liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » BUSH Y BLAIR ANUNCIAN LA CREACIÓN DE COMISIONES PARA INVESTIGAR LOS INFORMES

Internacional

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

BUSH Y BLAIR ANUNCIAN LA CREACIÓN DE COMISIONES PARA INVESTIGAR LOS INFORMES
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 12:08
Los líderes de EEUU y Gran Bretaña han anunciado la creación de comisiones de investigación sobre las puebras aportadas por los informes de sus respectivos servicios de inteligencia, reconociendo por primera vez que estas podrían no existir (no ocurre lo mismo en España, dada la infalibilidad de nuestro mesías Jose María Aznar).
Aunque la existencia de armas químicas y biológicas no legitimaría en absoluto la guerra, ya que para que el ataque estuviese amparado en el prinicipio de legítima defensa tendrían que haber demostrado que el régimen iraquí pensaba utilizarlas en un plazo inmediato; esta cada vez más claro que hasta sus pobres argumentos justificar la invasioón de Irak eran falsos, y ya no pueden esgrimirlos con la misma tranquilidad que antes. Durante semanas han tratado de desviar la atención sobre el único resultado positivo del conflicto, la captura del dictador, que no compensa en absoluto la pérdida de vidas que esta costando esta guerra. Es evidente que no ha funcionado.
La Cia devuelve la pelota
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 17:20
El director de la Cia, George Tenet, se defiende diciendo que los informes de la organización jamás hablaran de una amenaza inminente por parte de Irak. ¿Tendrá la administración Bush éxito en su estrategia de echarle la culpa a los servicios de inteligencia?
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande