liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:34
http://www.cbn.com/CBNnews/45968.aspx


no te lo pierdas altamirano, .....jesus is the lorrrrd!!!
Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:36
juajuajuajua!!!! No tiene desperdicio.
Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:40
calla, maldito amigo de los follacabras!!
Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:47
Calla turco infame o te pongo una fatwa en contra y los primos de yasmilo se encargaran de ti.
Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:53
me subestimais pensando que esa raza inferior de camelleros del desierto pueden llegar a tocarme. Los casco y les hago hacer un tatuaje de Ataturk en la frente, a ver si se civilizan un poco....
Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:50
Che lord,si abroad es un follacabras,yo puedo ser un follaborregas????.
Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:52
Lord Khyron es un follabagres...
Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:56
yo soy un guerrero que no hace asco a ninguna batalla.....bueno, aunque en los ultimos años me puse mas pretencioso, cuando tenia 20 era capaz de follarme a la hermana mapuche de Zaratustra......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:59
los mas feo que me voltié creo que fue un ejemplar proveniente de ahi donde vive Abroad........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:03
Si si, justamente, bien que te volteas a la hermana de Zaratustra, las veces que han visto el mustang entrando al telo de constitucion donde ella trabajaba como mucama, no te vengas a hacerte el galan.

Aca el que busca encuentra y siquiera hay histeriqueo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:06

Menos lobos, caperucita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:06
venga, no seas tonto, pero si despues todos tus amigos terminan saliendo con marroquies, egipcias y otras moras sucias......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:07
EL color no debe ser muy distinto del tu hermana.Además es el primer mundo y esas cosas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERT
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:09
el primer mundo de tus cojones, ningun lugar habitado por moros es el primer mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT RO
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:11
Joder, no te molaría que un un buen moro volteara a tu hermanita. Vos sos oscurito. No hay tanta diferencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PA
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:14
oscurita me queda la pollla luego de metersela x culo a tu hermana, kbron
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverend
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:17
Es que en Europa no hay bidets viste?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:08
Algunas moras estan barbaras, hasta no huelen a camello :) Igual que te haces, bien que le decias a la hermana de Zaratustra "Patora, Patora soy tu paturizito" jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERT
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:09
¿Los mapuches son una tribu afroamericana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT RO
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:13
Nop, son originarios de los andes en la patagonia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PA
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:16
de Chile, para ser mas precisos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverend
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:18
si, aparte las españolas no tienen la costumbre del baño diario......bueno, son casi moros, no se les puede culpar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reve
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:20
Y si... un torrente promedio no sabria usar el bidet si no le ponen un manual de instrucciones al lado jajaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:24
venga, que grosa la escena de torrente 3 que se esta entrenando y sube trotando las escaleras de la tumba de Franco con la musica de Rocky y cuando llega arriba grita "ESPAÑAAAAA, ESPAÑOOOOL"!!!!

ahi al principio esta Fedro, que lo va a visitar

http://www.youtube.com/watch?v=piPG0SOJWLs
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo,
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:28
A mi me rinde mas "moorooos, mooorooos" :

http://www.youtube.com/watch?v=DvtuAmvB4b8
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi íd
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:32
le dice "venga, JAZAN..."

jajajajajjajajaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT RO
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:36
nop, son nativos de amerika fedro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PA
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:42
Lord Mira esto, jajajaja, finalmente aceptaron el destino manifiesto y hacen comerciales jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=rMyML5qIo_A
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverend
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:50
jajajajaja, ni la UE los puede salvar del bananerismo a estos gallegos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reve
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:44
Pat Robertson es el unico hombre de Fe que ve claramente lo que hay que hacer con estos puttos follacabras....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:46
Si, de todas formas El no aprobaria tus relaciones sexuales con la hermana de Zaratustra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo,
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:52
Mi hermana es bien putita barata...como le gustan a Khyron.
Làstima que no se puede decir lo mismo de Abroad porque no tenemos travestis en mi familia como para satisfacer sus necesidades desviadas: esa de decir "no soy putto", pero te comès un tipo con aspecto de mina... pregùntenle sobre los mejores lugares de traviesas en el paìs y te los tira todos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi íd
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:53
Si, pero asi y todo no tiro lo que vos tiras, o sea, la goma jajajaj,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por m
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:55
Ud bien sabe que no es el ùnico uso que se le puede dar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, p
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:57
Andà a laburar Abroad que las "Salchichas" no se venden solas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝ
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:00
No te hagas el vivo que mania tenes que ir a limpiar los banios a la UNC, yo soy liberal de en serio, no tengo jefe ni horarios, vos un talon rajado neuquino que no pudo entrar a la universidad del comahue, por ahi con un poco de meritos te dejan vender chichles y caramelos en el banio de hangar jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDON
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:04
No fui a la UNCo porque debe ser la universidad màs zurda del paìs, con tomas que duran hasta 3 meses
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LO
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:05
Nah, la UBA le gana a todas. La UNC me parece mas organizada que la UBA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:07
Es màs chica nada màs... yo simplemente elegì estudiar ahì porque Menem fue a mi misma facultad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:10
Fijate los horarios, no vaya a ser cosa que en lugar de Menem, termines como De La Rua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:11
jajajja tuve en penal al hermano... una rata de biblioteca el chabòn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:21
Araoz tambien fue de la misma partida (probablemnte este aparentado con Lord Khyron), Cordoba es una ciudad enorme, pero a veces se reduce a un pueblo chiquito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:27
Es un pueblucho del interior con muchos habitantes, el aire bananero se respira por todos lados
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 02:15
tengo un abuelo cordobes médico, que fue al colegio ese donde hubo quilombo porque no dejaban entrar mujeres, pero despues creo que estuve solo 2 veces en coshdoba en toda mi vida......son insoportables los cordobeses
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 02:23
Ese es Vasco o Turco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 03:33
jejejej dijo ke era turko..ahora es cordobés...
zassssss pioninnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 04:25
tengo un BIsabuelo que emigro de turquia, cuya hija (mi abuela) fue la que se caso con el medico cordobes, que pertenecia a una de esas familias criollas que estan hace 2 millones de años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 04:25
Calla sarracena o vais a arder en el marmol frio del infierno!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 14:38
No son todos así los cordobeses... yo antes creía que eran todos unos brutazos como Luis Juez o la Mona Jiménez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 14:41
Y me encanta el acentito cantado de los ejemplares femeninos locales, porque ese acento amargo pseudo porteño de Nqn se vuelve insoportable... peor que el de un verdadero grasa de Belgrano
Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 17:23
"el primer mundo de tus cojones, ningun lugar habitado por moros es el primer mundo."

Entre tantas pelotudeces que dijo Khyron le salio una gran verdad!!!! ja, ja, ja.

"¿Los mapuches son una tribu afroamericana?"
La teoria más aceptada por la Sociedad Geografica Bolivariana dice que son turcochilotas que cruzaron los Andes persiguiendo a las cabritas que se volteaban.

"Pat Robertson es el unico hombre de Fe que ve claramente lo que hay que hacer con estos puttos follacabras...."
No, Urbano II ya la tenia clara en el siglo XI
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 17:36
Pero Pat es incondicional de tu idolo G W BUSH
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 18:59
Hay que rascarlo un poquito al amante de los yanquis este, le sale enseguida su amor por la Madre Patria yanqui...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 21:23
Ay, ¿pero cómo no va a ser Pat Robertson ídolo de muchos liberales???

Es puro cristianismo capitalista, pos qué más...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 01:21
que groso que eres Pat.....quiero dejar el catolicismo y hacerme pat robertsonista.....

y uste , estones haga 50 de brazos mientras canta la marcha de malvinas.....tamos??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 01:26
A mi me rinde mas el "Pare de Sufrir", es como la version bananera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERT
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 01:41
no , los brazucas esos no existen, aparte aca en Argentina ya los pastores locales de REY DE REYES los estan corriendo de todos lados....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT RO
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 02:34
Otro famoso "profeta" anglo-"suckson":

http://www.rickross.com/groups/wwchurch.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 03:19
Pat es incondicional pero a mi me esta hinchando eso de tantas vueltas con Kim Jong-il, ni que el chino fuera tan simpático como Ahmadinejad pa' mantenerlo vivo!!!!

"Hay que rascarlo un poquito al amante de los yanquis este, le sale enseguida su amor por la Madre Patria yanqui..."
no hay que rascarme nada stoncito, el amor me fluye como a vos el odio, ja, ja, ja.
¿o habra que rascarle algo al librecambista "austriaco" pa' que se le caiga la mascarita?

"Pregunto libremente cuál es el interés en que se muera Fidel, acaso les ha hecho algo?"
Esclavizar a 10 millones de cubanos, enviar otros tantos al exilio por 40 años, decena de miles de muertos y encarcelados. Promover, financiar y propagar el terrorismo en todo el continente por 40 años. ¿nos ha hecho algo? nada que no haya hecho otra tanta gente que queremos que estire la pata lo más pronto posible

Es cierto que "Pare de Sufrir" es una copia bananera del Club 700 ¡¡¡maldita globalización!!! ¿a donde quedaron nuestros tradicionales pai umbandas y manosantas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:20
No sabía que te excita Bush Ariel, creía que eras más liberal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERTSON
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:07
A confesión de partes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT ROBERT
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:49
"No sabía que te excita Bush Ariel, creía que eras más liberal..."
No, al que lo exita es a Stoncito, se pone como loca y le saltan los celos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PAT RO
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 13:31
La verdad es, Pat es el perfecto literato para estas bestias, y ademas yanky cuyas botas requieren de los oficios de estos animalitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverendo PA
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 02:50
y vos que haces aca, bananero? o acaso los borcegos mandrilescos del ejercito bananero son auto-lustrantes? a lamber botas!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LONDONISTÝN, por mi ídolo, el reverend
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 05:45
me extraña Khyron, capi todavia no llego tan alto en su "circulo boluvariano" pero va ascendiendo: lo becaron para una escuela de medicina en CUba, parece que los estudiantes habaneros necesitaban un muñeco para practicar enemas y bueno, el capi salio con la valentia chavista a romper el bloqueo yankee!!!!