liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Imagenes impactantes.

Internacional

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 13:03
No hace falta instalar nada, cuando les salga la ventana que les pregunta si quieren instalar el paquete de idioma hebreo, clickeen en cancelar.
http://rotter.net/israel/
Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 14:01
Jode, que cosa más tendenciosa. Como si Israel fuera el país bueno y civilizado que defiende ¿su territorio? contra las alimañas palestinas terroristas que sólo saben tirar piedras. Un poquito de seriedad por favor. Yo no justifico en ningún caso lo que hacen los palestinos, pero tampoco lo que hace Israel. A mi juicio el estado de Israe les un invento que no debería existir. Como decimos por aquí, quien se fue a Sevilla perdió su silla. Los palestinos estaban allí tan tranquilos y lo único que han hecho ha sido putearlos y quitarles terrritorio. Al menos parece que la desconexión de Gaza va por buen camino. Bien hecho Sharon.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 14:07
Kefka y Quarryman, dejad de ver Telechaves, no es bueno para la salud mental.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 14:40
No justifico lo que hace Israel. Sólo quiero destacar que hasta que los judíos no han tenido un Estado y un ejército se les ha tratado y matado como a perros.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 15:00
A mi juicio el estado de Israe les un invento que no debería existir. Como decimos por aquí, quien se fue a Sevilla perdió su silla. Los palestinos estaban allí tan tranquilos y lo único que han hecho ha sido putearlos y quitarles terrritorio

Supongo que este post es de cachondeo...
Re: Re: Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 15:02
Maromosurfero estaba en Cadiz en su casa, tan pancho y ancho, y de repente llegan unos moros...que le expropian sus tierras para vivir alli, porque hace ochocientos años un pariente suyo residia en ese pedazo de tierra.
Re: Re: Re: Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 16:41
¿La ONU pinta algo en todo esto? Y una cosa es "irse a Sevilla" por voluntad propia, y otra que te estén llevando a palos de un sitio hacia otro.

Hombre, no es lo mismo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 14:10
Una burda manipulación, propaganda de cuarta categoría de un nazi de ciudadanía israelí para el cual los muertos palestinos no cuentan porque sencillamente no existen ( veáse el mapa de Israel en el que se anexionan los territorios ocupados porque sí )
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 16:05
Buf madre mia, menos mal que este es el foro de liberalismo, donde supuestamente uno se encuentra a personas en su mayoria cuerdas y razonables, que pasaria se me meto en rebelion.org y en los sites frecuentados por Moro ? En fin, leyendo a los arasou , faras , kefka y compañia, no es muy dificil entender porque España pinta menos en la escena internacional que Uganda. Si los "brillantes liberales" opinan como los antiglobalizacion, apaga y vamonos.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 17:28
Tocawabs, ni Kefka ni yo vemos Telechaves, gracias. Te diré que soy pro-palestino, pero que aun así los telediarios de Canal Sur me parecen ridiculos. Casi llaman a los terroristas "martires" y a los iraelíes asesinos.
Yo soy pro-palestino no porque piense que los israelies son peores personas ni porque los palestinos usen medios mas lícitos. Soy pro-palestino porque defienden una causa justa, aunque la defiendan de modo injusto.

P.D.: lo primero que piensa hacer Kefka "cuando llegue al poder" (y yo le apoyo), es privatizar TeleChaves.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 17:55
mmm...todo bien con israel, pero me parece que es un poco complicado desde el punto de vista del derecho internacional justificar la ocupacion de un territorio con que tus antepasados lo habitaron hace 1.000 años, y porque lo dice un libro en el que, entre otras cosas, un tipo derrota a un ejercito con la mandibula de un burro, y le cortan el pelo y pierde el poder, entre otras curiosidades......si dentro de unos siglos descubrimos el planeta KRIPTON, podremos reclamar soberanía como los auténticos sucesores de Superman?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 17:49
" A mi juicio el estado de Israe les un invento que no debería existir" es como la Republica "bolivariana" de Venezuela, je, je,je
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 18:24
anticristo, precisamente por ser cuerdos y razonables consideramos que " las imágenes impactantes " ofenden el más ínfimo nivel de justicia, imparcialidad y ecuanimidad en el tratamiento del contencioso histórico palestino-israelí.
En otros términos, no nos molesta que su autor sea israelí o tibetano, sino que sea un tramposo, un mendaz y un nazi, precisamente lo que a tí te gusta, por lo que es un razonamiento de sentido común que tú también eres un tramposo, un nazi y un mentiroso.
Re: Re: Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 19:18
Que tiene de nazi mentiroso y tramposo mostrar a los palestinos con banderas nazis, idolatrando su obra de asesinato masivo de judios? No te confundas , los unicos que portan con orgullo la esvastica son ese grupo de palestinos, a los que franquistas como tu apoyais.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 19:43
lo he vinculado a medio globo....

como tira Sheffarad!!!!

Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 19:46
el anti-semitismo, esta fuertemente implantado en la izquierda y tambien en la derecha extrema y parte de la conservadora, solo los liberales, por lo menos, en mi caso soy abiertamente pro-israeli, pero no lo soy porque si, me inclino por ellos, pues es una cuestion de respeto a la historia.
El Estado de israel data del año 48 despues de la resolucion de las Naciones Unidad, en la cual, los palestinos, tambien tenian ese derecho compartido, pero estos no quisieron constituirse en Estado y negaron a Israel y a los judios la posibilidad de ser Nacion. la famosa frase= Tiremos los judios al mar--- es mas que grafica,
Los derechos sobre esa tierra, no es exclusivo de los palestinos, antes del año 48 coexistian judios y palestinos, bajo protectorado ingles, seguramente exista mas responsabilidad de estos, por la mala gestion de la desproteccion que los judios por acudir a esa tierra.
Los derechos no son de unos sobre los otros y la accion de Sharon en Gaza me parece muy acertada, ahora solo falta que una vez desaparecido el terrorista Arafat, los terroristas palestinos encuadrados en Hamas y Jiyad no maten, El balon esta en el tejado palestino
Re: Re: Re: Re: Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 22:57
"No hace falta instalar nada, cuando les salga la ventana que les pregunta si quieren instalar el paquete de idioma hebreo, clickeen en cancelar."

Esto es incitacion al odio y la violencia. Es vomitivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imagenes impactantes.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 23:50
Tú serás anticristo, pero yo anticretinos.

Lo de la bandera nazi de los palestinos no se lo cree nadie y no es más que una burda manipulación de un grupo de palestinos sacando la svástica ( por cierto, horrorosamente dibujada ) para DENUNCIAR a lo que sin duda son unos nazis totalitarios, xenófobos, alienados étnicos y religiosos, unos seres abominables que justifican, estimulan y luchan por mannter un apartheid innoble, inmoral y repulsivo. Ahórrame tus posibles mamarrachadas sobre la colaboración Reich-Gran Muftí en 2ndWW, que eran otros tiempos.

Que me llames franquista tiene su gracia, pero lo tomaré como un halago viniendo de un producto tarado de la alienación familiar y étnica como es tu caso.
Y que me llames antisemita lo echaré al cuarto de espadas de tu idiocia remontada al Deuteronomio, little schmuck.
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande