chile era de 60% y subio fue cuando les abrieron los mercados los gringos y ingleses por ser lambeculos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:27
si colombia con guerrilla y el pais se mantiene y no se a ido a bancarrota como el rest ode paises de suramerica y si no sabes los puertos mas importantes de suramerica estan en colombia, anda a portafolio.com.co hay esta el dato hay uno que habla de cartagena y otro de buenaventura
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:37
bye locolombiano.. me voy en mi Audi a recorrer carreteras chilenas, por cierto civilizadas... a 200 km/hr por cierto, jajajajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:40
jjaajajaja... el último que se realizó en Santiago...

http://www.salondelautomovil.cl/version2/expositor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 20:42
¿A la comuna de La Pintana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 06:21
otro bananolombiano pidiendo limosna al Tío Sam?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 13:06
mira alpargatudo hijueeputa anda busca un colombiano que no este bien informado o anda informate vos de tu ignorancia.

no hay mas bananeros que los de el cono culo. CHile esta bie n de tanta limosna que le pidio a USA y los ingleses y de ser tan lambe culo por deja que puedan usar la plataforma chilena en contra de argentina y brasil y por dejar que el tirano de pinochet se vea como el salvador de la democracia y ese gordo marrano lo unico que a sido es un bruto, idiota porque cuando el era gobernaba la pobreza en chile era como 80% y bajo fue cuand los gringos le abrieron la economia y quieren poner eso estos alpargatudos como una ciencia...

Mira alpargatudo, chileno idiotaa colombia en nada esta atras, si no sabes un audi es una miierda, esos carros no sirven.

y en colombia no hay carreteras mira idiota

http://www.youtube.com/watch?v=85AXBmcEGeM

un alpargatudo de chiles que va saber de colombia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 13:09
no me hables miierda alpargatudo que alla, el terreno es montanoso y unas curvas la berracas y todo eso lleno de carreteras, los que hicieron esas carreteras pavimentadas portodas esas montanas si fueron unos berracos, no unos alpargatudos que se creen una miierda porque le lambieron el culoo a los gringos y ingleses y hicieron unas carreteras en un putoo desierto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 13:41
¿También los chilenso son negros europeos? jajaja
¡qué payaso! Esquizofrénico en guerra hasta con su sombra!!!

Estudia melón!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:13
esclavier, no te enganches a discutir con este troll deficiente mental...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:08
si yo por eso estoy tan loco que semanalmente gano de 300 a 500 dolares en internet advertising y yo no hago nada.

Durante la historia siempre llaman locos a los que le dicen la verdad en la cara a fantoches como uds.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:29
el esclavier,y el lord,se creen listos,y no tienen conocimientos basicos,eso si,discutir,se meten en todo,a,el que dice que estuvo en irak,no hablemos de ejercitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:38
ayh ese video no pertenece a irak,por cierto tiemblan mas los de estados unidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:53
CUIDADO LORD estamos perdidos!!! se nos han juntado dos cenutrios: VILVA&SILVERMAN!!!

tal para cual...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 18:15
dame la patita mi perrito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 18:17
no me digas esas cosas que te doy tres toques con la chorra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 20:24
de donde salen estos salames? este vilvo debe ser un inmigrante ilegal, te apuesto 50 mangos
Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 22:42
es verdad lo que dijo, uds se meten en todo y no saben ni culoo. Manada de fantoches, yo soy culto con la gente que se lo merece no con fantoches como uds.

Una cosita mariconn de esclavo ya empesastes a estudiar internet marketing te lo recomiendo ese dia por tu estupides me hizo 1000 dolares en un dia.

Yo aqui puse mi hoja de vida en una pagina de trabajo de new york y me contesto una empresa de espana que estan que encantandos con mi hoja de vida y que quieren que vaya por alla a ensenarles lo que se a idiotas como esclavier que creen que saben y ni culoo saben. Depronto nos vemos la cara por alla, porque hasta el momento todos estos dias me han llamado que estan encantandos con mi hoja de vida. Donde me veas ponete listo porque te rompo esa cara como se la rompi a ese rumano que yo creo que todos los dias se debe acordar de mi.
Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 22:56
que si millonario...
Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 23:01
claro marriiica hay le di la idea pa que te hagas milloanrio y dejes de estar aqui haciendote la paja todos los dias y metido aqui diciendo que todas te la sabes cuando ni culoo sabes. Vaya estudie internet marketing y cuando acabe me dice que yo hasta pa mis enemigos tengo trabajo
Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 05:16
Sólo para jodder un poco al melón este de Silverman-Locolombiano, que posteó un video muy malo...

Esclavier, estas son similares a algunas que he visto por allá... además, ustedes tienen en su infraestructura vial creo bastante desarrolladas las autopistas con túneles subterráneos, he visto algo de eso por allá... acá tamién.

http://www.youtube.com/watch?v=9XJ99OdNmMM

http://www.youtube.com/watch?v=0Vm7zmKtcZs

http://www.youtube.com/watch?v=gGbTWVxscP4&mode=re...

http://www.youtube.com/watch?v=9dH5hVub1jw&mode=re...

http://www.youtube.com/watch?v=Q0IJbwk52Y0&mode=re...

http://www.youtube.com/watch?v=B3xVliInA7o&mode=re...

http://www.youtube.com/watch?v=m9bF9IpdA2E&mode=re...


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 05:19
cual jooder las mariicadas de uds a m i pa culoo me jooden, por mi gasten todo su tiempo poniendo fantocherias, como va el cono culoo??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 05:22
este mariqueto cree que en colombia no hay tuneles bobo idiota, fantoche este me da es risa, manada de alpargatudos que creen que se las saben todas y ni culo saben, sabe que jodase papa quedese ignorante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 05:27
sabes que chileno acomplejado vaya a medellin y vea el tunel de occidente que es creo el tunel mas largo de suramerica y los que lo hicieron fueron unos berracos, porque lo hicieron dentro de todas esas montanas que son es roca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 05:46
menos farfulla y groserías, y muestra videos si tienes algo que mostrar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 07:03
si un psicólogo analizara a locolombiano diagnosticaría que el pobre troll le lanza todos los improperios al resto, para tratar de subsanar su propio complejo y lo que odia de sus orígenes...

nada que aportar el pobre troll...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 08:07
Chile es el orgullo de américa... eso es indiscutible...
Son los más europeos... y los que futuro más prospero tienen...

En cambio Colombia seguirá igual de birriosa aunque pasen otros 200 años...
Oyes Libero conocí a unas chilenas en www.badoo.com que es una página de chateo internacional y tengo que admitir que me han dejado tocado jejeje en el buen sentido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 13:19
libero no entendes lo que te dije que te quedes ignorante por tratar de dartelas que todas te lassabes y ni culoo sabes y esclavo vos lo mismo vos ni culoo sabes e colombia y ni espanol espanol ssos, yo tengo mas de espanol que vos, tengo familia de sevilla, espana y yo que se que tengo familia de alla no estoy con un poco de complejos como uds manada de acomplejados que creen que todas se la saben y ni mu saben
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 13:21
yo ya dije chile porque esta bien y yo creo que el ejemplo a seguir no es de ser lambe culoos con los gringos y ir contra los intereses nacionales de nacionalizar un poco de industrias apenas porque los gringos y ingleses dicen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 13:31
tú tienes familia a negros europeos? jajaja

O eres tonto o eres un hijo de putta jajaja porque meterse con la tierra de tu familia manda narices jajaja...

En cuanto a lo de conocimientos... cuando te saques el graduado escolar te tomaré en serio... y cuando saques el bachiller hasta consideraré lo que expongas... mientras: ¡¡pringao!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 13:42
no esos si eran espanoles de verdad, por hay tengo un retrato y ese hijueputta es bien blanco de ojos claros, pelo rubio, por eso digo vienen de espanoles de verdad no de los que hay ya como vos que creen que todas se la saben, les gusta que les den por el culoo y parecen es unos talibanes cabeza toallas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 13:43
ellos eran judios espanoles y no se te lvide que yo tambien tengo familia de alemania, y tengo tambien sangre americana y morena, yo se muy bien de donde vengo y para donde voy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 16:51
¡¡¡eso en españa se dice un mil leches xd!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 17:13
esclavier,y tu tienes el graduado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 18:23
esclavo no hay mas mil leches que los espanoles acordate que uds tienen mas sangre negra que un puttas porque uds eran tan mariicas alla que no podian ni defender sus propias mujeres y dejaban cada rato que los arabes se les metieran alla y se les comieran mujeres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 18:52
Vilva estudio dos diplomaturas chatin...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 18:55
vos sos un acomplejaditis mamertibilis. Pare de estudiar lo que estudia y estudie internet marketing que pa eso sos excelente, ese dia me hicistes 1000 dolaritos en google advertising en un dia, trabaja en lo que sos bueno. Si queres te muestro una copia de los records y podes ver que n oes cuento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:01
locolombiano, o sea eres hijo producto de una orgía?? jajajaajajajaja...

Pero debe haber sido algo muy bizarro, pues no veo a un alemán queriendo compartir orgía con negros... bien raro lo tuyo...

Ahora, si vienes de una orgía con mezclas de pornografía interracial, no veo cómo la tengas clara de dónde vienes y hacia dónde vas... hasta tal vez se te confundan los padres.... opppss, mira que en una orgía se dan todos contra todos... jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:11
anda lee sobre genetica y vos no hables que uds en chile tienen mas sangre de indios, todo chileno que conosco parece un indio y lo mas raro es que bien indios y aseguran que son blancos y hasta hay unos que saludan como hitler
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:12
pero los colombianos tienen más componente indígena y en estado puro ;)
que discusiones mas absurdas.. e ignorantes
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 03:38
toda latino amarica hay de todo,, es el continente mas mestizo. mas abierto, de mayores convivncias de razas, eso de q el mundo tiende recien tiende a volverse mestizo con la llegada de gente a europa.. en amaerica latina ya paso.... hay alla tal diversidad de gente etc.
gente colmbianaen el siguient video
http://www.youtube.com/watch?v=bsXOx-iQhG8
presentadora peruana
http://www.youtube.com/watch?v=psOpN9vDRok
serie peruana
http://www.youtube.com/watch?v=BSvuh5MB9UQ
actriz cantant mexicana
http://www.youtube.com/watch?v=OSKS2MnceaE&mode=re...

y de todo en America Latina
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:14
te voy a educar un poquito yo tengo 60% sangre blanca anglosajona y 10% sangre negra y 20 sangre judia, el caso es que cuando alguien tiene un porcentaje asi de sangre morena o de otra parte es por ejemplo algun bisabuelo o tatarabuelo que era moreno o lo que se dice un pariente lejano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:16
todavía no posteas algo decente respecto de infraestructura vial de banano-indígenolombia... jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:24
ya te dije segui ignorante, no es de mi interes que vos salgas de tu ignorancia. COmo te dije no hay paises mas banaculos que los del cono culo, que tienen que lamber y dejar que les den por el culoo para que sus economias esten bien, chile apenas esta bien porque los gringos y ingleses pueden usar en cualquier momentos la plataforma chilena en contra de argentina y brasil y tambien estan bien por dejar que el gordo care marrano de pinocho quedara como si salvo la democracia, cuando ese viejo marrano es un bruto, porque cuando el gobernaba la pobreza en chile era 80% y subio cuando les abrieron los mercados los gringos y ingleses.

Un dato que la semana pasada lei, sobre las tales tiendas retail chilenas, la mayoria de lo que esas tiendas venden son productos colombianos, rops y cosas hechas en colombianos por disenadores colombianos, el dato lo encontras en portafolio.com.co
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:37
Los porcentajes que das deben de ser calculados a ojo... ósea estimados, porque no existe ninguna técnica hemológica que te averigüe tanto...

Pero opto más porque sea una vacilada tuya, como la de que estuviste en los SEAL, en afghanistan... que hables 8 idiomas y que seas alguien de provecho...


Por lo tanto secundo la moción de Libero... tienes que ser el producto accidental de la vida laboral de una putta portuaria...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:35
unga unga yo ser indio, tu ser blanco... colombianos europedos... chilenos indios... unga unga... colombianos descendientes de germanos...

Quedaste contento ahora que te hablé en tu idioma, retardado mental??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:37
se te rayó el disco retardado, me tienes los huevos llenos repitiendo 10 millones de veces las estupideces sobre plataformas y pinochet...

unga unga, tu ser un arian nigger...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:39
yeaaahhh ARIAN NIGGER power!!!

http://www.redliberal.com/foros/member.php?u=73

jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:41
I told you im not going into anymore spanish forums I only posted something I wanted to post the other days and that it, but I dont plan on going to anymore spanish postsall you find in spanish forums are retards like you, when this shit closes im going to my home alneda.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:42
esclavo vos sos retardado? por mi llene todo estos de arian nigger I dont give a shit ok? you understand now? I know im a mix of cultures and by th way did I say I have also 2% asian blood
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:43
libero mire quien escribe sobre retardados mira vos primero ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:48
jajajaja... esclavier, la ficha de locolombiano en el nuevo foro... me gustó eso de "yo tener sangre negra pero parecer ario"... jajaja, resume muy bien la lógica mental y las formas de comunicación y lingüística de este gandul...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:46
yeahhh you are nigger monster!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:48
you too ok? anything else?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:52
libero estas en francia aaaaaaaah con razon anda banate cochino, debes ser como esos cochinos que n ose banan, cuando estuve en cartagena habian unos franceses en la playa y tenian que miedo del agua y no se banaron y ese olor tan cochinos de ellos me provoca ir y traer agua y hecharles encima y cuando estuve en francia ni se diga, guarida de cochinos, con razon hicieron el perfume porque son unos cochinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:55
Yes....
Does your girlfriend receive how much for a BLOW JOB?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:57
go find her she from spain, she over there in madrid now.

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/I...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:56
algo le falta a la ficha para que refleje más a este primate... algo así como

- sueño frustrado: Muchísimos, pero uno de los más representativos, que Colombia sea europea

- delirios: por doquier, pero lo representa, locolombiano primer "colombonauta" en poner un pie en la luna.

- frases típicas: "ve... le dimos por el culoo"
"todos los demás son indios o
negros europeos, menos Colombia"
"Vea, y vaya a Medellín"
"Que tienen en contra de Colombia"

- Palabras de mayor uso en su vocabulario: #@%&#@... fuck, culoo, plataforma para invadir argentina y brasil.

Todo un intelectual...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:58
como si vos sos tremendo intelectual, como dije yo soy culto con los que se lo mercen no con basura como uds.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:59
por mi hagan lo que les de la gana en esos foros espanoles, yo a esos foros en espanol no vuelvo porque hay es basura como uds
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 19:59
jajajaja se te olvida la de:

Porque colombia tiene más aeropuertos...
Porque son ustedes unos caraarabes...
Porque yo fui Seal...
Porque yo estuve en torabora...
Porque yo soy culto...

jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:03
por que no guardaron la foto que habia puesto en el blog? nadie la tiene? me la mandan por mail que la posteo en indymedia , y por toda la web
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:05
Es que el broche de oro es esa de "Yo soy culto"... jajajaja, nadie puede abrir un hilo como este, jajajaja:

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67376152/

Y tienes que acordarte que él estuvo en Afganistaán, y dice que también en Francia...mmmmm, qué personaje! jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:04
Pues vete ya de una putta vez y no vuelvas pedazo de chimpanzé!!!

Eres como una mariconna llorando... porque no piensas volver, porque esperas que cierren el foro y toda la leche... pero al final siempre vuelves y en el nuevo ya estás escribiendo subnormaladas...
No tienes huevos a largarte... necesitas creerte algo y por eso jodes la marrana tanto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:07
fuck you, you are a bunch of nuts go se a psiquiatrist you sick fukkkss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:09
Eso putto ario....
Una prueba de HOMBRES
Si tienes C O J O N E S pon una foto tuya para Lord... venga ya tienes la pelota.... demuestranos lo que vales "SEAL"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:10
Venga BIG-COJONES pon la foto de la otra vez... vamos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:10
es que al locolombiano este parece le encanta todo eso medio sodomítico, en donde lo someten con actos de felación y demases... es masoquista el animalillo, por eso no se va, le gusta, le da placer sexual al parecer el que lo joddamos a cada rato.

Más encima se inventa nicks como "silverman" o "theangel" (en el nuevo foro) y es tan poco habilidoso que al primer posteo ya sabemos que se trata de él... jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:16
Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:22
el SEAL se nos ha quedado en SMALL-COJONES... mira a partir de ahora te llamaré "huevitos" por lo valiente que eres...
Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:26
El huevito valiente... jajaja

Pobre, debe estar dándose de cabezasos contra un muro...
Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:31
O mejor apódalo "huevitos de codorniz", para dimensionar más menos la envergadura y peso del propietario...
Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 23:48
stouds si son tremendos enfermos mentales, me dan es risa, guarida de mariicas!!!! me dan es risa y esclavo cuando me vas a volver a hacer 1000 dolares otra ves...

una pregunta vos que estudias tanto porque te la pasas aqui rebajandote con tu lenguaje y cosas que decis de idiota !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombia
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 23:58
muy fácil huevitos porque todo estudiante universitario español tiene acceso a internet... ya que que no tenemos tanto acceso a aeropuertos como en colombia... pero... además chupame un pie que no has puesto la foto SMALL-COJONES
Un lugar de diversidad
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 03:57
toda latino america hay de todo,, es el continente mas mestizo. mas abierto, de mayores convivencias de razas,de gente , eso de q el mundo tiende recien a volverse mestizo con la llegada de gente a europa.. en america latina eso ya sucedio.... hay alla tal diversidad de gente etc.
la actriz colombiana y el actor peruano meier en el siguient video
http://www.youtube.com/watch?v=Ldqjnng44ck&mode=re...
presentadora peruana
http://www.youtube.com/watch?v=psOpN9vDRok
serie peruana
http://www.youtube.com/watch?v=BSvuh5MB9UQ
actriz cantant mexicana
http://www.youtube.com/watch?v=OSKS2MnceaE&mode=re....
ultima serie peruana, de exito alla
http://www.youtube.com/watch?v=7hSno0G1iuU&mode=re...
cantante folclorica de peru http://www.youtube.com/watch?v=m1jIBsrSDoc

y de todo en America Latina,es asi lo mismo,
,UN LUGAR DE DIVERSIDAD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colo
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 03:59
apenas 39% de la poblacion espanola tiene accesso a internet no sabias eso? vos pensas que la gente en colombia no tiene computadores? deja de ser ignorante y deja de hacer el ridiculo que alla de todo se consigue
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 04:00
pobre infeliz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 05:30
Patético el espectáculo de Libero lamiendo el trasero del forero españolete, sobre todo lo de Indigenolombia (Al parecer crees que es un insulto), que es cierto en parte pero no tanto como Chile que tiene un 95% de su población mestiza, por más que inventen estudios genéticos para disminuir su complejo, seguirán siendo un país con un enorme aporte amerindio. Aunque ya tu ego debe estar en las nubes por la frase de "son los mas europeos", con lo cual supongo te sientes "mas civilizado".

P.D. Como eres un gurú de la lengua hispánica, te recuerdo que debes iniciar tus párrafos con mayúscula.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espano
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 06:39
Actualízate y luego sigue insultando:

"América Latina estuvo habitada por españoles, portugueses, indios, negros y mestizos en todas sus variantes. Esta situación varió en el siglo XIX cuando la población latinoamericana se duplicó entre 1850 y 1900, mientras que entre 1900 y 1930 el crecimiento fue superior al 68 por ciento. Uno de los principales factores que impulsó este proceso fue la inmigración que afectó especialmente a los países de la vertiente atlántica: Argentina, Brasil, Cuba y Uruguay, o Chile en el Pacífico que fueron los que recibieron un mayor flujo inmigratorio".

http://www.abrasol.cl/wiki/index.php?title=Los_Inm...

Cambio y fuera soretes...
Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 10:16
Soplapoyas... pon la web de donde sacaste la perugrullada esa de que estamos todavía haciendo señales de humo... y sólo el 39% tenemos acceso a internet... a ver de donde lo has sacado bestia inmunda...

Además te digo, soy universitario y con poder adquisitivo por que me dejo los losmos en emrgencias y la marina.. tu eres un pobre soplagaitas sin futuro... ni acostándote con la mujer del jefe prosperarás CHIMPANZÉ
Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 14:02
esclavo el dato esta en portafolio.com.co es un estudio que hicieron y apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet y la gente en colombia tiene computadoras. YO me acuerdo cuando estaba en colombia en el 1985 que estaba pequeno cuando eso, en una finca que estuve en esa epoca e lsabia donde tenia todo su ganado por medi ode computador
Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 10:19
¡¡¡Sigues sin poner tu foto media pija cobarde!!!
Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 13:48
fuck you!
Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 13:50
and to libero es verdad la mayoria de chilenos son mas care indios que un puttas y se creen blancos y la economia esta bien por lo que estas cansado que te repita y que te tiene las guevas doliendote!
Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombianos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 13:54
al chileno si por eso colombia esta tan atras que medellin ni es la capital de colombia y le quito la sede de los juegos odesur a santiago.

esto es colombia no las babosadas que uds ponen

http://locolombiano.4t.com/BOGOTA.html

http://locolombiano.4t.com/masvideos.html


videos de santa marta, cartagena y colombia

http://locolombiano.4t.com/COLOMBIA.html

Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colombia
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:02
que videos más huachafos y bananeros esos que posteas silverman.... pon algo decente!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de colo
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:07
Para la risa ese de la micro pintada de guayabera y colorida, con varios negritos agitando las banderas y el himno de fondo... bananero total.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es de
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:20
no entendes no hay pais mas bananero que chile porque tuvieron que dejar que los ingleses y gringos les dieron por ese culoo para que pudieran abrir esa economia!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espanol es
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 20:46
Jajajaja, el bananero nos dice bananeros a nosotros... jajaja, pero en qué mundo te crees que vives... huevitos de codorniz.

Acaso no te parece que esto no es bananero? Mira, las chivas, transporte típico colombiano...

Prepárenme ese banana split, jajajaja:


http://pwp.supercabletv.net.co/garcru/colombia/Col...

http://www.ambafrance-co.org/IMG/jpg/chiva-ra.jpg

http://www.eluniversal.com.co/images/imgestat/imgc...

http://www.turiscolombia.andes.com/Chiva2.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito espano
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:23
a la palabra banana republic se la decian los gringos a psies con gobiernos munecos que hacen todo lo que ellos dicen y eso es exactamente chile. Estan bien porque los girngos pueden usar la plataforma chile en contra de argetina y brasil y la economia esta bien por hacer medio ver que el care marrano de pinocho es el supuesto salvador de la democracia chilena cuando esa mariicon gobernaba la pobreza en chile era de 80% y subio cuando los gringos les abrieron los mercados

Si en colombia usan chivas en pueblos lejanos pero eso ya en la actualidad es como algo tipico del folclor del pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ve lo que dicen aqui en este video, el ejercito es
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 05:00
Si claro bananero, sigue soñando...

Como Colombia no le rinde pleitesía al Tío Sam? O acaso no son los gringos los que financian el Plan Colombia para que ustedes tengan algo de recursos para combatir a los narcos y las Farcs...

Dime si eso no es ser un país títere...
ve lo que dicen aqui en este video, el ejercit
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 06:06
eso no es ser un pais bananero como chile. El plan colombia es ayuda de los girngos porque si fuera por los vecinos ya se hubieran partido a colombia, porque por lo que e visto hasta el momento eso tenian pensado con ciertas pruebas que hay.

LAs farc crecio por un gobierno incompetente como el de pastrana y mira colombia con guerrilla y el pais se a mantenido y no se a ido a bancarrota como el resto de paises de suramerica que en algun tiempo se han ido a bancarrota, colomia es que es muy fuerte que se mantiene y sigue acabando esa guerrilla. La economia de colombia y china son muy similares la unica diferencia es que lo de colombia vale mas por la mano obra china que es mas barata. Mira te voya decir algo de lo que yo hago ya, ya vendo unas motos electricas y unas partes son hechas en colombia y otras en china y se ensamblan en colombia y quedan perfectas y son muy apetecidas porque no hay que pagar gasolina y depronto si ves alguna motico electrica en chiles apenas pensa en mi.

Colombia antes de que los gringos ayudaran ya combatia a las farc y las farc en el 91 era nada, crecio por gobierno incompetentes como el de pastrana y colombia le pidio ayuda a los gringos porque ninguno de los vecinos no a querido ayudar, antes ayudan es a los bandoleros y mira a colombia en nada la han vendido como los chilenos hicieron con su pais.

uribe no a hecho todo lo que los gringos le dicen, ellos se han enojado mucho con el en unas cositas. Colombia planea hacer un tlc con cuba a ellos no les gusta es idea y hay otras cosas mas.
en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 05:02
Si en colmbia existe ese transporte publico
y tambien hay clases altas, que usan cada uno su vehiculo privado? Clases altas clases bajas,
http://www.youtube.com/watch?v=Ukr8aB0WX78&NR
politicos que COBRAN UNOS SUELDOS incluso mayores que los de europa ,
sueldo de fox presidente de Mexico triplica al del español http://www.geocities.com/dipublico/Foxsalario.htm
y mas cifras amitad del siguiente texto
http://www.elalmanaque.com/actualidad/gtribin/art2...
Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 06:08
luchin mira las ciudades en colombia no tienen ada que envidiarle a ciudades de USA y europa y claro hay transporte privado publico, hay taxis, carros particulares, buses, busetas, etc. Lo invito a salir de la ignorancia.
Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 06:16
chilenito colombia no esta asi como vosl o queres poner, hay guerrilla pero no en las ciudades estan ya metidos en el monte en el amazonas, deja de ser ignorante que uds de lo unic oque tienen pa hablar es de que censomierda quiere comprar almacenes exito y lo que censosud o como se llame vende en chile es mayormente de disenadores colombianos, entonces lo mas probable y puedo apostar es que eso debe tener en chile socios colombianos en chile
Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 09:21
Entonces por todo lo que dices... besa el falo yanqui... hazte el arakiri, y deja de jodder indio bananolombiano... mezcla de indio con negro... urrrfffff!!! que feo debes ser vos... ARIAN NIGERRRRR POWERRRRRRR!!!
Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 11:36
Yeahhh...
Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 14:33
metete la mano por el culoo chileno ignorante de la miierda
Re: Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 14:34
Pero hombre, si no le cabe...
Re: Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 14:38
no hay pais mas bananero que chile que regala su oro como cobre manada de regalados, esos si son regalados.

Mariccon colombia desde que cuando se mantiene con guerrilla y todo y el pais tiene mas ciudades que cualquier otro pais de suramerica, mas aeropuertos que cualquier otro pais de suramerica, colombia es uno de los paises de suramerica que produce mas cerebros, los immigrantes colombianos en un estudio que hicieron aqui son los mas educados porque la mayoria llega con un titulo de unviersidad, la vacuna contra la malaria fue hecha en colombia y mucho mas. El otro dia estaba leyendo en el tiempo y un muchacho en la ciudad de cucuta donde trabajaba una maquina hay le corto el brazo y los medicos se lo volvieron a juntar al resto de el cuerpo, eso muestra el tipo de talento que colombia tiene

en paz o en guerra muero por colombia y nunca voy a dejar que unos indios mapuches o espanoles mariicas hablen lo que no es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:04
Arian Nigger Prostitute Power!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:06
vos sos bruto numnber one you can say aryan nigger all you want I dont give a shit, because I know im a mix of cultures you finally understand and spaniard women are real prostitutes they give it up here in new york like nothing
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 01:51
vos debes ser el indio n°1 de los bananolombianos... habrán encontrado a su líder bananero?

Dios salve a ese país de gente como tú...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en Latino America
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 01:52
Hemos encontrado al Cháves colombiano: locolombiano, jejeje
y desde Colombia al mundo ,llegó...
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 04:02
Una estrella unica
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 04:38
Re: Una estrella unica
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 04:56
back to yu fackos
Re: Re: Una estrella unica
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 06:42
Toma!!! locolombiano mil leches y de la putta que te parió... ustedes en bananolombia no tienen nada de peso en armamento pesado para una guerra de verdad... sólo el falo yanqui que les da de mamar vergga para combatir en la selva.

Incluso Bananazuela los jodden en equipamiento militar....

http://www.youtube.com/watch?v=ArEQxt-a1oo&NR

ARIAN NIGGER POWERRRR!!
Re: Re: Re: Una estrella unica
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 07:39
yehaaaaaaaaaaa