liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Escenas de la jihad

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Escenas de la jihad
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:34
Escenas de la jihad
Jeff Jacoby

- El principal clérigo musulmán de Australia provoca una polémica al equiparar a las mujeres que no llevan el pañuelo islámico con "carne descubierta" y las culpa de atraer a merodeadores sexuales. "Si sacas carne sin cubrir y la colocas fuera en la calle, o en el jardín o el parque... y los gatos llegan y se la comen", dijo el jeque Taj al-Din Hilali, "¿de quién es la culpa, de los gatos o de la carne descubierta? Si [la mujer] estuviera en su cuarto, en su casa, con su velo, no habría ocurrido ningún problema."

- Los secuestradores del fotógrafo italiano Gabriele Torsello amenazan con asesinarlo a menos que Abdul Rahmán, un cristiano converso afgano, sea devuelto a Afganistán y entregado a un tribunal islámico. Rahmán vive en Italia, que le concedió asilo cuando se le condenó a la pena de muerte bajo la sharia en Afganistán por convertirse del Islam al cristianismo.

- El presidente de Irán llama a Israel "grupo de terroristas" y amenaza con perjudicar a cualquier país que apoye al estado judío. "Esto es un ultimátum" advierte Mahmoud Ahmadinejad, que ha hecho un llamamiento a la eliminación de Israel y Estados Unidos. "No os quejéis mañana". Días después, el director en funciones de la Organización de la Energía Atómica de Irán confirma otro avance del programa nuclear ilícito del país: con la inyección de gas en una segunda cascada de centrifugadoras, Irán ha doblado su capacidad de enriquecimiento de uranio.

- Terroristas islamistas vuelan por los aires a un grupo de monjes budistas mientras recogían ofrendas de comida en Narathiwat, una ciudad al sur de Tailandia. Una persona es asesinada; doce resultaron heridas. El ataque es el último de una sangrienta semana que ha incluido múltiples episodios de disparos y otro atentado mortal con explosivos.

- Otra intifada musulmana ruge en Francia. Cientos de coches son incendiados por la noche y se prende fuego a los autobuses con cócteles molotov. Uno de esos incendios en Marsella ha dejado en coma a una mujer de 26 años con quemaduras en el 70% de su cuerpo. "Nos encontramos en un estado de guerra civil, orquestada por islamistas radicales", afirma el líder del sindicato de policía Michel Thoomis. "Esto ya no es una cuestión de violencia urbana. Es una intifada, con piedras y bombas incendiarias". Hasta la fecha este año, más de 2500 policías han resultado heridos en los combates con los alborotadores.

- En "un verdadero estado islámico" los homosexuales sexualmente activos serán ejecutados, afirma Arshad Misbahi, un imán de la Mezquita Central de Manchester. Según el entrevistador John Casson, el imán explica que "mientras que las ejecuciones pueden acabar en la muerte de miles", valdrá la pena "si esto disuade a millones de tener relaciones sexuales y extender las enfermedades".

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 23:41
Pues sí, todo esto ya es sabido incluso por los consentidores y los "neutrales" como los que se ven en este mismo foro y no me refiero a Yasmi o Moro, los políticamente correctos, los del "pero", espero que ver que opinaran cuando les afecte directamente como les pasó a los tibios en el nazismo.
Bien pues en España la ideología que predica todo lo anterior está siendo pagada con los impuestos de todos, se esta consintiendo y alentando. Y mientras aquí con que cual es el sexo de los angeles que si nacionalidades que si estatutos que si pactos etc. para llorar.
Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 14:50
Es lógico que Anticastro difunda basura islamofóbica para exacerbar el miedo en Europa y alimentar "el huevo de la serpiente" (los grupos racistas neonazis).

¿Acaso no hace lo propio en Cuba, difundiendo mentira tras mentira y calumnia tras calumnia, para propiciar la invasión y destrucción de su propio país por el Imperio?.
Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:03
No te preocupes morov, el "Imperio" no puede destruir a Cuba, Castro ya se le adelanto hace 40 años y no dejo ni las cenizas!!!
http://www.therealcuba.com/
Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:18
Qué casualidad. Hoy precisamente me encontré con una mujer cubana en Amsterdam.
Me resultó curiosa, a lo menos, la manera apasionada en que defendía al comandante fuera de sus fronteras y en un país "considerado libre".

Seguramente contradicciones de la vida. Yo planté mis perjuicios donde pude con alucciones evidentes a la libertad aquí y allá. Pero no hubo forma de avenirla a razón.

Claro, eso sí, al fin dijo, democracia por supuesto en Cuba no existe. Pero eso fue todo lo que le pude sacar.


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:01
Y no le preguntaste si el coma-andante es tan bueno como ella dice que hace viviendo en Amsterdam? Y no le dijiste que si el coma-andante es tan bueno que regrese a Cuba a defenderlo allá?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:10
No tuve tiempo. Me quedó la misma duda.


Claro que así andando el tiempo y a la muerte del carcasa, a uno se le empiezan a producir eruptos y reminiscencias de Fulgencio Batista.

Saludos.
Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:28
¿que pasa Moro es todo esto también propaganda occidental? ¿todo lo que es critica al islam es propaganda occidental? ¿no te parece fascismo las peticiones del post raiz? das más risa que pena.
Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:36
Sábado 4 de Noviembre de 2006
MUNDO
Israel ya mató a 42 palestinos en cuatro días
Continúan los mortíferos ataques en la Franja de Gaza, para destruir el poder militar de Hamas. Hoy mataron a siete personas.
Gaza, Palestina.- Las fuerzas armadas israelíes prosiguieron hoy con sus mortíferos ataques en la franja de Gaza con el objetivo de poner fin a los disparos de cohetes palestinos y destruir el material militar acumulado por el movimiento islamista Hamas, en el poder.

El ejército israelí dio muerte esta mañana a siete palestinos, al menos tres de ellos militantes de Hamas, con lo que ya son 42 los muertos en la franja de Gaza desde el miércoles, según fuentes médicas.

Diecinueve palestinos murieron ayer a manos del ejército israelí, que efectuó por la tarde una serie de ataques aéreos.
Entre las víctimas mortales de hoy se encuentra Luaye al Burnu, un responsable local de las Brigadas Ezzedin al Qassam, el brazo armado de Hamas, quien estaba encargado de la fabricación de armas, según las mismas fuentes.

Ocho militantes resultaron heridos en los ataques aéreos del ejército hebreo en Gaza.
Paralelamente, tres palestinos perdieron la vida en Jabaliya, en el norte de la franja. Cinco personas fueron heridas en el mismo ataque, entre ellas un niño que se encuentra en estado grave, indicó el doctor Said Juda, del hospital Kamel Aduane de Beit Lahya.

Anoche, el ejército israelí mató además a un jefe local de la Yihad Islámica en Belén, en el sur de Cisjordania. Se trata de Thaer Hassan, de 24 años, buscado desde hace años por Israel.

Las últimas muertes elevan a 5.507 el número de fallecidos desde el inicio de la segunda Intifada en septiembre de 2000, en su gran mayoría palestinos, según un conteo de la AFP.

Las fuerzas israelíes mantienen su ocupación de la localidad de Beit Hanun desde el miércoles, pero aseguran que han dejado de patrullar por razones humanitarias.

"Debido a los combates, aconsejamos a la gente que se quede en casa. Pero hoy hemos permitido a las organizaciones humanitarias internacionales que intervengan en Beit Hanun, y hemos interrumpido muchas de nuestras patrullas para dejar que los habitantes salgan de sus casas y abran los comercios", indicó a la AFP un portavoz militar.

"Nuestra operación continúa en Beit Hanun, tenemos aún tiempo y por ahora hemos alcanzado todos nuestros objetivos", señaló un alto responsable militar israelí, que pidió el anonimato.

El responsable agregó que unos mil palestinos han sido interrogados y que varias decenas han sido detenidos. Según él, "los palestinos lanzaron unos 200 cohetes contra Israel en junio y julio, frente a los 56 de los últimos tres meses".

Los comercios y las escuelas de Cisjordania estaban en huelga hoy, en solidaridad con las víctimas palestinas de la operación militar israelí en la franja de Gaza, constató un periodista de la AFP.

contunúa
Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:39


Por su parte, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, llamó ayer a la comunidad internacional a "intervenir inmediatamente para parar la agresión en la franja de Gaza y las masacres" israelíes.

El viceprimer ministro israelí, Shimon Peres, se declaró hoy "dispuesto a un alto el fuego" en declaraciones a la radio pública.
"No entiendo por qué los palestinos siguen lanzando cohetes contra Israel desde la franja de Gaza, que abandonamos hace más de un año", tras 38 años de ocupación, declaró. (AFP-NA)


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:53
Estamos al tanto de los acontecimientos, yasmila,
Y Abou Jahjah, regresa a Líbano.


http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67342623/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 18:54
que interesante.......como salió el Aleti?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 19:14
El aleti salió muy bien por cierto. ¿cómo está la cuestión judicial en cuanto a Videla y adictos?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 19:39
Videla esta muy tranquilo, vive enfrente de un supermercado Coto a unas 7 cuadras de lo de nuestro amigo Moro. Cada tanto el gobierno bananero de kir$ner reaviva estos "juicios por la verdad" para tapar problemas mas serios como la crisis energetica o la inflacion, pero me parece que si sigue asi, Videla lo va a sobrevivir a Pinoshét....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 19:43
es probable que tambien lo sobreviva a Kir$ner....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 19:56
Ya ves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 20:06
es el problema de los dictadores fracasados, despues tienen que vivir encerrados en sus departamentos, al Caudillo esto no le hubiera pasado nunca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 20:15
No, es cierto.
Pero ahora lo tienen encerrado per seculum seculorum en la basílica del valle de los caidos y a buen recaudo.

Dios lo tenga por muchos años en su reino y en su gloria.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 20:45
justamente, esa es la diferencia, a Videla y cia lo eyectaron del poder, Franco si hubiera vivido 10 años mas, hubiera sido caudillo hasta 1985.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 21:18
Es de justicia, khyron, darte la razón en esta.


Y al super-garzón lo tienen acosado, lleva cortadas las alas en la cuestión de las competencias internacionales.

Y el pinochet bajo arresto en su bellísima casa ahora que ni siquiera puede moverse.

Porca miseria. Pu-ta mier-da de vida.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 21:28
garzon que se meta en las puttas cosas de su putto pais
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 21:39
calla turco follamapuches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 22:09
¿yasmi que tiene que ver las acciones de Israel contra la barbarie y los asesinos palestinos con las acciones que provoca la ideología musulmana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 00:51
Yasmila,
La ininterrumpida tragedia del pueblo palestino pasa desapercibida por la prensa occidental. Se oculta deliberadamente.

La peste sionista no cesa ni un momento en la agresión y los crimenes contra la resitencia palestina.

Por esa razón el regimen criminal que gobierna israel es repudiado por el mundo entero, por eso cientos de millones de árabes odian a Israel.

Esperemos que los pueblos árabes sepan diferenciar al ciudadano judío del régimen asesino que confiscó las tierras, expulso a los palestinos y estableció un sistema de apartheid que es una vergüenza para la humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 15:41
Moro esos musulmanes que adoras trantan de imponer lo que pone en el post raiz ¿es esa la laicidad que la presumes, es esa la "democracia" que anhelas?.

Tienes razón el mundo civilizado repudia la barbarie y atrocidades que pregonan los musulmanes , y es cierto ciento de millones de musulmanes (que no sólo árabes) odian por ello a Israel y a todo lo que no es islam (tu incluido).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 15:46
Perdón moro lo de la democracia me equivoqué, ya sabemos que tu no anhelas la democracia; que lo tuyo es el fascismo y los régimenes totalitarios como el cubano, y las ideologías teocraticas fascistoides como el islam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 17:52
Arajonero,
Tengo entendido que desde hace 30 años las NU, con el voto de la inmensa mayoría de sus integrantes, condenan la ocupación Israelí e instan a abandonar los territorios usurpados.

¿Que yo no anhelo la democracia?. Veamoa el punto en el caso concreto del conflicto palestino-israelí y no en una frase vacía de contenido.

Yo abogo por el retorno de los palestinos expulsados y la conformación de un Estado laico en el que convivan todos con igualdad de derechos.

¿No es eso más democrático que avalar la confiscación de tierras, la expulsión de sus ocupantes originarios, la permanente expansión de las fronteras por métodos militares y el levantamiento de un ghetto a cielo abierto para encarcelar a la nacionalidad expropiada?

¿Quién es el democrático y quién es el racista, fascista y antidemocrático?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenas de la jihad
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 22:03
YO también tengo entendido que la NU han reconocido a Israel y su derecho a defenderse.

También recuerdo que Israel ha sido atacada en varias ocasiones por los países vecinos y que a raiz de esto la actual situación.

Que los palestinos no abogan por un estado laico, sino por un estado confesional y teocratico basado en el Islam y tú al defenderlo defiendes esto.

Repito esas fronteras expandidas lo han sido por culpa de las derrotas de las guerras iniciadas por los musulmanes.

Tu eres el fascistas, aconfesional ya que quieres un estado basado en una ideología fascista, confesional basado en el islam.